Bajaràn otra vez los 3 que han subido a 1ra?

Registro: 12/10/2017

Publicado hace 8 horas y 41 minutos
Leído: 3.832
Un hecho que no se había dado nunca en el fútbol español, y es que bajen los 3 que han subido,se dió el año pasado con Leganés, Valladolid y Las Palmas,y con la deriva que està tomando el Elche, pinta a que se puede repetir este año,me parece otro dato muy malo del estado del fútbol español, que algo que nunca se habla dado, se pueda dar 2 años consecutivos

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 63) de 63 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 7 minutos
Hace ya muchos años que los equipos de Segunda que ascienden juegan en Primera con un equipo del mismo nivel o menor. El mismo Elche era un equipo justito para Segunda, asciende a Primera con un entrenador de autor y en mitad de año pierde titulares. Es realmente difícil.

La Liga española se está empobreciendo año a año. Y los que vienen de Segunda lo tienen complicado. Ves a equipos como el Mallorca u Osasuna, que podrían ser de abajo, y sus plantillas comparadas con las de Oviedo, Elche y Levante son muy superiores… y encima tienen a Muriqi y Budimir.

Getafe, Sevilla, Valencia, Alavés, Rayo… nos acordamos del Celta, el Villarreal o la Real que bajaron, pero era otra época. Entonces había muchísimo más nivel y en cualquier campo tenías que sudar tinta. Ahora mismo, para el Athletic es fácil vivir tranquilo. En una temporada horrorosa como no la recordaba desde hace mucho, estamos en mitad de tabla y cerca de Europa. Son buenos años para apostar por la cantera.
Respuesta #62
hace 58 minutos
En Segunda por ejemplo de lo que estoy viendo el Sanse un equipo de chavales es que juega mejor que la mayoría de los rivales. Hoy mismo contra todo un Depor han tenido que sudar sangre los gallegos y porque le han expulsado uno a los donostiarras

Que los del Sanse jugaran muy bien pero es que el nivel del resto me parece muy pobre
Respuesta #63
hace 55 minutos
Cita de tackling:
En Segunda por ejemplo de lo que estoy viendo el Sanse un equipo de chavales es que juega mejor que la mayoría de los rivales. Hoy mismo contra todo un Depor han tenido que sudar sangre los gallegos y porque le han expulsado uno a los donostiarras

Que los del Sanse jugaran muy bien pero es que el nivel del resto me parece muy pobre

Es que ha bajado el nivel de hace unas temporadas, la gente lo confunde con la igualdad que hay

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso