Los once de la semifinal

Registro: 19/06/2012

Publicado el 1 de marzo a las 13:52
Leído: 3.946
Ya llegamos a la ultima etapa de la liga. Y con ella y por suerte. La de copa.

Tengo cero confianza en que hagamos nada aunque acertemos con el once ideal y jugadores. Porque entre la falta de juego tenemos los cambios del mister.

Asi que supongo que valverde hara esto.

Padilla

Lekue Vivian. Laporte yuri

Jaure. Vesga
Iñaki.   Sancet.    Gomez
          Guruzeta

Pero yo haria esto otro pese a que areso es un fraude. Y ya qje he pagado 12 kilos y los tres que hay no llegan a uno juntos. Lo mismo se enciende algo dentro de osasunista y se motiva.

Simon
Areso. Vivian. Laporte yuri

Rego
       Jaure.   Selton

Berenguer Sancet N.serrano

Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas

Respuesta #31
el 1 de marzo a las 21:03
Me temo que Padilla, Unai Gómez y 9 más...
Respuesta #32
el 1 de marzo a las 21:22
Para mí.

Simon

Gorosabel
Vivían
Laporte
Yuri

U.Gomez
Jauregizar
Sancet.

Iñaki
Guru
Serrano.

Y en el 60 cambiaría a Iñaki y goro por Areso y navarro.

Ya el resto de cambios depende del partido.

Yo creo q hay atrás con el físico q tiene Gómez podría funcionar muy bien, ocupando mucho campo
Respuesta #33
el 1 de marzo a las 22:57
Guru
Berenguer Sancet Iñaki
Gala-Vesga Jaure
Adama Laporte Vivian Goro
Padilla

PADILLA

Lo decide Valverde...yo soy de un portero para todo...pero...de tener que elegir uno para la Kopa...mi elección sería Santos

GORO

Es el menos malo de los tres...aunque el y Areso andan parecidos...ahora viendo al Girona de Rincón...como me gustaría ese txiko

VIVIAN

Medular defensiva Fija

LAPORTE

Tengo mis dudas entre Laporte y Paredes...Y elijo a Laporte porque va a ser partido de alto voltaje y Paredes se suele calentar negativamente...for aparte...Laporte tiene un excelente posicionamiento y puede venir bien para enfrentarse al fuerte de la Real, la Delantera liderada por Oyarzabal...en su contra, el hecho de que últimamente no saca un solo balón...en especial el 1er tiempo contra la real en Copa...donde Adama sacó por banda todos los balones

ADAMA

Porque ya estuvo en la ida...me gusta más que Yuri, que también me vale...puede ayudar a Laporte a sacar balón por su banda...desdobla muy bien a su extremo...en la ida le falló navarro que estuvo muy parado de extremo izquierdo

JAURE

Medular centro Fija...entre su calidad y su bregar hoy en día es imprescindible

GALA

Si recupera el hombro le ponía...porque es el líder del equipo...EL MAS INTELIGENTE...y si no está listo le ponía a Vesga...porque a ellos les liderará Oyarzabal...que está onfire...y creo que para ajustar mejor la posición...mejor Vesga...que si fuese el entrenador...habría probado a Selton con Jaure en entrenos...y si eso...lo ponía titular

BERENGUER

Porque a Navarro le vi parado contra la Real...algo le ha pasado porque estaba entxufadísimo

SANCET

Medular Delantera Fija...es nuestro mejor jugador

IÑAKI

Actualmente y con Alex lesionado...la persona que más se acerca a la Medular Delantera...el Capi debería de ser Gala...pero es demasiado introvertido...y así no pierde el tiempo hablando con el árbitro

GURU Gol

Delantero Centro + media luna imprescindible...donde teje la tela de araña con Gala Oihan niko,...y mete la mayoría de goles

GURU
NICO GALA OIHAN ALEX
ADAMA JAURE GORO
PAREDES VIVIAN
SIMON

Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario

Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan

iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz

Respuesta #34
el 1 de marzo a las 23:19
Cita de Biruketo:
Guru
Berenguer Sancet Iñaki
Gala-Vesga Jaure
Padilla

PADILLA

Lo decide Valverde...yo soy de un portero para todo...pero...de tener que elegir uno para la Kopa...mi elección sería Santos

GORO

Es el menos malo de los tres...aunque el y Areso andan parecidos...ahora viendo al Girona de Rincón...como me gustaría ese txiko

VIVIAN

Medular defensiva Fija

LAPORTE

Tengo mis dudas entre Laporte y Paredes...Y elijo a Laporte porque va a ser partido de alto voltaje y Paredes se suele calentar negativamente...for aparte...Laporte tiene un excelente posicionamiento y puede venir bien para enfrentarse al fuerte de la Real, la Delantera liderada por Oyarzabal...en su contra, el hecho de que últimamente no saca un solo balón...en especial el 1er tiempo contra la real en Copa...donde Adama sacó por banda todos los balones

ADAMA

Porque ya estuvo en la ida...me gusta más que Yuri, que también me vale...puede ayudar a Laporte a sacar balón por su banda...desdobla muy bien a su extremo...en la ida le falló navarro que estuvo muy parado de extremo izquierdo

JAURE

GALA

Si recupera el hombro le ponía...porque es el líder del equipo...EL MAS INTELIGENTE...y si no está listo le ponía a Vesga...porque a ellos les liderará Oyarzabal...que está onfire...y creo que para ajustar mejor la posición...mejor Vesga...que si fuese el entrenador...habría probado a Selton con Jaure en entrenos...y si eso...lo ponía titular

BERENGUER

Porque a Navarro le vi parado contra la Real...algo le ha pasado porque estaba entxufadísimo

SANCET

IÑAKI

Actualmente y con Alex lesionado...la persona que más se acerca a la Medular Delantera...el Capi debería de ser Gala...pero es demasiado introvertido...y así no pierde el tiempo hablando con el árbitro

GURU Gol

Delantero Centro + media luna imprescindible...donde teje la tela de araña con Gala Oihan niko,...y mete la mayoría de goles

A Gómez no le quiero ni ver porque brega mucho, algo que ya hace Jaure, y ese bregar excesivo (sin calidad) de unaig merma en exceso la salida de balón...imposibilitando que las jugadas acaben limpias... y a ser posible...en gol

Lekue y Vesga también sacan al balón de su armonía adecuada y lo hacen botar o ayudan a la imprecisión al final de la jugada

CONTRA QUIEN JUGAMOS???

ME DA IGUAL...Y ME BASTA CON SABER QUE SU DELANTERO SE ECHA AL EQUIPO A LA ESPALDA RAUL MADRID STYLE

Y digo esto porque me importa tres cuernos a quien alinien los giputxis

Si estamos fuertes, y luchamos con esa fuerza y con la mente fluida...no se nos escapara el partido

Mente fluida?

Lo que he dicho...sin imprecisiones al final de la jugada

Que el juego fluya bonito

Sentimenduz blai
Gora bihotzak
Ez dagoela galtzerik

Gugan peto Sinisten dugu?

Ondo...

Primeran!!!

Que empiecen ganando ellos

60´ Selton...Si el centro no funciona, al centro con Jaure...Si no metemos...Con Oihan de media punta y Guru banquillo...Iñaki a correr...y si hay gol...de quien sea...pero hace falta ganar...por Oihan y que surta a Guru

60´ Yuri...Adelantando probablemente a Adama al extremo zurdo...si hay que ganar...SEGURO

80´ Si dos goles de ventaja, Vesga y agarrar dormir norgehiagoka

GURU
NICO GALA OIHAN ALEX
ADAMA JAURE GORO
PAREDES VIVIAN
SIMON

Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario

Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan

iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz

Respuesta #35
el 2 de marzo a las 13:54
Yuri no ha entrenado hoy y es duda
Respuesta #36
el 2 de marzo a las 15:49
Ruiz de galarreta prácticamente descartado

Yuri muy difícil llegar

Según el correo, que lo acaba de publicar
Respuesta #37
el 2 de marzo a las 20:20
Padilla y 10 más.
Respuesta #38
el 2 de marzo a las 22:30
Cita de Biruketo:
Guru
Berenguer Sancet Iñaki
Gala-Vesga Jaure
Padilla

PADILLA

GORO

VIVIAN

Medular defensiva Fija

LAPORTE

ADAMA

JAURE

GALA

BERENGUER

SANCET

IÑAKI

GURU Gol

he leído que Adama te gusta más que Yuri. Paso de leer más si ese es tu nivel
Respuesta #39
el 3 de marzo a las 00:41
Sin galaxy y sin Yuri y padilla de portero......
Mejor ni presentarse en anoeta, se les felicita dsd lezama el regalo a. La final después de entrenar y a descansar para en liga competir por estar en tierra de nadie.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso