valentino

Registro: 09/05/2010

Publicado el 22 de junio a las 20:39
Leído: 4.195
NO TE TENIAS QUE MORIR NUNCA.

NI AUNQUE NAZCAMOS MIL VECES TENDREMOS TU NIVEL.

Por si a alguno no le quedo claro en su dia...

QUE VUELVA, ERNESTO.

Nunca crei que estuvieramos en disposicion de volver a ver una tercera etapa del Txingurri a cargo del Athletic. Aunque de entrada no era partidario de una tercera etapa en este momento, me parece la unica persona capaz de arreglar esta casa de p... que se ha montado recientemente con su talante cabal, sensato y normal. Tiene poco que ganar y mucho que perder y ninguna necesidad de demostrarle nada a nadie.

66.666% de posibilidades de que tu sueño se cumpla.

Esperemos que no te haya dado un pampurrio al ver la doble noticia.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 58 respuestas

Respuesta #1
el 22 de junio a las 20:46
No seas pesado, sin han borrado el otro tema no vuelvas de nuevo a dar la tabarra. Si quieres dirigirte a un forero en particular, enviale un privado.
Respuesta #2
el 22 de junio a las 20:47
Espero que este bien.

Deseando leerle que no descarto que apueste por MArcelo a ver si aprende algo de el.

NI AUNQUE NAZCAMOS 1000 VECES TENDREMOS EL NIVEL DE VALENTINO
Respuesta #3
el 22 de junio a las 20:48
Se le echa de menos en el debate electoral, aunque seguramente tendría 0 en común con él ha desaparecido y me hubiese gustado verle más. Intuyo que defendería a Barkala por lo poco que le conozco del foro y más ahora que va con Ernesto. Me alegro de que tenga la alternativa de votar a 2 planchas que traen a Ernesto.

También te digo que ha hecho bien desapareciendo del foro, yo para próximas elecciones he aprendido la lección.
Respuesta #4
el 22 de junio a las 20:50
Cita de Ion koldo:
Se le echa de menos en el debate electoral, aunque seguramente tendría 0 en común con él ha desaparecido y me hubiese gustado verle más. Intuyo que defendería a Barkala por lo poco que le conozco del foro y más ahora que va con Ernesto. Me alegro de que tenga la alternativa de votar a 2 planchas que traen a Ernesto.

También te digo que ha hecho bien desapareciendo del foro, yo para próximas elecciones he aprendido la lección.

Lo poco que le conzoco yo, intuyo que diria que dejen de vender humo los 3, que ya les valorare cuando se sientan en Palacio.

Igual esta baneado, DESEO QUE ESTE BIEN.
Respuesta #5
el 22 de junio a las 20:50
Cita de pekaloka2:
No seas pesado, sin han borrado el otro tema no vuelvas de nuevo a dar la tabarra. Si quieres dirigirte a un forero en particular, enviale un privado.

Me han borrado el otro tema por un malentendido en la forma en que estaba redactado.

Si no te interesa es tan sencillo como no entrar en este hilo.

Como diria aquel... QUE LA VIDA TE SONRIA .

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #6
el 22 de junio a las 20:51
Editada el 22 de junio a las 20:54
Yo también creo que por su carácter es la persona más adecuada para reducir la tensión en la que vive actualmente la masa social del Athletic, bajar los niveles de toxicidad y dotar de cierta dosis, muy necesaria, de serenidad y sentido común al Club en general.

Es más, tengo la sensación de que su mera irrupción en las elecciones ha contribuido a calmar un poco el panorama. El manicomio que fue este foro y las redes sociales ayer hoy está bastante más tranquilo y el ambiente es más respirable. No creo que se deba a su presencia exclusivamente, pero sí creo que ha tenido cierta influencia.

No digo esto en contraposición a Bielsa, que nadie me entienda mal. A mí también me excita mucho pensar en lo que podría hacer Marcelo con este equipo y sea quien sea el entrenador entre los dos estaré tranquilo e ilusionado.
Respuesta #7
el 22 de junio a las 20:54
Cita de Bilbo97:
Hecho de menos a Kurtimaitis más.
Le había cogido cariño.

Buahhhhh de estas elecciones el puto amo con diferencia (aunque a todos no he podido leer claro).

encima escribia cosas sensatas (dentro de sus expresiones un poco despectivas y muy aumentadas), supongo que al final te has dado cuenta que estaba mas cerca de ti de lo que pensabas.
Respuesta #8
el 22 de junio a las 21:02
Editada el 22 de junio a las 21:03
Me dice el gran forero Valentino que se encuentra baneado y que comunique a los señores foreros:

Punto primero: Que prefiere a Ernesto Valverde de entrenador.

Punto segundo: literalmente que se aten los machos los antis-Valverdes que va a ir a fuego a por ellos.

Avisados quedáis.

Nadie tiene su nivel, y para mi es un honor comunicar sus pensamientos.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #9
el 22 de junio a las 21:02
Cita de Bilbo97:
Le había cogido cariño.

Hostia ya te digo, ¿Que habra sido de Barkalaitis?

Aupa Athletic!

Respuesta #10
el 22 de junio a las 21:04
Editada el 22 de junio a las 21:40
Yo espero que su desaparición no tenga nada que ver con esos dos desarrapados que no saben de fútbol y que acaban de decir en estos días que el vendehumos de Marcelino era el hombre adecuado para dirigir al Athletic.

Pista: No son tuiteros ni foreros medios.

Mensaje al foro de aupaathletic.

"Entendí tras ver al equipo que lo mejor para el Athletic era que continuara Marcelino". Bielsa. 2022

"Me habría gustado q se hubiera dado un consenso con Marcelino". Valverde. 2022.

Respuesta #11
el 22 de junio a las 21:05
Cita de sasikoa:
Cita de Bilbo97:
Le había cogido cariño.

Hostia ya te digo, ¿Que habra sido de Barkalaitis?

Le banearían por fallar un triple.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #12
el 22 de junio a las 21:06
Cita de Anderson:
Yo espero que su desaparición no tenga nada que ver con esos dos desarrapados que no saben de fútbol y que acaban de decir en estos días que el vendehumos de Marcelino era el hombre adecuado para dirigir al Athletic.

Pista: No sonidos tuiteros ni foreros medios.

Está baneado.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #13
el 22 de junio a las 21:07
Cita de juanjesus:
Cita de Anderson:

Pista: No sonidos tuiteros ni foreros medios.

Está baneado.

Joder.

Bueno, nada que no se arregle con el paso de las horas. Que todo fuera eso.

Mensaje al foro de aupaathletic.

"Entendí tras ver al equipo que lo mejor para el Athletic era que continuara Marcelino". Bielsa. 2022

"Me habría gustado q se hubiera dado un consenso con Marcelino". Valverde. 2022.

Respuesta #14
el 22 de junio a las 21:08
Cita de lyon-25:
Cita de Ion koldo:

Lo poco que le conzoco yo, intuyo que diria que dejen de vender humo los 3, que ya les valorare cuando se sientan en Palacio.

Igual esta baneado, DESEO QUE ESTE BIEN.

También puede ser si.
Respuesta #15
el 22 de junio a las 21:10
Cita de juanjesus:
Me dice el gran forero Valentino que se encuentra baneado y que comunique a los señores foreros:

Punto primero: Que prefiere a Ernesto Valverde de entrenador.

Punto segundo: literalmente que se aten los machos los antis-Valverdes que va a ir a fuego a por ellos.

Avisados quedáis.

Nadie tiene su nivel, y para mi es un honor comunicar sus pensamientos.

Me alegro de que siga con ganas de dar guerra.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso