Bajaràn otra vez los 3 que han subido a 1ra?

Registro: 12/10/2017

Publicado hace 2 horas y 1 minuto
Leído: 1.619
Un hecho que no se había dado nunca en el fútbol español, y es que bajen los 3 que han subido,se dió el año pasado con Leganés, Valladolid y Las Palmas,y con la deriva que està tomando el Elche, pinta a que se puede repetir este año,me parece otro dato muy malo del estado del fútbol español, que algo que nunca se habla dado, se pueda dar 2 años consecutivos

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 40 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 36 minutos
Veo una lucha potente entre Elche y Mallorca.
Respuesta #17
hace 1 hora y 35 minutos
Las diferencias económicas son abismales y van a más. Y eso cada vez hace que la competición sean más aburridas y menos competidas. 2 equipos que se van a más de 90 puntos, un tercero que al tran tran no baja de esa posición ni de casualidad, el resto de posiciones para luchar por Europa se repiten año tras año solo alterandose el orden entre ellos, luego hay una clase media/media-baja que difícilmente bajará,...

Un rollo de competición
Respuesta #18
hace 1 hora y 34 minutos
gol del Elche, el empate no es malo para nuestros intereses
Respuesta #19
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de mrpentland:
Yo todavía confío y deseo que el tercero sea el Alavés.

Al Alaves también se le ha largado a mitad de temporada su mejor jugador, y no al Bayern o al Liverpool, sino a un equipo de segunda inglesa, es que eso es lo peor, que no es que los que suben luego bajen porque haya un nivelazo en los otros de abajo de primera.
Respuesta #20
hace 1 hora y 29 minutos
Más raro fue cuando bajó el Atlético de Madrid.
Sabéis que dos equipos le acompañaron?
No vale buscar la solución, os acordáis?
Respuesta #21
hace 1 hora y 28 minutos
Por eso,cada vez que escucho eso de la igualdad y competitividad del fútbol moderno, me estoy riendo 3 días.
Respuesta #22
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de egin:

no me acordaba
Respuesta #23
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de txitxarra:
Pero que bien juegan eh...

Evidentemente hace muuuuchos partidos que no ofrecen el nivel del inicio. Por eso están dónde están.
A nosotros en el Martínez Valero nos dieron un meneo que no olimos el balón.

Pero a tí esto te la sopla...
Respuesta #24
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de aliena:
Cita de txitxarra:
Pero que bien juegan eh...

Evidentemente hace muuuuchos partidos que no ofrecen el nivel del inicio. Por eso están dónde están.
A nosotros en el Martínez Valero nos dieron un meneo que no olimos el balón.

Pero a tí esto te la sopla...

es que luego de eso no se acordará nadie. El Madrid ha ganado 15 Champions y muchas de ellas las han ganado siendo inferiores en juego a sus rivales.
Respuesta #25
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de munarri:
Cita de egin:

no me acordaba

Lo de ese año fue increíble, quién se podía imaginar que iban a bajar esos tres!
Respuesta #26
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de e_unoto:
Veo una lucha potente entre Elche y Mallorca.

El Mallorca tiene probablemente el calendario mas asequible junto al Rayo, de todos los equipos que estan ahi en la pomada.
Respuesta #27
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Ferbil:
Lo orgásmico sería que un año bajaran R. Madrid, Barcelona y uno de los recién ascendidos.

Ya puestos a pedir, q el tercero fuera el Atlético.
Respuesta #28
hace 1 hora
Cita de munarri:
gol del Elche, el empate no es malo para nuestros intereses

El Espanyol no va a ser rival. Los rivales serán RSOC, Celta y, en menor medida, Osasuna.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #29
hace 55 minutos
Cita de egin:

La verdad es que no.

Sí que me acuerdo de que la segunda temporada del bienio negro, en la estuvimos a punto de descender, terminaron bajando RSOC, Betis y Celta, con cierta "ayudita" del Osasuna de Ziganda y con las zebras y Stoichkov provocando inundaciones...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #30
hace 41 minutos
Cita de egin:
Cita:

no me acordaba

Lo de ese año fue increíble, quién se podía imaginar que iban a bajar esos tres!

Campeonó el Deportivo, el Madrid quedó quinto por debajo del Zaragoza Valencia y Barcelona.
Valencia y Barcelona empataron a puntos y quedaron uno por encima del Zaragoza.
Alavés sexto, Valladolid octavo.
Una clasificación atípica. Mucho mejor que ahora que en agosto ya conoces los 3 primeros clasificados.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso