Los once de la semifinal
Ya llegamos a la ultima etapa de la liga. Y con ella y por suerte. La de copa.
Tengo cero confianza en que hagamos nada aunque acertemos con el once ideal y jugadores. Porque entre la falta de juego tenemos los cambios del mister.
Asi que supongo que valverde hara esto.
Padilla
Lekue Vivian. Laporte yuri
Jaure. Vesga
Iñaki. Sancet. Gomez
Guruzeta
Pero yo haria esto otro pese a que areso es un fraude. Y ya qje he pagado 12 kilos y los tres que hay no llegan a uno juntos. Lo mismo se enciende algo dentro de osasunista y se motiva.
Simon
Areso. Vivian. Laporte yuri
Rego
Jaure. Selton
Berenguer Sancet N.serrano
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Tengo cero confianza en que hagamos nada aunque acertemos con el once ideal y jugadores. Porque entre la falta de juego tenemos los cambios del mister.
Asi que supongo que valverde hara esto.
Padilla
Lekue Vivian. Laporte yuri
Jaure. Vesga
Iñaki. Sancet. Gomez
Guruzeta
Pero yo haria esto otro pese a que areso es un fraude. Y ya qje he pagado 12 kilos y los tres que hay no llegan a uno juntos. Lo mismo se enciende algo dentro de osasunista y se motiva.
Simon
Areso. Vivian. Laporte yuri
Rego
Jaure. Selton
Berenguer Sancet N.serrano
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas
Respuesta #31
el 1 de marzo a las 21:03
el 1 de marzo a las 21:03
Me temo que Padilla, Unai Gómez y 9 más...
Respuesta #32
el 1 de marzo a las 21:22
el 1 de marzo a las 21:22
Para mí.
Simon
Gorosabel
Vivían
Laporte
Yuri
U.Gomez
Jauregizar
Sancet.
Iñaki
Guru
Serrano.
Y en el 60 cambiaría a Iñaki y goro por Areso y navarro.
Ya el resto de cambios depende del partido.
Yo creo q hay atrás con el físico q tiene Gómez podría funcionar muy bien, ocupando mucho campo
Simon
Gorosabel
Vivían
Laporte
Yuri
U.Gomez
Jauregizar
Sancet.
Iñaki
Guru
Serrano.
Y en el 60 cambiaría a Iñaki y goro por Areso y navarro.
Ya el resto de cambios depende del partido.
Yo creo q hay atrás con el físico q tiene Gómez podría funcionar muy bien, ocupando mucho campo
Respuesta #33
el 1 de marzo a las 22:57
el 1 de marzo a las 22:57
Guru
Berenguer Sancet Iñaki
Gala-Vesga Jaure
Adama Laporte Vivian Goro
Padilla
PADILLA
Lo decide Valverde...yo soy de un portero para todo...pero...de tener que elegir uno para la Kopa...mi elección sería Santos
GORO
Es el menos malo de los tres...aunque el y Areso andan parecidos...ahora viendo al Girona de Rincón...como me gustaría ese txiko
VIVIAN
Medular defensiva Fija
LAPORTE
Tengo mis dudas entre Laporte y Paredes...Y elijo a Laporte porque va a ser partido de alto voltaje y Paredes se suele calentar negativamente...for aparte...Laporte tiene un excelente posicionamiento y puede venir bien para enfrentarse al fuerte de la Real, la Delantera liderada por Oyarzabal...en su contra, el hecho de que últimamente no saca un solo balón...en especial el 1er tiempo contra la real en Copa...donde Adama sacó por banda todos los balones
ADAMA
Porque ya estuvo en la ida...me gusta más que Yuri, que también me vale...puede ayudar a Laporte a sacar balón por su banda...desdobla muy bien a su extremo...en la ida le falló navarro que estuvo muy parado de extremo izquierdo
JAURE
Medular centro Fija...entre su calidad y su bregar hoy en día es imprescindible
GALA
Si recupera el hombro le ponía...porque es el líder del equipo...EL MAS INTELIGENTE...y si no está listo le ponía a Vesga...porque a ellos les liderará Oyarzabal...que está onfire...y creo que para ajustar mejor la posición...mejor Vesga...que si fuese el entrenador...habría probado a Selton con Jaure en entrenos...y si eso...lo ponía titular
BERENGUER
Porque a Navarro le vi parado contra la Real...algo le ha pasado porque estaba entxufadísimo
SANCET
Medular Delantera Fija...es nuestro mejor jugador
IÑAKI
Actualmente y con Alex lesionado...la persona que más se acerca a la Medular Delantera...el Capi debería de ser Gala...pero es demasiado introvertido...y así no pierde el tiempo hablando con el árbitro
GURU Gol
Delantero Centro + media luna imprescindible...donde teje la tela de araña con Gala Oihan niko,...y mete la mayoría de goles
Berenguer Sancet Iñaki
Gala-Vesga Jaure
Padilla
PADILLA
Lo decide Valverde...yo soy de un portero para todo...pero...de tener que elegir uno para la Kopa...mi elección sería Santos
GORO
Es el menos malo de los tres...aunque el y Areso andan parecidos...ahora viendo al Girona de Rincón...como me gustaría ese txiko
VIVIAN
Medular defensiva Fija
LAPORTE
Tengo mis dudas entre Laporte y Paredes...Y elijo a Laporte porque va a ser partido de alto voltaje y Paredes se suele calentar negativamente...for aparte...Laporte tiene un excelente posicionamiento y puede venir bien para enfrentarse al fuerte de la Real, la Delantera liderada por Oyarzabal...en su contra, el hecho de que últimamente no saca un solo balón...en especial el 1er tiempo contra la real en Copa...donde Adama sacó por banda todos los balones
ADAMA
Porque ya estuvo en la ida...me gusta más que Yuri, que también me vale...puede ayudar a Laporte a sacar balón por su banda...desdobla muy bien a su extremo...en la ida le falló navarro que estuvo muy parado de extremo izquierdo
JAURE
GALA
Si recupera el hombro le ponía...porque es el líder del equipo...EL MAS INTELIGENTE...y si no está listo le ponía a Vesga...porque a ellos les liderará Oyarzabal...que está onfire...y creo que para ajustar mejor la posición...mejor Vesga...que si fuese el entrenador...habría probado a Selton con Jaure en entrenos...y si eso...lo ponía titular
BERENGUER
Porque a Navarro le vi parado contra la Real...algo le ha pasado porque estaba entxufadísimo
SANCET
IÑAKI
Actualmente y con Alex lesionado...la persona que más se acerca a la Medular Delantera...el Capi debería de ser Gala...pero es demasiado introvertido...y así no pierde el tiempo hablando con el árbitro
GURU Gol
Delantero Centro + media luna imprescindible...donde teje la tela de araña con Gala Oihan niko,...y mete la mayoría de goles
GURU
NICO GALA OIHAN ALEX
ADAMA JAURE GORO
PAREDES VIVIAN
SIMON
Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario
Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan
iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz
Respuesta #34
el 1 de marzo a las 23:19
el 1 de marzo a las 23:19
Cita de Biruketo:
Guru
Berenguer Sancet Iñaki
Gala-Vesga Jaure
Padilla
PADILLA
GORO
VIVIAN
Medular defensiva Fija
LAPORTE
ADAMA
JAURE
GALA
BERENGUER
SANCET
IÑAKI
GURU Gol
A Gómez no le quiero ni ver porque brega mucho, algo que ya hace Jaure, y ese bregar excesivo (sin calidad) de unaig merma en exceso la salida de balón...imposibilitando que las jugadas acaben limpias... y a ser posible...en gol
Lekue y Vesga también sacan al balón de su armonía adecuada y lo hacen botar o ayudan a la imprecisión al final de la jugada
CONTRA QUIEN JUGAMOS???
ME DA IGUAL...Y ME BASTA CON SABER QUE SU DELANTERO SE ECHA AL EQUIPO A LA ESPALDA RAUL MADRID STYLE
Y digo esto porque me importa tres cuernos a quien alinien los giputxis
Si estamos fuertes, y luchamos con esa fuerza y con la mente fluida...no se nos escapara el partido
Mente fluida?
Lo que he dicho...sin imprecisiones al final de la jugada
Que el juego fluya bonito
Sentimenduz blai
Gora bihotzak
Ez dagoela galtzerik
Gugan peto Sinisten dugu?
Ondo...
Primeran!!!
Que empiecen ganando ellos
60´ Selton...Si el centro no funciona, al centro con Jaure...Si no metemos...Con Oihan de media punta y Guru banquillo...Iñaki a correr...y si hay gol...de quien sea...pero hace falta ganar...por Oihan y que surta a Guru
60´ Yuri...Adelantando probablemente a Adama al extremo zurdo...si hay que ganar...SEGURO
80´ Si dos goles de ventaja, Vesga y agarrar dormir norgehiagoka
GURU
NICO GALA OIHAN ALEX
ADAMA JAURE GORO
PAREDES VIVIAN
SIMON
Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario
Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan
iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz
Respuesta #35
el 2 de marzo a las 13:54
el 2 de marzo a las 13:54
Yuri no ha entrenado hoy y es duda
Respuesta #36
el 2 de marzo a las 15:49
el 2 de marzo a las 15:49
Ruiz de galarreta prácticamente descartado
Yuri muy difícil llegar
Según el correo, que lo acaba de publicar
Yuri muy difícil llegar
Según el correo, que lo acaba de publicar
Respuesta #37
el 2 de marzo a las 20:20
el 2 de marzo a las 20:20
Padilla y 10 más.
Respuesta #38
el 2 de marzo a las 22:30
el 2 de marzo a las 22:30
Cita de Biruketo:he leído que Adama te gusta más que Yuri. Paso de leer más si ese es tu nivel
Guru
Berenguer Sancet Iñaki
Gala-Vesga Jaure
Padilla
PADILLA
GORO
VIVIAN
Medular defensiva Fija
LAPORTE
ADAMA
JAURE
GALA
BERENGUER
SANCET
IÑAKI
GURU Gol
Respuesta #39
el 3 de marzo a las 00:41
el 3 de marzo a las 00:41
Sin galaxy y sin Yuri y padilla de portero......
Mejor ni presentarse en anoeta, se les felicita dsd lezama el regalo a. La final después de entrenar y a descansar para en liga competir por estar en tierra de nadie.
Mejor ni presentarse en anoeta, se les felicita dsd lezama el regalo a. La final después de entrenar y a descansar para en liga competir por estar en tierra de nadie.