Una más del calendario

Registro: 04/09/2006

Publicado el martes a las 20:18
Leído: 3.095

Y van...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas

Respuesta #1
el martes a las 20:30
Es una coña muy cierta. A veces la parodia es la mejor forma de canalizar la realidad.

Yo tengo muy estudiado el calendario, y ya hasta diciembre donde se jueguen los 32avos de Copa nosotros en esa misma semana jugamos la jornada liguera adelantada vs Real Madrid por la supercopa.

Vamos que estaremos 3 partidos de Liga con un partido más y previsiblemente derrota....

Es lo que tenga con esta Liga tan bien gestionada por la LFP.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #2
el martes a las 20:54
Respuesta #3
el martes a las 21:24
Cita de juanjesus:
Es una coña muy cierta. A veces la parodia es la mejor forma de canalizar la realidad.

Yo tengo muy estudiado el calendario, y ya hasta diciembre donde se jueguen los 32avos de Copa nosotros en esa misma semana jugamos la jornada liguera adelantada vs Real Madrid por la supercopa.

Vamos que estaremos 3 partidos de Liga con un partido más y previsiblemente derrota....

Si es un partido que ya das por perdido desde ahora, qué más dará perderlo en la jornada 16 que en la 19?

(Que por cierto, es un partido que das por perdido al igual que el resto de los partidos...)

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #4
el martes a las 22:49
Cita de juanjesus:

Hablando de parodias, lo tuyo ya tiene que ser una autoparodia
Respuesta #5
el miércoles a las 03:13
Cita de Peio_70:

Y van...

Buenisimo

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
@txime48 vende helados, + fríos q un abrazo de suegra

Respuesta #6
el miércoles a las 07:30
Cita de Usandi:
Cita de juanjesus:

Mirate el calendario y me dices si lo que digo es verdad o mentira. Miralo...anda que la forma de quedar en evidencia es buena.

Y si lo dices por lo de ganar al Madrid, si llevas razón....lo más normal es ganarles....creo que desde el 2015 no lo hemos ganado en Liga.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #7
el miércoles a las 07:45
Cita de juanjesus:
Cita:

Mirate el calendario y me dices si lo que digo es verdad o mentira. Miralo...anda que la forma de quedar en evidencia es buena.

Y si lo dices por lo de ganar al Madrid, si llevas razón....lo más normal es ganarles....creo que desde el 2015 no lo hemos ganado en Liga.

Es evidente que la videncia no es lo tuyo.
Respuesta #8
el miércoles a las 09:00
Cita de juanjesus:

Partido de bocata contra el Madrid entre semana incluso jueves 5 siendo festivo el viernes no tengo ninguna queja,cuando hay pocos partidos nos quejamos y si hay muchos tambien
Respuesta #9
el miércoles a las 17:02
Cita de Santimami87:
Cita de juanjesus:

Partido de bocata contra el Madrid entre semana incluso jueves 5 siendo festivo el viernes no tengo ninguna queja,cuando hay pocos partidos nos quejamos y si hay muchos tambien

Criminales también los horarios de 1 rfef...

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso