Semifinal

Registro: 23/01/2023

Publicado hace 1 hora y 27 minutos
Leído: 1.994
Bueno,pues fuera malos rollos y todos unidos otra vez. Hay SEMIFINAL de copa y hay que GANARLA si o SI.
Como plantearíais el partido en Anoeta?
Yo personalmente,es mi opinión, sé que Valverde,no va a cambiar(ojalá),pero les daría el balón y les esperaría bien petrechados en el centro del campo. Poblaría este con 3/4 jugadores y jugaría un 442 de libro con una presión infernal en el centro del campo.
Es un gol y la real como le dejemos espacios nos comen.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 38 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de VIT:
Bueno,pues fuera malos rollos y todos unidos otra vez. Hay SEMIFINAL de copa y hay que GANARLA si o SI.
Como plantearíais el partido en Anoeta?
Yo personalmente,es mi opinión, sé que Valverde,no va a cambiar(ojalá),pero les daría el balón y les esperaría bien petrechados en el centro del campo. Poblaría este con 3/4 jugadores y jugaría un 442 de libro con una presión infernal en el centro del campo.
Es un gol y la real como le dejemos espacios nos comen.

Intensidad+cara de perro+pelear hasta el final. Difícil, no imposible.
Respuesta #2
hace 1 hora y 23 minutos
Sacaría a los mejores y a por ellos.
Respuesta #3
hace 1 hora y 23 minutos
Jugar con los mejores jugadores .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #4
hace 1 hora y 23 minutos
yo estoy poco ilusionado, no voy a mentir.
Respuesta #5
hace 1 hora y 21 minutos
Creo que la Real nos va a marcar, así que habrá que hacer mínimo 2 goles para ir a la prórroga.
Respuesta #6
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de alexius:
Creo que la Real nos va a marcar, así que habrá que hacer mínimo 2 goles para ir a la prórroga.

llevamos tropecientos partidos encajando de manera consecutiva
Respuesta #7
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de alexius:

Coincido. Hay que salir al ataque, necesitaremos varios goles.
Respuesta #8
hace 1 hora y 13 minutos
Totalmente de acuerdo: la Real nos marcará fijo. Va a ser muy difícil.
Respuesta #9
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de munarri:
Cita de alexius:

llevamos tropecientos partidos encajando de manera consecutiva

Firmo el 1-3.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #10
hace 1 hora y 11 minutos
La Real da algo mejor de sensación que nosotros, pero vamos, estoy viendo un rato el Mallorca-Real y en defensa son una verbena, el Mallorca está perdonando mucho

Respuesta #11
hace 1 hora y 10 minutos
Por qué no se ha rotado hoy? El miércoles hay que pelearla a tope. De momento el partido más importante del año. Regalar no! Ganarlo si, y si no al menos demostrada voluntad.
Respuesta #12
hace 1 hora y 9 minutos
Probaría a Unai Gomez de media punta
Respuesta #13
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de gorka2:
La Real da algo mejor de sensación que nosotros, pero vamos, estoy viendo un rato el Mallorca-Real y en defensa son una verbena, el Mallorca está perdonando mucho

está siendo una basura de partido importante. El Mallorca no tiene capacidad alguna para empatar. El campo en silencio y vaciándose...
Respuesta #14
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de munarri:
yo estoy poco ilusionado, no voy a mentir.

Ídem, y no por el rival, ahora mismo el Athletic es el máximo enemigo del Athletic.
Ojalá nos saquemos un partido diferente a lo de este año, el equipo tiene capacidad para ello.
Hubiera estado bien que hoy hubiéramos salido de Vallecas con buenas sensaciones y la Real con malas de Mallorca para que fueran al partido con dudas.

Aupa Athletic!

Respuesta #15
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de gorka2:

Perdonando ??
El Mallorca da pena.

Zu zara nagusia !!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso