Tres aspectos urgentes a mejorar

Registro: 28/08/2018

Publicado hace 3 horas y 26 minutos
Leído: 1.602
1 - Saques de Unai Simón.

2- Precipitación en el juego.

3- Precisión en los pases.

1- Unai saca de forma precipitada en balones largos que regala una y otra vez al rival.
Por qué no podemos sacar la pelota jugada desde atrás cuando el momento del juego lo requiera ?

2- Perdemos un montón de balones por las prisas y la precipitación en el juego.
Regalamos infinidad de balones al contrario cuando es preciso mantener el balón.

3- No damos tres pases seguidos, parece que no sabemos jugar ni mantener la posesión. Desperdiciamos mil pases entregando el balón al contrario.
Hay demasiados momentos en el partido que sólo jugamos al patadon con pérdidas continuas.

Si somos capaces de mejorar éstos aspectos, en mi humilde opinión, creo que ganaríamos muchos más puntos.

Cómo lo veis ?

Aúpa Athletic y a por la Real !

Por cierto, tengo la corazonada de que vamos a hacer un gran partido en Anoeta.
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 34 minutos
Nos juegan todos los equipos al fallo, es decir, nos dejan que juguemos desde atras porque saben que en medio campo tenemos muchas perdidas y nos hacen ataques rapidos con el equipo abierto.

No he visto al rayo lanzar tantos balones directos como hoy en toda la temporada.

El miercoles importante balon rapido a bandas y no perder balones tontos porque la real nos va a jugar a lo mismo.
Respuesta #17
hace 1 hora y 11 minutos
La 1 se arregla pronto.
Padilla titular...

A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.

Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.

Respuesta #18
hace 55 minutos
Cita de baratze:
Cita:

Se resume en uno: Valverde fuera. Problema resuelto.
y te pones tú a entrenar eh artista

Claro, Valverde es el único entrenador del mundo..

Respuesta #19
hace 52 minutos
Cita de javibilan:
Cita de Ayo:

1- Unai saca de forma precipitada en balones largos que regala una y otra vez al rival.
Por qué no podemos sacar la pelota jugada desde atrás cuando el momento del juego lo requiera ?

Regalamos infinidad de balones al contrario cuando es preciso mantener el balón.

3- No damos tres pases seguidos, parece que no sabemos jugar ni mantener la posesión. Desperdiciamos mil pases entregando el balón al contrario.
Hay demasiados momentos en el partido que sólo jugamos al patadon con pérdidas continuas.

Si somos capaces de mejorar éstos aspectos, en mi humilde opinión, creo que ganaríamos muchos más puntos.

Cómo lo veis ?

Lo que planteas no es un problema de entrenarlo, si no de calidad, y no hay por mucho que entrenes , lo tienes o no.

Entonces sobran los entrenadores..

Respuesta #20
hace 41 minutos
Cita de javibilan:
Cita de Ayo:

Cómo lo veis ?

Lo que planteas no es un problema de entrenarlo, si no de calidad, y no hay por mucho que entrenes , lo tienes o no.

Y el athletic no tiene calidad? ??
Respuesta #21
hace 36 minutos
Editada hace 35 minutos
Pues creo que los puntos se podrían haber puesto en orden inverso: La 3 provoca la 2, y ambas obligan a la 1.
El adecuar el equipo, táctica y juego practicado a lo que somos y podemos nos hace salvar los muebles.
Es posible que intentando sacar el balon jugado o pretender un tiki taka suicida nos habría hecho traer de Vallecas un 3.0 en contra. Hay lo que hay.
Respuesta #22
hace 35 minutos
El nivel técnico y de juego actualmente es muy pobre.
Respuesta #23
hace 26 minutos
Cita de Bastarre:
Pues creo que los puntos se podrían haber puesto en orden inverso: La 3 provoca la 2, y ambas obligan a la 1.
El adecuar el equipo, táctica y juego practicado a lo que somos y podemos nos hace salvar los muebles.
Es posible que intentando sacar el balon jugado o pretender un tiki taka suicida nos habría hecho traer de Vallecas un 3.0 en contra. Hay lo que hay.

De todas formas yo veo un cuarto punto muy importante: no hay nivel asociativo. Muy pocos ofrecimienbtos al pase, pocos apoyos y, con ello, demasiada retención del balón en los pies. Esto causa los puntos 3, 2 y, como protección mejor, el 1 del centro largo de Simón.
Ni en los saque de banda a nuestro favor hay apoyo o asociación. La mayoría de los saques de banda acaban en el contrario.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso