Bajaràn otra vez los 3 que han subido a 1ra?

Registro: 12/10/2017

Publicado hace 2 horas y 47 minutos
Leído: 2.040
Un hecho que no se había dado nunca en el fútbol español, y es que bajen los 3 que han subido,se dió el año pasado con Leganés, Valladolid y Las Palmas,y con la deriva que està tomando el Elche, pinta a que se puede repetir este año,me parece otro dato muy malo del estado del fútbol español, que algo que nunca se habla dado, se pueda dar 2 años consecutivos

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 41) de 41 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita:

Lo de ese año fue increíble, quién se podía imaginar que iban a bajar esos tres!

Campeonó el Deportivo, el Madrid quedó quinto por debajo del Zaragoza Valencia y Barcelona.
Valencia y Barcelona empataron a puntos y quedaron uno por encima del Zaragoza.
Alavés sexto, Valladolid octavo.
Una clasificación atípica. Mucho mejor que ahora que en agosto ya conoces los 3 primeros clasificados.

desde luego
Respuesta #32
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de aliena:
Cita de txitxarra:
Pero que bien juegan eh...

Evidentemente hace muuuuchos partidos que no ofrecen el nivel del inicio. Por eso están dónde están.
A nosotros en el Martínez Valero nos dieron un meneo que no olimos el balón.

Pero a tí esto te la sopla...

El qué? Que el Elche baje? Pues claro que me la sopla, lo mismo que los cuenta cuentos , me la soplan igual
Respuesta #33
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de munarri:
Cita:

Evidentemente hace muuuuchos partidos que no ofrecen el nivel del inicio. Por eso están dónde están.
A nosotros en el Martínez Valero nos dieron un meneo que no olimos el balón.

Pero a tí esto te la sopla...

es que luego de eso no se acordará nadie. El Madrid ha ganado 15 Champions y muchas de ellas las han ganado siendo inferiores en juego a sus rivales.

Asi es , como que nadie se acordará que de San Mamés se pudieron ir goleados.

Pero que bien juegan...

Ahora, todavía no se han dado cuenta de que NO juegan bien, pero ese es otro tema
Respuesta #34
hace 1 hora y 18 minutos
Editada hace 1 hora y 13 minutos
Cuando queríamos que el Espanyol ganase a los de abajo, perdía con todo Cristo.
Ahora que queremos que pierda, gana.
Desde luego la Temporada está de que no

O no!!
Respuesta #35
hace 1 hora y 18 minutos
La Liga española es un truño sin emoción desde hace años.

La calidad de los partidos es bajísima.
Respuesta #36
hace 1 hora y 13 minutos
Eder Sarabia " yo no hablo de los árbitros pero la jugada del otro día no es penalty es juego peligroso "

A ver que dice de este penalty
Respuesta #37
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de garek:
La Liga española es un truño sin emoción desde hace años.

La calidad de los partidos es bajísima.
Y punto.
Respuesta #38
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de txitxarra:
Eder Sarabia " yo no hablo de los árbitros pero la jugada del otro día no es penalty es juego peligroso "

¿Qué va a decir? Que es mano clarísima.
Respuesta #39
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita de txitxarra:

¿Qué va a decir? Que es mano clarísima.

Bueno, dará una clase tactico- técnica sobre la situación y de por qué las garzas han comenzado su largo viaje
Respuesta #40
hace 48 minutos
Yo no le veo al Levate tan descendido.
Respuesta #41
hace 31 minutos
Yo no sé si la diferencia de dineros es mayor que en otras épocas. Ves los ingresos por derechos televisivos o por límite de gasto salarial y salvo algún caso como el Levante tampoco da la impresión de ser una brecha insalvable. Los equipos que vienen de Segunda parece que parten en una situación de desventaja pero con respecto a unos cuantos equipos de Primera no da la impresión de ser tanta o de haber aumentado últimamente

Yo la idea que me he hecho es que en épocas pasadas de vino y rosas, en la que los equipos han tirado la casa por la ventana fichando a troche y moche (como cuando descendió el At.Madrid) muchos futbolistas españoles que habrían jugado en Primera tuvieron que hacerlo en Segunda porque directamente no tenían sitio.E incluso en Segunda había dinero para gastar

Y por efecto dominó jugadores que habrían jugado en Segunda tuvieron que hacerlo en categorías inferiores

Ahora que no hay pasta pasa al revés. Hay que tirar del producto local y muchos jugadores que ahora están en Primera en aquellos años serían de Segunda

Bueno, ni idea. Pero el nivel de Primera es bajísimo. Yo diría que el de Segunda ha bajado también mucho. E incluso el de 1RFEF me parece que año a año baja

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso