Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Txirri sigue como comentarista de partidos del Athletic

MINDANAO
Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 562
Fecha alta: 11/06/2014
Publicado el 20 de marzo a las 19:10
Leído: 2.593
Todo el mundo conoce que este ex-jugador del Athletic ha firmado por la Real Sociedad, lo que parece extraño es que continué como comentarista de los partidos del Athletic en las tertulias de ONDA VASCA. En esta vida no creo que se puede estar a todo a la vez.
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

Mostrando (1-30) de 37 respuestas

haskov

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 14.967
Fecha alta: 14/03/2006
Respuesta #1       Escrita el 20 de marzo a las 19:16
Leído: 2.146
No entiendo. ¿Un profesional que trabaja para la real sociedad no puede comentar los partidos del athletic?
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
goathgo

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 5.903
Fecha alta: 06/12/2012
Respuesta #2       Escrita el 20 de marzo a las 19:22
Leído: 2.104
Cita:
No entiendo. ¿Un profesional que trabaja para la real sociedad no puede comentar los partidos del athletic?

Poder puede, no que no encuentro lógico es que no veas que en la situación algo chirría.
El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.
Errementari

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 3.362
Fecha alta: 06/09/2011
Respuesta #3       Escrita el 20 de marzo a las 19:40
Leído: 1.984
Este trabajador de la Real Sociedad no puede tener acceso a nada que tenga que ver con el Athletic, respeto su trabajo con la Real pero no puede tener ninguna facilidad sobre cualquier cosa que respire Athletic
Qué retransmita partidos de su nuevo equipo
Te cuento un cuento, conmigo no cuentes. Para todos los patriotas vascos. Bizkaia no se toca. Bizkaia debe ser independiente.

Errementari

Nº mensajes: 3.362
Fecha alta: 06/09/2011
Respuesta #4       Escrita el 20 de marzo a las 19:42
Leído: 1.975
Yo de momento boicot contra esta emisora
Te cuento un cuento, conmigo no cuentes. Para todos los patriotas vascos. Bizkaia no se toca. Bizkaia debe ser independiente.

Camaro75

Nº mensajes: 5.625
Fecha alta: 07/05/2014
Respuesta #5       Escrita el 20 de marzo a las 19:42
Leído: 1.967
Si las criticas van a llegar mas por Donosti...que al final son los que pagan su nomina.Y no les hará gracia el tema.

Imagino que será puntual.
haskov

Nº mensajes: 14.967
Fecha alta: 14/03/2006
Respuesta #6       Escrita el 20 de marzo a las 19:44
Leído: 1.953
Cita:
Este trabajador de la Real Sociedad no puede tener acceso a nada que tenga que ver con el Athletic, respeto su trabajo con la Real pero no puede tener ninguna facilidad sobre cualquier cosa que respire Athletic

Cebrismo puro y duro. Jode ver que el cebrismo ha llegado a la afición del athletic.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
cuchi uralde

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 787
Fecha alta: 25/09/2013
Respuesta #7       Escrita el 20 de marzo a las 19:48
Leído: 1.933
Hoy he mandado un wassap quejandome encareidamente de eso y Monje ni se ha dignado en comentarlo, lo ha censurado.
CUCHILLO URALDE
licenciado

Nivel de usuario: 1
Nº mensajes: 8
Fecha alta: 16/03/2017
Respuesta #8       Escrita el 20 de marzo a las 20:04
Leído: 1.847
Cuando digo que un socio del athletic,trabajando para un club que firma clausulas anti athletic no es normal es por estas cosas,de paso ve partidos y pyede mandar informes para la real de este y ese jugador,no tiene un pase,yo espero que a los que se lleve no les pongan clausulas anti athletic,seria sub realista.
pableras82

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 2.203
Fecha alta: 01/12/2011
Respuesta #9       Escrita el 20 de marzo a las 20:06
Leído: 1.837
A mi me parece lógico y normal que sea comentarista del Athletic, sabe de lo que habla.
Los periodistas sois como las vacas de Lezama, lleváis toda la vida viendo fútbol y no tenéis ni puta idea de fútbol.

Ni Barça ni Madrid, Athletic!!

beistegi

Nº mensajes: 1.076
Fecha alta: 24/12/2012
Respuesta #10       Escrita el 20 de marzo a las 20:15
Leído: 1.797
Para mí sobra como comentarista.No es normal que estando en otro equipo comente nada del athletic.Tendría que haber sido él mismo el que se hubiese dado cuenta.
sanmamesale

Nivel de usuario: 6
Nº mensajes: 101
Fecha alta: 04/02/2017
Respuesta #11       Escrita el 20 de marzo a las 20:26
Leído: 1.760
mi mensaje de hoy criticando esto , tambien censurado por el ex mayordomo de arrinda , k personaje el de sestao monje, uno de los chupones del señor de bizkaia alias jl bilbao en los tiempos de chao chao
centauro

Nº mensajes: 4.151
Fecha alta: 16/04/2013
Respuesta #12       Escrita el 20 de marzo a las 21:08
Leído: 1.620
Cita:
Hoy he mandado un wassap quejandome encareidamente de eso y Monje ni se ha dignado en comentarlo, lo ha censurado.

No habrán tenido tiempo entre tanta crítica al equipo.No he oído una tertulia más destructiva que esa,para ellos el Athletic nunca hace nada ni medianamente bien.Yo siendo el desastre que somos,según ellos,no entiendo como vamos en puestos Europeos.
javibilan

Nº mensajes: 494
Fecha alta: 13/11/2007
Respuesta #13       Escrita el 20 de marzo a las 21:14
Leído: 1.601
Cita:

A este ni agua, que pregunten a nuestros ojeadores fuera de Bizkaia el trato que reciben.
andreamirlo

Nº mensajes: 2.117
Fecha alta: 26/11/2008
Respuesta #14       Escrita el 20 de marzo a las 21:15
Leído: 1.599
Como se trata de opinar, y parece que todo vale sin un solo razonamiento mínimamente coherente, pues voy a dar mi opinión.

Creo que el 80% de los que han participado en este post "argumentando" sus ideas se pueden agrupar en dos clases.

1.- los que tienen 15 años o menos
2.- los que son poco listos o muy tontos

kukinho

Nivel de usuario: 6
Nº mensajes: 153
Fecha alta: 10/10/2012
Respuesta #15       Escrita el 20 de marzo a las 21:20
Leído: 1.579
Ami me parece muy bien que se vaya a nuestro eterno rival pero con todas las consecuencias o estas con el Athletic o estas con ellos
ander10

Nº mensajes: 18.356
Fecha alta: 09/09/2009
Respuesta #16       Escrita el 20 de marzo a las 21:21
Leído: 1.577
Cita:
Como se trata de opinar, y parece que todo vale sin un solo razonamiento mínimamente coherente, pues voy a dar mi opinión.

Creo que el 80% de los que han participado en este post "argumentando" sus ideas se pueden agrupar en dos clases.

Un 3% que no sabe lo que es el respeto.
"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal
andreamirlo

Respuesta #17       Escrita el 20 de marzo a las 21:35
Leído: 1.506
Cita:
Cita:

Lo dices por mí o por la sinrazón con Txirri?
cuchi uralde

Nº mensajes: 787
Fecha alta: 25/09/2013
Respuesta #18       Escrita el 20 de marzo a las 21:46
Leído: 1.467
Cita:

Estas muy por encima de la media, eres el faro de el foro ,iluminamos con tu sabirudia, eres la cabeza de occidente, pero para un tema menor como este no bajes de las alturas ni te exprimas tanto.

CUCHILLO URALDE
varis

Nº mensajes: 569
Fecha alta: 28/12/2012
Respuesta #19       Escrita el 20 de marzo a las 22:11
Leído: 1.385
Editado 1 veces - Última vez el 20 de marzo a las 22:29
Cita:

Hombre una cosa es dar tu opinión y no estar de acuerdo con la de los demás . Pero afirmar q el 80% de los que en este tema opinan ,son muy tontos..creo q es una falta de respeto, q al que puede dejar como tú dices con una mentalidad de 15 años o menos .. es a ti mismo.

Mi opinión ( tengo 36 años y no creo que sea más listo que tú ) es que cada uno puede desempeñar el trabajo hablando de quien quieran , otra cosa es q el que le pague vea conveniente seguir manteniendo a una persona q ahora tiene dedicación de la real . Yo no le escuchaba antes y tampoco tengo intención de empezar a escucharla ahora ( a la emisora )
nexus

Nº mensajes: 5.723
Fecha alta: 28/05/2012
Respuesta #20       Escrita el 20 de marzo a las 22:46
Leído: 1.279
Comprendo el sentido de la critica pero por esa regla de tres Larrañaga no deberia de haber comentado un partido del Athletic por la ETB durante tantos años.

Y lo grave es que hay tanta gente (sobre todo en ese medio) hablando del Athletic sin ser del Athletic...

La Real es nuestro hermano....
isuberbiola

Nº mensajes: 5.052
Fecha alta: 06/12/2003
Respuesta #21       Escrita el 21 de marzo a las 00:00
Leído: 1.149
Al margen de Txirri, del que por cierto, siempre me han parecido interesantes sus opiniones, en la tertulia en la que participa, muy interesante ha sido el análisis que se ha hecho sobre el balón parado (tento ofensivo como defensivo) del Athletic.

Para hacérselo mirar...
Sin memoria no somos nada. Sin memoria, los antiguos fascistas, son los actuales demócratas. (Nestor Basterretxea)

Pleurix1

Nº mensajes: 825
Fecha alta: 04/02/2013
Respuesta #22       Escrita el 21 de marzo a las 00:10
Leído: 1.133
Varias cosas:
La primera, que Txirri estaba en el paro porque el Athletic le despidió. Vivía prácticamente del trabajo de su mujer, porque en el Leioa, al que renunció porque tenía demasiado trabajo, cobraba un sueldo de Segunda B, es decir, mileurista.
La segunda: Txirri no está en nómina de la Real Sociedad. Elabora informes sobre los jugadores que le piden y cobra a la pieza.
La tercera: seguro que en el Athletic estaría mejor, y posiblemente no se hubiera ido, pero si le echaron será porque no servía y entonces, ¿a qué viene ahora ese rasgar de vestiduras porque se haya ido a la Real? Si no sirve aquí, allí menos.
La cuarta: sólo faltaba que Onda Vasca no pudiera contar con sus comentarios sobre el Athletic. ¿Donde dejan algunos la libertad de expresión? He visto algún insulto a Monje y lo que no entiendo es que le escuchen sus enemigos.
peitx

Nº mensajes: 4.251
Fecha alta: 19/06/2012
Respuesta #23       Escrita el 21 de marzo a las 00:10
Leído: 1.131
Cita:
Cita:

Lo dices por mí o por la sinrazón con Txirri?

Por lo visto estas en el. Grupo dos. Ya que no te enteras de lo obvio... Yo te metería en el. Tres también y no se tú edad.. Pero haría un cuarto para ti solo.. Jeje un saludo
Con Biesa abri lo ojos, con Valverde me he quedado tuerto.Pero veo muy bien con el otro y todo desde dentro, sin reflejos y sin espejos.
Por un criterio propio, gora Athletic.!!
gabai

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 318
Fecha alta: 21/08/2013
Respuesta #24       Escrita el 21 de marzo a las 09:19
Leído: 890
Cita:
Ami me parece muy bien que se vaya a nuestro eterno rival pero con todas las consecuencias o estas con el Athletic o estas con ellos

Nuestro eterno rival???, esto parece el foro del Diario Vasco... por favor, no nos comportemos como Cebras.
Raccon

Nº mensajes: 2.200
Fecha alta: 05/10/2012
Respuesta #25       Escrita el 21 de marzo a las 09:31
Leído: 863
Cita:

Ya que se trata de opinar sin razonamiento coherente mi opinión es que yo te incluyo en el punto 2
Reydekopas

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 22.615
Fecha alta: 07/03/2007
Respuesta #26       Escrita el 21 de marzo a las 09:54
Leído: 828
La culpa no la tiene ni la Real, ni el Athletic, ni Txirri ni Onda Vasca, la culpa la teneis todos los que estando en desacuerdo con este tema seguís escuchando esa emisora y dando de comer a todos esos parásitos que viven del Athletic sin aportar nada.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

No hay barrio sin Mercadona ni tonto del pueblo sin camiseta del Barcelona.

Ayme se queda, cohones!!

Franek

Nº mensajes: 1.178
Fecha alta: 07/02/2005
Respuesta #27       Escrita el 21 de marzo a las 12:09
Leído: 664
Cita:
Cita:

Poder puede, no que no encuentro lógico es que no veas que en la situación algo chirría.

Siendo "Txirri" es normal, entonces
10q

Nº mensajes: 2.778
Fecha alta: 05/12/2011
Respuesta #28       Escrita el 21 de marzo a las 12:59
Leído: 617
algunos teneis una vena taliban muy propia de regímenes dictatoriales   
-----------------------------------------------------

Mila esker Marcelo!!!
Sorte on Txingurri!!!

AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

BASURDE

Nº mensajes: 2.515
Fecha alta: 09/02/2012
Respuesta #29       Escrita el 21 de marzo a las 17:11
Leído: 492
Vaya nivel, los que os metéis con Txirri o con Onda Vasca estáis a la altura intelectual de los lelos de la Real que pedían boicot a Retabet por un tuit sobre Williams e Iñigo Martinez a cuenta del derby.

PATETICO.
You know how you go to the stadium to watch certain players? Players who, you just know, might make something special happen. A goal, a pass or even just a certain touch of the ball that you will remember for years to come?

andreamirlo

Respuesta #30       Escrita el 21 de marzo a las 21:48
Leído: 414
Cita:
Cita:

Me parece muy curioso que entres al post a llamarme la atención por mis formas, en lo que estoy totalmente de acuerdo porque respondí en caliente y me equivoque, acusándome de no respetar a los demás y no digas nada a todos los que están faltando al respeto a Txirri en el mismo post.

Curioso.
Camisetas Athletic