Tres aspectos urgentes a mejorar

Registro: 28/08/2018

Publicado el 28 de febrero a las 18:00
Leído: 3.448
1 - Saques de Unai Simón.

2- Precipitación en el juego.

3- Precisión en los pases.

1- Unai saca de forma precipitada en balones largos que regala una y otra vez al rival.
Por qué no podemos sacar la pelota jugada desde atrás cuando el momento del juego lo requiera ?

2- Perdemos un montón de balones por las prisas y la precipitación en el juego.
Regalamos infinidad de balones al contrario cuando es preciso mantener el balón.

3- No damos tres pases seguidos, parece que no sabemos jugar ni mantener la posesión. Desperdiciamos mil pases entregando el balón al contrario.
Hay demasiados momentos en el partido que sólo jugamos al patadon con pérdidas continuas.

Si somos capaces de mejorar éstos aspectos, en mi humilde opinión, creo que ganaríamos muchos más puntos.

Cómo lo veis ?

Aúpa Athletic y a por la Real !

Por cierto, tengo la corazonada de que vamos a hacer un gran partido en Anoeta.
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas

Respuesta #31
el 1 de marzo a las 12:41
Editada el 1 de marzo a las 12:41
Pero si el gol viene de Unai y un cabezazo de churro de Berenguer.
Lo que hay que cambiar es quitar xfavor a Unai Gómez , cuantas oportunidades le vamos a dar. En tres años o al cambio de entrenador está en el Eibar o Amorebieta de turno.
Respuesta #32
el 1 de marzo a las 12:51
Cita de Bastarre:
Pues creo que los puntos se podrían haber puesto en orden inverso: La 3 provoca la 2, y ambas obligan a la 1.
El adecuar el equipo, táctica y juego practicado a lo que somos y podemos nos hace salvar los muebles.
Es posible que intentando sacar el balon jugado o pretender un tiki taka suicida nos habría hecho traer de Vallecas un 3.0 en contra. Hay lo que hay.

No se puede resumir mejor está temporada. Valverde es perro viejo y consigue sacar puntos, pero este equipo está muerto y no genera nada. Yo doy la temporada por perdida, en un mes no vas a generar todos los automatismos que le faltan a este equipo. Rezar por acertar con el próximo entrenador y que pueda trabajar en pretemporada.
Respuesta #33
el 1 de marzo a las 13:39
Cita de Ayo:
1 - Saques de Unai Simón.

2- Precipitación en el juego.

3- Precisión en los pases.

1- Unai saca de forma precipitada en balones largos que regala una y otra vez al rival.
Por qué no podemos sacar la pelota jugada desde atrás cuando el momento del juego lo requiera ?

2- Perdemos un montón de balones por las prisas y la precipitación en el juego.
Regalamos infinidad de balones al contrario cuando es preciso mantener el balón.

3- No damos tres pases seguidos, parece que no sabemos jugar ni mantener la posesión. Desperdiciamos mil pases entregando el balón al contrario.
Hay demasiados momentos en el partido que sólo jugamos al patadon con pérdidas continuas.

Si somos capaces de mejorar éstos aspectos, en mi humilde opinión, creo que ganaríamos muchos más puntos.

Cómo lo veis ?

Aúpa Athletic y a por la Real !

Por cierto, tengo la corazonada de que vamos a hacer un gran partido en Anoeta.

Esos tres aspectos a mejorar se consiguen cambiando de entrenador. Como renueve valverde me hago del bilbao athl.

Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuesta #34
el 2 de marzo a las 15:42
No cargamos nada el area, no llegamos,por lo general solo esta guru y muy de vez en cuando willi

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso