¿Temporada desierta?

Registro: 29/08/2016

Publicado el 20 de marzo a las 17:26
Leído: 2.620
Viendo que el panorama cada día es más desolador (cribas en las UCIs según esperanza de vida, mucha gente por la calle como si esta historia no fuera con ellos/as y que el pico va a tardará en llegar un buen rato) y que después nos hará falta un tiempo prudencial lara volver a la actividad normal cada vez veo más realista que la temporada quede desierta.
Si esto fuera así, a lo sumo se podría jugar la final de la copa en Septiembre u Octubre.

Siendo esto así que equipos creéis que seria los más afectados a nivel económico y deportivo?

Mucho ánimo a todos/as y A QUEDARNOS TODOS EN CASA POR FAVOR!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 45 respuestas

Respuesta #1
el 20 de marzo a las 17:37
Yo creo que la Liga se va a suspender y dar por finalizada, la Copa le veo alguna posibilidad de jugar aunque también dejarla desierta

Cuando se levante el confinamiento volver a la normalidad sera cuestion de meses

Puta facha le decían a mi hermana por ir a las concentraciones de Gesto por la Paz, era estudiante de medicina
Hoy es medico de Osakidetza, en un Hospital, igual hasta le aplauden los que le insultaban
Sigue siendo la misma

Respuesta #2
el 20 de marzo a las 17:47
Lo que hoy se ve muy negro cambiará radicalmente en un par de semanas. Costará volver a la normalidad total, pero en Mayo alcanzaremos una normalidad parcial.

Ánimo! Aurrera!

You´ll never walk alone

Respuesta #3
el 20 de marzo a las 17:51
Cita de alonjaso:
Lo que hoy se ve muy negro cambiará radicalmente en un par de semanas. Costará volver a la normalidad total, pero en Mayo alcanzaremos una normalidad parcial.

Ánimo! Aurrera!

Ehmmmmm..... en Mayo??? De 2021 igual sí.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #4
el 20 de marzo a las 17:56
Depende de cuándo empiece a bajar la curva de contagios.
Respuesta #5
el 20 de marzo a las 18:20
Llamarme AntiAthletic si queréis pero mientras en Bizkaia haya casos de Coronavirus no piso San Mamés .Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #6
el 20 de marzo a las 18:29
Y quien va a ir,no se podrá devolverán abonos....

Y será a puerta cerrada para negocio de clubs y tvs.

No queda otra opción.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #7
el 20 de marzo a las 18:34
La Temporada yo creo que se va a acabar.
Aunque sea a puerta cerrada.
Incluso coger parte de la 20-21.
Respuesta #8
el 20 de marzo a las 18:36
Visto lo visto dudo que se juegue nada ,hay muchos jugadores infectados como para plantearse seriamente el jugar a puerta cerrada antes de Junio o Julio la copa seria mas facil ya que es partido unico pero para jugarla con el estadio vacio mejor suspenderla, ademas en Francia ya hay equipos de primera suspendiendo salarios a plantilla y trabajadores y el Barça parece que les va a pedir a los jugadores que se rebajen las fichas yo daria todo por terminado y empezar la proxima temporada como se pueda.

Gora Athletic

Respuesta #9
el 20 de marzo a las 18:41
Quien no se quiere enterar es porque no quiere: Ejemplo China:

- 6 semanas encerrados en casa ( 45 días). Fin de abril.
- 4 semanas van poco a poco, ir a trabajar.
ir a algún restaurante pero nada de congloneraciones y 100% de la gente con mascarillas hasta nueva orden. Junio

Mínimo 3 meses para volver a cierta normalidad pero nada de partidos con público.
Este año la temporada está perdida al 100%.

Antuan99

Respuesta #10
el 20 de marzo a las 18:43
Si yo fuese el responsable de la liga copa y tal, no me plantearía objetivos. Cuando se pueda entrenar, coger la forma, como en un pretemporada. Después continuar con las competiciones do de lo dejamos, h seguir hasta que se pueda.
Si terminamos, comenzar de nuevo otra temporada, sin descansar, y seguir hasta que el año que viene haya otro parón.
Respuesta #11
el 20 de marzo a las 18:46
Editada el 20 de marzo a las 18:47
Cita de antuan99:

ir a algún restaurante pero nada de congloneraciones y 100% de la gente con mascarillas hasta nueva orden. Junio

Mínimo 3 meses para volver a cierta normalidad pero nada de partidos con público.

La Liga se va a acabar sí o sí. Ya lo han dicho.
Otra cosa es la 20-21. Comentaban igual hasta de cambiar el formato, play offs o historias así.
Respuesta #12
el 20 de marzo a las 18:48
Cita de Aurrera-beti:
Si yo fuese el responsable de la liga copa y tal, no me plantearía objetivos. Cuando se pueda entrenar, coger la forma, como en un pretemporada. Después continuar con las competiciones do de lo dejamos, h seguir hasta que se pueda.
Si terminamos, comenzar de nuevo otra temporada, sin descansar, y seguir hasta que el año que viene haya otro parón.

Exacto. Ésa es la intención.
Respuesta #13
el 20 de marzo a las 19:06
Cada vez parece más claro que los Juegos Olímpicos se van a suspender.

Si Miramos a China, han empezado a adoptar mdeidas más laxas después de dos meses de confinamiento duro, muchísimo más duro que el que tenemos aquí. En consecuencia, si nos vamos a un confinamiento de dos meses, nada descabellado, nos situamos a mediados de mayo, pero estad seguros que no recuperaremos la normalidad de golpe, pasarán semanas en las que se tenderá mucho cuidado y se impedirán eventos masivos como es el fútbol.

Sinceramente yo a día de hoy, estoy convencido de que esta temporada se ha acabado, hasta el comienzo de la temporada 20/21 no va a haber liga.
Respuesta #14
el 20 de marzo a las 20:04
Mucho ánimo a todos/as y A QUEDARNOS TODOS EN CASA POR FAVOR!

:::::::::::::::::::::::::::::::

debarra , yo solo salgo para las compras y la farmacia o sea cada 2 ó 3 dias.grrrrrr

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

Respuesta #15
el 20 de marzo a las 20:05
Cita de alonjaso:

Ánimo! Aurrera!

::::::::::::::::::::::::::::::::::

alonjaso , ni de coña te crees tu lo de dos semanas

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

Respuesta #16
el 20 de marzo a las 20:09

:::::::::::::::::::::::::::::::::

Antuan21tacos , y donde se pueden adquirir las mascarillas ?, yo de momento ando con una bufanda del Athletic que algo hará como se suele decir a falta de pan buenas son tortas.grrrrrrr

Respuesta #17
el 20 de marzo a las 20:11

aurrera-beti , y asi nos entrenamos para el 2022 cuando se juegue el mundial en invierno

Respuesta #18
el 20 de marzo a las 21:23
Cita de antuan99:

es posible,
También es posible que con el buen tiempo bajen los contagios.
Y que en 4 semanas haya tratamientos eficaces.
Respuesta #19
el 20 de marzo a las 22:02
Cita de KELG:
Cita de alonjaso:

Ánimo! Aurrera!

::::::::::::::::::::::::::::::::::

alonjaso , ni de coña te crees tu lo de dos semanas

Kelg! La semana que viene es clave porque empezaremos a ver los efectos del confinamiento en las cifras de contagiados. Ojalá en dos semanas alcancemos el pico o al menos lo vislumbremos claramente. Llámame optimista, pero estoy seguro de que a partir de ese punto la mejoría va a ser muy rápida. Y ojalá que tengamos una normalidad aceptable a partir de la segunda o tercera semana de Mayo. Quizás partidos a puerta abierta en Junio.... Claro que lo deportivo es lo menos importante ahora. Necesitamos una recuperación rápida para evitar más fallecimientos y la catástrofe económica que nos viene encima.

You´ll never walk alone

Respuesta #20
el 20 de marzo a las 22:04
Cita de sec. critica:
Cita de antuan99:

es posible,
También es posible que con el buen tiempo bajen los contagios.
Y que en 4 semanas haya tratamientos eficaces.

Hay mucha gente y recursos dedicados a ello. También espero sorpresas positivas a corto plazo

You´ll never walk alone

Respuesta #21
el 20 de marzo a las 22:12
Cita de KELG:

aurrera-beti , y asi nos entrenamos para el 2022 cuando se juegue el mundial en invierno

Igual prefieres empezar una competición cada año y no acabar ninguna. Yo prefiero hacer una temporada en dos años y terminarla.
Partido a partido.
Respuesta #22
el 20 de marzo a las 22:26
Algunos vivís en los mundos de yupi .la DGT denuncia retenciones hoy viernes en las salidas de Bilbao Madrid y Barcelona y alguno hablando de liga y Copa
Los médicos chinos flipando con la cuarentena light en italia
Cuando dentro de dos domingos prolonguen otros 15 días más la cuarentena igual empezáis a asumir que no habrá liga ni copa
Esto es muy serio. El mundo no seraya igual. Es una guerra . Que hace dos días murió una enfermera en galdakao con 52 años .os lo dicen hace un mes y flipais
El mundo k viene será distinto. La liga y la copa será lo de menos. El fútbol veremos si resiste y como. Primero ganar la guerra al virus. Después tener un plato de comida después empezar la reconstrucción y después ya se verá. Liga y Copa decís ....
Respuesta #23
el 20 de marzo a las 22:31
Por cierto un médico italiano ha hablado del Atalanta Valencia jugado en Milán y ya sé que a posteriori todos campeones del mundo pero es para temblar. Bérgamo Lombardía pura foco en Europa viaje de media ciudad a Milán 3000 valencianistas intercambio de bufandas abrazos etc .mamá mía
Respuesta #24
el 20 de marzo a las 22:33
Ir a YouTube y ver las entrevistas esedia a aficionados del Valencia el cachondeo que tenían cuando les preguntaban si tenían miedo al virus. Flipais. Un mes después un 80 por ciento de los afectados en Valencia tiene relación con ese partido. Este enemigo es más peligroso k Hitler. Aprendamos de los chinos
Respuesta #25
el 20 de marzo a las 22:34
Cita de antuan99:

No habrá ni liga ni copa

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso