Super Bowl con público

Registro: 27/03/2007

Publicado el 8 de febrero a las 00:32
Leído: 3.092
Pues eso. Me conecto a ver si es tan divertido como para ser el mayor espectáculo televisivo del mundo mundial y resulta que el estadio está petado de Peña y no lleva mascarilla ni el Tato.

Dicen que es gente vacunada, sanitarios y no sé qué más.

Por si sirve de algo, yo ya lo he pasado. ¿A lo mejor puedo ir ya a San Mamés y a La Cartuja y se les ha olvidado avisarme?
forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 83) de 83 respuestas

Respuesta #76
el 8 de febrero a las 13:08
Editada el 8 de febrero a las 13:38
Aquí otro que vió el partid y la gozó como un niño. Poco más se puede decir de Tom Brady (soy de los Patriots), que no se haya dicho ya. 43 años y acaba de ganar su séptimo anillo, y el quinto MVP de su carrera.
Lo de anoche fue un puta exhibición, tanto suya, como de la dupla letal que forma con Gronkowski, su mejor amigo. Y por aportar un dato, Gronkowski estaba ya retirado, pero Brady le llamó para que se fuese con él a Tampa Bay Bucaneers, y el resultado lo vimos anoche.

Sobre los Kansas Chiefs, les pasó lo mismo que al Athletic en la final de Bucarest. Se vieron totalmente superados de principio a fin por Brady, Gronkowski y la defensa de Tampa Bay. Por no hablar de que se les vió incluso nerviosos, y no hay más que ver la estadística de yardas perdidas por penalizaciones totalmente evitables.

En resumen ..... ¡¡No te retires nunca, Tom Brady!!

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #77
el 8 de febrero a las 13:39
Eso no pasa en España porque es un puto país de inútiles. Y me refiero a los políticos.

Siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón, y ese sentimiento no cambiará por nada ni por nadie...

Aupa Athletic!

Respuesta #78
el 8 de febrero a las 15:29
Cita de Dracarys:
Aquí otro que vió el partid y la gozó como un niño. Poco más se puede decir de Tom Brady (soy de los Patriots), que no se haya dicho ya. 43 años y acaba de ganar su séptimo anillo, y el quinto MVP de su carrera.
Lo de anoche fue un puta exhibición, tanto suya, como de la dupla letal que forma con Gronkowski, su mejor amigo. Y por aportar un dato, Gronkowski estaba ya retirado, pero Brady le llamó para que se fuese con él a Tampa Bay Bucaneers, y el resultado lo vimos anoche.

Sobre los Kansas Chiefs, les pasó lo mismo que al Athletic en la final de Bucarest. Se vieron totalmente superados de principio a fin por Brady, Gronkowski y la defensa de Tampa Bay. Por no hablar de que se les vió incluso nerviosos, y no hay más que ver la estadística de yardas perdidas por penalizaciones totalmente evitables.

En resumen ..... ¡¡No te retires nunca, Tom Brady!!
evitables, inventadas...
Te reto a que pongas la repeticion del offside y me digas quien se adelanta...o la interferencia de pase con el balon a 10 metros por encima de su cabeza,o distinguir el empujon de Jones del empujon a Jones...todas ellas tan evitables, como inventadas, como trascendetales para el resultado del partido...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #79
el 8 de febrero a las 16:21
Imaginaros , que a un tio que no ha visto nunca fútbol , le pusiesen las 2 últimas finales de Champions league , que han sido soporíferas , y le dijesen , estos son los 2 mejores equipos del mundo , pues dirá , que peñazo tiene que ser este deporte , si estos son los 2 mejores.
Respuesta #80
el 8 de febrero a las 16:32
En conclusión , mas que deportes aburridos y divertidos , hay partidos aburridos y divertidos , en casi todos los deportes , si quitamos alguno que es muy poco televisivo como el waterpolo o el hockey patines ( no digo que sean aburridos , sino poco televisivos , por lo menos como se hacen ahora ) , al resto le puedes acabar encontrando siempre el punto , sobre todo en élite.

Si cogemos nuestro deporte , la pelota , es curioso , que de mejor en Tv , la mano , que es mas lenta , que la pala.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso