Roberto Gomez o como hacer el rdiculo en TV.
Ademas, afirma que no hay penalty de Lucas Vazquez y que el arbitro les ha ROBADO el partido.
Monje le ha puesto rapidito en su sitio, diciendo que desde que termino la semifinal en Los Carmenes, ya se sabia que equipos iban a jugar la Supercopa sin necesidad de saber quien es o quien sera campeon de copa.
Este tio no tengo claro si es retrasado o si hace un personaje de retrasado para seguir en la pomada...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 25) de 46 respuestas
el 15 de enero a las 08:23
Cita de txitxaubito:
Segun el,en Estudio Estadio, la supercopa no deberia celebrarse porque no hay campeon de copa ya que hay 2 equipos que no quisieron jugar la final.
Ademas, afirma que no hay penalty de Lucas Vazquez y que el arbitro les ha ROBADO el partido.
Monje le ha puesto rapidito en su sitio, diciendo que desde que termino la semifinal en Los Carmenes, ya se sabia que equipos iban a jugar la Supercopa sin necesidad de saber quien es o quien sera campeon de copa.
Este tio no tengo claro si es retrasado o si hace un personaje de retrasado para seguir en la pomada...
Es un limitado intelectual en un grado superlativo. Aparte de un enfermo que se cree sus propias mentiras.
el 15 de enero a las 08:24
Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB
el 15 de enero a las 08:26
Cita de Perrona:
Es, con mucha diferencia, el peor personaje de todos, a mi me da una grima de la ostia, de hecho,vsi está es en algún programa, lo quito, ya sea tele o radio.
+1
Me pasa lo mismo.
Probablemente el peor "periodista" deportivo que anda por los medios de comunicación.
AÚPA ATHLETIC
el 15 de enero a las 08:28
Intenta ir siempre a la contra para hacerse el protagonista. En la radio no es extraño oír risas por detrás cuando dice alguna de sus chorradas.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 15 de enero a las 08:32
Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.
El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.
el 15 de enero a las 08:34
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono
el 15 de enero a las 08:35
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 15 de enero a las 08:40
Mi hermana medico de Osakidetza insultada por los batasunis durante años
Hoy su marido ertzaina
Su hijo mayor también
El segundo policía municipal en Bilbao
Y luego tiene 2 hijos más estudiando
Ahora esos que la escupieron...
el 15 de enero a las 08:42
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo
el 15 de enero a las 08:44
Editada el 15 de enero a las 08:45
Cita de 7Calles:Cita de Perrona:
Es, con mucha diferencia, el peor personaje de todos, a mi me da una grima de la ostia, de hecho,vsi está es en algún programa, lo quito, ya sea tele o radio.
+1
Me pasa lo mismo.
Probablemente el peor "periodista" deportivo que anda por los medios de comunicación.
El peor no sé porque el titulo està reñidísimo pero por ahí le andará. Un periodista que no era nadie en la época en que dar información tenía más valor que el chirincirco montado alrededor de este deporte.
El otro día vi, por circuntancias, GOL TV y durante un buen rato todo eran titulares e información superficial. Tienen HORAS de programación y no hacen resúmenes de los partidos con cierta calidad y duración, resúmenes cortos e información sobre polémicas varias. Es un desastre.
Gimme Hope, Martxelino
el 15 de enero a las 08:49
Cita de A.Herrera:
Pero este no decía que era del Athletic?
Me avergonzaría tanto q eso fuera cierto...pero no gracia a Dios
“Bilbao es un sitio que ha marcado mi vida" Marcelo Bielsa
el 15 de enero a las 08:50
el 15 de enero a las 08:50
Editada el 15 de enero a las 08:58
Antes por lo menos sólo se les escuchaba.
el 15 de enero a las 08:53
el 15 de enero a las 08:58
Lleva la tira de años en esto y creo que no le toma en serio nadie.
Lo único que me jode es que le pago con mis impuestos

Con tu escudo o sobre él... molon labe
el 15 de enero a las 09:01
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 15 de enero a las 09:05
Lleva años sobreviviendo con noticias que no existen y comentarios fuera de tono.
el 15 de enero a las 09:07
Por cierto, es lo que tiene enfocar todo el fútbol "calendaria", mediática e incluso económicamente, por los desiguales repartos televisivos, a la oposición Madrid/Barsa en lugar de buscar algo más equilibrado, con al menos 4-6 equipos aspirantes, como ocurre en Inglaterra. Así, si no tienes algo tan brutalmente diferencial como hace 10 años, donde ganaban 8-0 los partidos, es muy probable que lo de los llamados clásicos no te salga más que muy de vez en cuando.
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.
el 15 de enero a las 09:09
Gora Marcelo Bielsa
Muerte al reggaeton.
el 15 de enero a las 09:11
Roberto Gómez, como periodista, debería ser objetivo y resulta que, lejos de ello, es un impresentable. Ayer por la mañana en Marca dijo que la final sería Athletic-Barça porque la Liga queria
el 15 de enero a las 09:13
Cita de fnburst:
Mira que hay bufanderos del Madrid como Calabrés o José Luis Sánchez, pero lo de este tío es de juzgado de guardia. Es capaz de convertir cualquier jugada en algo favorable al Madrid. Y si no se pita lo que él se inventa, es un robo.
Te dejas a los dos mayores madridistas del mundo: Pedrerol y Juanma Rodríguez. Roncero no me cae del todo mal, aunque debe ser un personaje de la virgen.
Roberto Gómez era el que decía que Navas fichaba por el Tottenham pero que iría a entrenar en avión a Sevilla?
Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone
el 15 de enero a las 09:13
Cita de potorro:
Butanito lo tenía de bufón en su emisora. Luego su lugar lo ocupó Isaac Fouto, otro que tal baila.
Antes por lo menos sólo se les escuchaba.
García le da mil vueltas a este personaje
el 15 de enero a las 09:22
Cita de Aduriz72:Cita de A.Herrera:
Pero este no decía que era del Athletic?
Me avergonzaría tanto q eso fuera cierto...pero no gracia a Dios
En una entrevista con Monje eso dijo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono
el 15 de enero a las 09:24
el 15 de enero a las 09:26
Eso, o que se dio cuenta que le salía más rentable hacer el bobo, al estilo de Manolete.