Temas del foro
Athletic Club > Primer equipo


1.021 - 1.040 de 4.527 temas

Escrito el 8 de febrero a las 18:29 por gallego

El post de los PEROS

Respuestas: 80 · Última el 9 de febrero a las 09:33 por Errekado
Escrito el 6 de febrero a las 17:45 por JackBauer

Miércoles 11 a las 21:00

Respuestas: 19 · Última el 9 de febrero a las 08:34 por Jonan232323
Escrito el 8 de febrero a las 20:18 por Kalikatres

¿En qué sentido corremos?

Respuestas: 9 · Última el 9 de febrero a las 01:19 por ricati2
Escrito el 7 de febrero a las 23:58 por Grooves

Goleadores Athletic Club 25-26 (Enero)

Respuestas: 9 · Última el 8 de febrero a las 23:23 por GORATHLETIK
Escrito el 8 de febrero a las 19:13 por arrano100

Cuando la pelotita no entra 2

Respuestas: 23 · Última el 8 de febrero a las 22:33 por Vamoaveee
Escrito el 5 de febrero a las 08:49 por JulAth.

Si ganamos la Copa y descendemos jugaríamos la Europa League?

Respuestas: 32 · Última el 8 de febrero a las 21:14 por Zarra 9
Escrito el 8 de febrero a las 17:56 por j@vier

4o Gol de Gorka Guruzeta en Liga

Respuestas: 26 · Última el 8 de febrero a las 20:45 por e_unoto
Escrito el 8 de febrero a las 18:24 por peelce

Hemos hecho 6 cambios?

Respuestas: 42 · Última el 8 de febrero a las 20:36 por LAJ
Escrito el 8 de febrero a las 13:27 por Zaindari

Cedo carnet

Respuestas: 8 · Última el 8 de febrero a las 15:49 por gzkbio
Escrito el 7 de febrero a las 20:48 por ONDARA

Convocatoria Athletic-Levante

Respuestas: 37 · Última el 8 de febrero a las 15:46 por Nahitaez
Escrito el 8 de febrero a las 07:39 por Biruketo

HASIERAKO HAMAIKAKOA Athletik-Levante 16:15

Respuestas: 10 · Última el 8 de febrero a las 13:27 por kulu
Escrito el 7 de febrero a las 15:02 por Karloská

El Athletic, el equipo con más lesiones

Respuestas: 40 · Última el 8 de febrero a las 13:17 por Beni Areeta
Escrito el 7 de febrero a las 13:25 por dark1971

Jornada 26 horarios

Respuestas: 6 · Última el 8 de febrero a las 13:01 por Reydekopas
Escrito el 4 de febrero a las 23:55 por Bidaiaria

Filosofía.., mantener igual, o mantener con leves añadiduras??

Respuestas: 42 · Última el 8 de febrero a las 12:39 por txitxarra
Escrito el 5 de febrero a las 01:33 por yakubu

Celebración de Iñaki

Respuestas: 96 · Última el 8 de febrero a las 12:35 por Tatín
Escrito el 6 de febrero a las 14:26 por e_unoto

Simón-Padilla

Respuestas: 151 · Última el 8 de febrero a las 00:39 por Nahitaez
Escrito el 6 de febrero a las 10:55 por Blackie

´Todo el mundo quiere al Athletic´

Respuestas: 76 · Última el 7 de febrero a las 12:28 por 11guerreros
Escrito el 4 de febrero a las 23:32 por txutxillo

¿Barça, Real o Atleti?

Respuestas: 95 · Última el 7 de febrero a las 09:31 por Tutulu
Escrito el 5 de febrero a las 20:22 por PM

Derbi

Respuestas: 34 · Última el 7 de febrero a las 00:51 por yakubu
Escrito el 6 de febrero a las 07:09 por alonjaso

Nico W en el minuto 60

Respuestas: 39 · Última el 6 de febrero a las 23:00 por Ander10.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso