Bajaràn otra vez los 3 que han subido a 1ra?
Un hecho que no se había dado nunca en el fútbol español, y es que bajen los 3 que han subido,se dió el año pasado con Leganés, Valladolid y Las Palmas,y con la deriva que està tomando el Elche, pinta a que se puede repetir este año,me parece otro dato muy malo del estado del fútbol español, que algo que nunca se habla dado, se pueda dar 2 años consecutivos
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 70) de 70 respuestas
Respuesta #61
el 1 de marzo a las 21:53
el 1 de marzo a las 21:53
Hace ya muchos años que los equipos de Segunda que ascienden juegan en Primera con un equipo del mismo nivel o menor. El mismo Elche era un equipo justito para Segunda, asciende a Primera con un entrenador de autor y en mitad de año pierde titulares. Es realmente difícil.
La Liga española se está empobreciendo año a año. Y los que vienen de Segunda lo tienen complicado. Ves a equipos como el Mallorca u Osasuna, que podrían ser de abajo, y sus plantillas comparadas con las de Oviedo, Elche y Levante son muy superiores… y encima tienen a Muriqi y Budimir.
Getafe, Sevilla, Valencia, Alavés, Rayo… nos acordamos del Celta, el Villarreal o la Real que bajaron, pero era otra época. Entonces había muchísimo más nivel y en cualquier campo tenías que sudar tinta. Ahora mismo, para el Athletic es fácil vivir tranquilo. En una temporada horrorosa como no la recordaba desde hace mucho, estamos en mitad de tabla y cerca de Europa. Son buenos años para apostar por la cantera.
La Liga española se está empobreciendo año a año. Y los que vienen de Segunda lo tienen complicado. Ves a equipos como el Mallorca u Osasuna, que podrían ser de abajo, y sus plantillas comparadas con las de Oviedo, Elche y Levante son muy superiores… y encima tienen a Muriqi y Budimir.
Getafe, Sevilla, Valencia, Alavés, Rayo… nos acordamos del Celta, el Villarreal o la Real que bajaron, pero era otra época. Entonces había muchísimo más nivel y en cualquier campo tenías que sudar tinta. Ahora mismo, para el Athletic es fácil vivir tranquilo. En una temporada horrorosa como no la recordaba desde hace mucho, estamos en mitad de tabla y cerca de Europa. Son buenos años para apostar por la cantera.
Respuesta #62
el 1 de marzo a las 22:02
el 1 de marzo a las 22:02
En Segunda por ejemplo de lo que estoy viendo el Sanse un equipo de chavales es que juega mejor que la mayoría de los rivales. Hoy mismo contra todo un Depor han tenido que sudar sangre los gallegos y porque le han expulsado uno a los donostiarras
Que los del Sanse jugaran muy bien pero es que el nivel del resto me parece muy pobre
Que los del Sanse jugaran muy bien pero es que el nivel del resto me parece muy pobre
Respuesta #63
el 1 de marzo a las 22:05
el 1 de marzo a las 22:05
Cita de tackling:
En Segunda por ejemplo de lo que estoy viendo el Sanse un equipo de chavales es que juega mejor que la mayoría de los rivales. Hoy mismo contra todo un Depor han tenido que sudar sangre los gallegos y porque le han expulsado uno a los donostiarras
Es que ha bajado el nivel de hace unas temporadas, la gente lo confunde con la igualdad que hay
Respuesta #64
el 1 de marzo a las 23:43
el 1 de marzo a las 23:43
Cita de egin:Cita:
a parte que no es racista, puede ser de muy mal gusto, clasista,... pero racista?
Clasista con connotación racista, o racista con connotación clasista.
Vamos, que la frasecita se las trae.
yo la veo clasista, aporofoba e incluso xenofoba, pero no racista.
Respuesta #65
el 2 de marzo a las 06:45
el 2 de marzo a las 06:45
El Mallorca debe dar un giro radical, vi el último partido y me pareció un equipo flojo cuya afición empezó a pitarle muy pronto, es que solo les recuerdo 2 situaciones de peligro en todo el partido y de las que se tienen normalmente 10.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
Respuesta #66
el 2 de marzo a las 07:50
el 2 de marzo a las 07:50
Cita de egin:
Más raro fue cuando bajó el Atlético de Madrid.
Sabéis que dos equipos le acompañaron?
No vale buscar la solución, os acordáis?
¿Betis y Sevilla puede ser?. Me suena que si empataban bajaban los dos y el que se llevase los 3 puntos se salvaba.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #67
el 2 de marzo a las 07:51
el 2 de marzo a las 07:51
Cita de gorkitt222:
Un hecho que no se había dado nunca en el fútbol español, y es que bajen los 3 que han subido,se dió el año pasado con Leganés, Valladolid y Las Palmas,y con la deriva que està tomando el Elche, pinta a que se puede repetir este año,me parece otro dato muy malo del estado del fútbol español, que algo que nunca se habla dado, se pueda dar 2 años consecutivos
Como dato vale, pero entonces no ha ocurrido nunca puesto que la UD Las palmas llevaba ya una temporada en primera
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #68
el 2 de marzo a las 08:41
el 2 de marzo a las 08:41
Cita de txitxarra:Cita de tackling:
Es que ha bajado el nivel de hace unas temporadas, la gente lo confunde con la igualdad que hay
Sí, por ejemplo me parece que al Bilbao Athletic cada vez le es más fácil la categoría
Vale que este año la plantilla quizás sea la más veterana en años pero veo posibilidades reales incluso de ascenso cuando el primer año de la 1RFEF con un BA con unos jugadores de nivel altísimo, quizás el mejor BA en mucho tiempo, casi desciende
Respuesta #69
el 2 de marzo a las 08:48
el 2 de marzo a las 08:48
Cita de Tittyshev:Cita de egin:
Más raro fue cuando bajó el Atlético de Madrid.
Sabéis que dos equipos le acompañaron?
No vale buscar la solución, os acordáis?
¿Betis y Sevilla puede ser?. Me suena que si empataban bajaban los dos y el que se llevase los 3 puntos se salvaba.
Así es.
Parece mentira que un mismo año puedan bajar el Atlético de Madrid, Betis y Sevilla, pero así fue.
Hoy en día es completamente impensable.
Respuesta #70
el 2 de marzo a las 12:30
el 2 de marzo a las 12:30
Cita de egin:Cita:
Así es.
Parece mentira que un mismo año puedan bajar el Atlético de Madrid, Betis y Sevilla, pero así fue.
Hoy en día es completamente impensable.
El Sevilla de los uruguayos, debutó Reyes con 16 años, Marchena siendo un pipiolo y Tsartas como clavo ardiendo. Juanjo Valencia estaba por ahí.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.