Roberto Gomez o como hacer el rdiculo en TV.

Registro: 03/11/2005

Publicado el 15 de enero a las 08:16
Leído: 4.322
Segun el,en Estudio Estadio, la supercopa no deberia celebrarse porque no hay campeon de copa ya que hay 2 equipos que no quisieron jugar la final.
Ademas, afirma que no hay penalty de Lucas Vazquez y que el arbitro les ha ROBADO el partido.
Monje le ha puesto rapidito en su sitio, diciendo que desde que termino la semifinal en Los Carmenes, ya se sabia que equipos iban a jugar la Supercopa sin necesidad de saber quien es o quien sera campeon de copa.

Este tio no tengo claro si es retrasado o si hace un personaje de retrasado para seguir en la pomada...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 46 respuestas

Respuesta #1
el 15 de enero a las 08:23
Cita de txitxaubito:
Segun el,en Estudio Estadio, la supercopa no deberia celebrarse porque no hay campeon de copa ya que hay 2 equipos que no quisieron jugar la final.
Ademas, afirma que no hay penalty de Lucas Vazquez y que el arbitro les ha ROBADO el partido.
Monje le ha puesto rapidito en su sitio, diciendo que desde que termino la semifinal en Los Carmenes, ya se sabia que equipos iban a jugar la Supercopa sin necesidad de saber quien es o quien sera campeon de copa.

Este tio no tengo claro si es retrasado o si hace un personaje de retrasado para seguir en la pomada...

Es un limitado intelectual en un grado superlativo. Aparte de un enfermo que se cree sus propias mentiras.
Respuesta #2
el 15 de enero a las 08:24
Es, con mucha diferencia, el peor personaje de todos, a mi me da una grima de la ostia, de hecho,vsi está es en algún programa, lo quito, ya sea tele o radio.

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #3
el 15 de enero a las 08:26
Cita de Perrona:
Es, con mucha diferencia, el peor personaje de todos, a mi me da una grima de la ostia, de hecho,vsi está es en algún programa, lo quito, ya sea tele o radio.

+1
Me pasa lo mismo.

Probablemente el peor "periodista" deportivo que anda por los medios de comunicación.

AÚPA ATHLETIC

Respuesta #4
el 15 de enero a las 08:28
En su línea. Yo procuro no escucharle, y si lo tengo que hacer por obligación, no hacerle ni caso.

Intenta ir siempre a la contra para hacerse el protagonista. En la radio no es extraño oír risas por detrás cuando dice alguna de sus chorradas.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #5
el 15 de enero a las 08:32
Mira que hay bufanderos del Madrid como Calabrés o José Luis Sánchez, pero lo de este tío es de juzgado de guardia. Es capaz de convertir cualquier jugada en algo favorable al Madrid. Y si no se pita lo que él se inventa, es un robo.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #6
el 15 de enero a las 08:34
Pero este no decía que era del Athletic?

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #7
el 15 de enero a las 08:35
Roberto Gómez no hace el ridículo, es ridículo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #8
el 15 de enero a las 08:40
En fin, lo de siempre, fuera del mundo de Real Madrid y FC Barcelona no les interesa nada, y si tengo que decir gilipolleces pues las suelto

Mi hermana medico de Osakidetza insultada por los batasunis durante años
Hoy su marido ertzaina
Su hijo mayor también
El segundo policía municipal en Bilbao
Y luego tiene 2 hijos más estudiando
Ahora esos que la escupieron...

Respuesta #9
el 15 de enero a las 08:42
Dejad de hacer famosos a estúpidos

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #10
el 15 de enero a las 08:44
Editada el 15 de enero a las 08:45
Cita de 7Calles:
Cita de Perrona:

+1
Me pasa lo mismo.

Probablemente el peor "periodista" deportivo que anda por los medios de comunicación.

El peor no sé porque el titulo està reñidísimo pero por ahí le andará. Un periodista que no era nadie en la época en que dar información tenía más valor que el chirincirco montado alrededor de este deporte.

El otro día vi, por circuntancias, GOL TV y durante un buen rato todo eran titulares e información superficial. Tienen HORAS de programación y no hacen resúmenes de los partidos con cierta calidad y duración, resúmenes cortos e información sobre polémicas varias. Es un desastre.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #11
el 15 de enero a las 08:49
Cita de A.Herrera:

Me avergonzaría tanto q eso fuera cierto...pero no gracia a Dios

“Bilbao es un sitio que ha marcado mi vida" Marcelo Bielsa

Respuesta #12
el 15 de enero a las 08:50
Lo peor de todo es que está en un televisión pública. Que ya ni disimulan.
Respuesta #13
el 15 de enero a las 08:50
Editada el 15 de enero a las 08:58
Butanito lo tenía de bufón en su emisora. Luego su lugar lo ocupó Isaac Fouto, otro que tal baila.
Antes por lo menos sólo se les escuchaba.
Respuesta #14
el 15 de enero a las 08:53
tienen cero prestigio,y lo mejor es que ni se creen lo que dicen,ni caso
Respuesta #15
el 15 de enero a las 08:58
Otro auténtico bufón del periodismo deportivo.

Lleva la tira de años en esto y creo que no le toma en serio nadie.

Lo único que me jode es que le pago con mis impuestos

Con tu escudo o sobre él... molon labe

Respuesta #16
el 15 de enero a las 09:01
El bufón de Florentino.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #17
el 15 de enero a las 09:05
Tipo prescindible, muy poco fuste en sus comentarios.

Lleva años sobreviviendo con noticias que no existen y comentarios fuera de tono.

Respuesta #18
el 15 de enero a las 09:07
Había que haberle dicho que si esto se juega a 4 es por asegurar que siempre jueguen Madrid y Barsa, y que buscando la final incluso se han inventado cabezas de serie que ni siquiera son los ganadores de liga y copa... La verdad es que es ridículo y de vergüenza ajena: solo les falta proponer que empiecen con 1-0.

Por cierto, es lo que tiene enfocar todo el fútbol "calendaria", mediática e incluso económicamente, por los desiguales repartos televisivos, a la oposición Madrid/Barsa en lugar de buscar algo más equilibrado, con al menos 4-6 equipos aspirantes, como ocurre en Inglaterra. Así, si no tienes algo tan brutalmente diferencial como hace 10 años, donde ganaban 8-0 los partidos, es muy probable que lo de los llamados clásicos no te salga más que muy de vez en cuando.

Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuesta #19
el 15 de enero a las 09:09
No merece mención alguna.....

Gora Marcelo Bielsa

Muerte al reggaeton.

Respuesta #20
el 15 de enero a las 09:11
Roberto Gómez me recuerda a Roncero pero al menos este da un poco de pena por lo ciego que esta por su forofismo.
Roberto Gómez, como periodista, debería ser objetivo y resulta que, lejos de ello, es un impresentable. Ayer por la mañana en Marca dijo que la final sería Athletic-Barça porque la Liga queria
Respuesta #21
el 15 de enero a las 09:13
Cita de fnburst:
Mira que hay bufanderos del Madrid como Calabrés o José Luis Sánchez, pero lo de este tío es de juzgado de guardia. Es capaz de convertir cualquier jugada en algo favorable al Madrid. Y si no se pita lo que él se inventa, es un robo.

Te dejas a los dos mayores madridistas del mundo: Pedrerol y Juanma Rodríguez. Roncero no me cae del todo mal, aunque debe ser un personaje de la virgen.

Roberto Gómez era el que decía que Navas fichaba por el Tottenham pero que iría a entrenar en avión a Sevilla?

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #22
el 15 de enero a las 09:13
Cita de potorro:
Butanito lo tenía de bufón en su emisora. Luego su lugar lo ocupó Isaac Fouto, otro que tal baila.
Antes por lo menos sólo se les escuchaba.

García le da mil vueltas a este personaje
Respuesta #23
el 15 de enero a las 09:22
Cita de Aduriz72:
Cita de A.Herrera:

Me avergonzaría tanto q eso fuera cierto...pero no gracia a Dios

En una entrevista con Monje eso dijo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #24
el 15 de enero a las 09:24
Es el típico que la víspera de los partidos del Madrid dice que va a golear porque el contrario son unos mataos. Luego no ganan y le pega al Madrid y al contrario por ganarle al Madrid.
Respuesta #25
el 15 de enero a las 09:26
Hace 30 años parecía normal, pero un día García, siendo su jefe, le dejó con el culo al aire en directo y se debió trastornar.

Eso, o que se dio cuenta que le salía más rentable hacer el bobo, al estilo de Manolete.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso