Alogo

Registro: 19/04/2021

Publicado ayer a las 14:09
Leído: 4.953
Alguien sabe como le va a este chaval y que temporada ha hecho ?
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 18) de 18 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 18:45
Cita de Ion koldo:
Cita de TORREON:
Ezpeleta es un muy buen proyecto a día de hoy, es alto y muy técnico, pero tiene un defecto que pulir, que es la falta de intensidad en las disputas en balones divididos, o dicho de forma más clara, tiene que echarle más cojones. Si no mejora esto en los próximos años, se quedará en nada.

Estaba leyéndote y me venía a la cabeza Mikel Vesga.
A mí, Ander Iturraspe.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #17
ayer a las 20:37
Cita de TORREON:
Ezpeleta es un muy buen proyecto a día de hoy, es alto y muy técnico, pero tiene un defecto que pulir, que es la falta de intensidad en las disputas en balones divididos, o dicho de forma más clara, tiene que echarle más cojones. Si no mejora esto en los próximos años, se quedará en nada.

A estas alturas de la película reducir la proyección de un jugador a los cojones me parece desfasado. A mi Ezpeleta me encanta sobre todo por su personalidad, en los partidos complicados era el que más quería el balón y más intentaba jugar. Además siempre juega con la cabeza levantada.
Me gustaría verlo en una idea de juego similar a la del BA. Respecto a las similitudes a mi me recuerda a Rego

De los que he visto: Zubi, Iraola, Goiko, Alkorta, Yuri, De Andrés, Julen, Yeste, Argote, Dani y Sarabia
Jugadores que me llegaron: Dani, Argote, Garitano, Eskurza, Mendiguren, Yeste, Iraola, Llorente, Iturraspe, Yeray…

Respuesta #18
ayer a las 21:30
Cita de Tusto:
Cita de KS:
Creo que actualmente el perfil de mediocentro más eficiente es el de bajo, intenso y que abarque mucho campo; justo lo contrario a ezpeleta

No has visto a Beñat García?

Juegan en puestos distintos. Me refiero a mediocentro, no a mediapunta

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso