Bajaràn otra vez los 3 que han subido a 1ra?
Un hecho que no se había dado nunca en el fútbol español, y es que bajen los 3 que han subido,se dió el año pasado con Leganés, Valladolid y Las Palmas,y con la deriva que està tomando el Elche, pinta a que se puede repetir este año,me parece otro dato muy malo del estado del fútbol español, que algo que nunca se habla dado, se pueda dar 2 años consecutivos
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas
Respuesta #46
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de tackling:
Yo no sé si la diferencia de dineros es mayor que en otras épocas. Ves los ingresos por derechos televisivos o por límite de gasto salarial y salvo algún caso como el Levante tampoco da la impresión de ser una brecha insalvable. Los equipos que vienen de Segunda parece que parten en una situación de desventaja pero con respecto a unos cuantos equipos de Primera no da la impresión de ser tanta o de haber aumentado últimamente
Yo la idea que me he hecho es que en épocas pasadas de vino y rosas, en la que los equipos han tirado la casa por la ventana fichando a troche y moche (como cuando descendió el At.Madrid) muchos futbolistas españoles que habrían jugado en Primera tuvieron que hacerlo en Segunda porque directamente no tenían sitio.E incluso en Segunda había dinero para gastar
Y por efecto dominó jugadores que habrían jugado en Segunda tuvieron que hacerlo en categorías inferiores
Ahora que no hay pasta pasa al revés. Hay que tirar del producto local y muchos jugadores que ahora están en Primera en aquellos años serían de Segunda
Bueno, ni idea. Pero el nivel de Primera es bajísimo. Yo diría que el de Segunda ha bajado también mucho. E incluso el de 1RFEF me parece que año a año baja
Y si no hay pasta...¿donde están ahora esos jugadores diferenciales? ¿Se han ido todos a Inglaterra y la península arábiga? Porque no creo que las otras ligas europeas estén por encima de España...
En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad
Respuesta #47
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Si hubiésemos perdido los tres partidos que hemos ganado seguidos (Levante, Oviedo y Elche), aún no estaríamos en descenso.
Parece increíble, la verdad.
Parece increíble, la verdad.
Respuesta #48
hace 11 minutos
hace 11 minutos
"Viniste en patera", parece que le dijo Rafa Mir a El Hilali en el Elche - Espanyol.
Si se puede demostrar, qué sanción le puede caer a Rafa Mir?
Respuesta #49
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de Jandiola:Cita de tackling:
Yo no sé si la diferencia de dineros es mayor que en otras épocas. Ves los ingresos por derechos televisivos o por límite de gasto salarial y salvo algún caso como el Levante tampoco da la impresión de ser una brecha insalvable. Los equipos que vienen de Segunda parece que parten en una situación de desventaja pero con respecto a unos cuantos equipos de Primera no da la impresión de ser tanta o de haber aumentado últimamente
Yo la idea que me he hecho es que en épocas pasadas de vino y rosas, en la que los equipos han tirado la casa por la ventana fichando a troche y moche (como cuando descendió el At.Madrid) muchos futbolistas españoles que habrían jugado en Primera tuvieron que hacerlo en Segunda porque directamente no tenían sitio.E incluso en Segunda había dinero para gastar
Y por efecto dominó jugadores que habrían jugado en Segunda tuvieron que hacerlo en categorías inferiores
Ahora que no hay pasta pasa al revés. Hay que tirar del producto local y muchos jugadores que ahora están en Primera en aquellos años serían de Segunda
Bueno, ni idea. Pero el nivel de Primera es bajísimo. Yo diría que el de Segunda ha bajado también mucho. E incluso el de 1RFEF me parece que año a año baja
Y si no hay pasta...¿donde están ahora esos jugadores diferenciales? ¿Se han ido todos a Inglaterra y la península arábiga? Porque no creo que las otras ligas europeas estén por encima de España...
Bueno, podían ser diferenciales o no diferenciales
Un equipo normal como el Celta de Víctor Fernandez tenía jugadores como Cavallero, Dutruel, Karpin, Mostovoi, Mazinho, Makelele (Makelele!) Revivo, Gustavo López…
El Zaragoza de nuestro bienio negro los Milito, Pablo Aimar, Ayala y unos cuantos argentinos
El Mallorca de ahora es la sombra de un equipo temible que fue durante unos cuantos años
En fin, no sé dónde van esos jugadores que antaño llenaron los equipos de la liga. aquí no vienen. Y a nosotros nos viene bien, ser cuartos en la liga siendo a la vez semifinalista de Europa League perdiendo solo 6 partidos en toda la temporada… imposible otros años
Respuesta #50
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Cita de munarri:Ayer, mismamente, el Atlético de Madrid ganó al Oviedo en el descuento en su primer tiro a puerta del partido (tuvieron otro en el 80 y pico, pero anulado por fuera de juego, creo).Cita:
Evidentemente hace muuuuchos partidos que no ofrecen el nivel del inicio. Por eso están dónde están.
A nosotros en el Martínez Valero nos dieron un meneo que no olimos el balón.
Pero a tí esto te la sopla...![]()
es que luego de eso no se acordará nadie. El Madrid ha ganado 15 Champions y muchas de ellas las han ganado siendo inferiores en juego a sus rivales.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #51
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Cita de egin:Ninguna, El Hilali no es Vinicius.
"Viniste en patera", parece que le dijo Rafa Mir a El Hilali en el Elche - Espanyol.