Precio camiseta 1er equipo.

Registro: 18/07/2015

Publicado el 19 de mayo a las 19:11
Leído: 1.708
Me ha llamado la atención en la web de la tienda del Athletic que están al 30% de descuento. Entiendo que el club necesita sacar stock, y sumado a la situación actual han decidido sacar estos precios.
La zurigorri se queda en 55€...para lo que vale normalmente me parece que nunca la he visto tan asequible. Transporte incluido al ser superior a 50€ y descuento no aplicable a la inclusión del dorsal ( 15€).
Pues me he calentado y la voy a comprar.

Mi pregunta es si habéis visto un 30 por ciento alguna vez de la camisera del año en curso?

SALUDOS

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 19) de 19 respuestas

Respuesta #1
el 19 de mayo a las 19:21
hombre la situacion no esta para pagar esa pasta por una camiseta por lo menos en mi situacion
algo tendran que hacer para seguir con las ventas
tampoco habia habido ninguna pandemia de este tipo
Respuesta #2
el 19 de mayo a las 19:27
Ya ya si es un buen dinero pero es que normalmente vale 80 pavos.
Además he visto la de la temporada pasada 39 €, que al caso son muy parecidas. 39 € ya me parece más que buen precio.
Respuesta #3
el 19 de mayo a las 19:29
Si esperas a final de temporada la tendras al 50%

Otros años suele ser así

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #4
el 19 de mayo a las 19:29
Pues como no han vendido nada , tendrán que sacar algo ahora.
Y supongo que en verano saldra la nueva equipación e igual una especial para la final de copa, tendrán que quitar el stock.

Del Athletc hasta la muerte y despues de muerto tambien.

Respuesta #5
el 19 de mayo a las 20:09
Luego ves los 50€ que salen los gastos de envío a Canarias y se te pasan las ganas de comprar nada...

En la mirada de un isleño siempre se ve la mar.

Respuesta #6
el 19 de mayo a las 20:11
yo me la compro si ganamos la copa.
Respuesta #7
el 19 de mayo a las 20:19
Donde podría encontrar camisetas del primer equipo viejas??me gustaría conseguir la del año 2004/2005...
Respuesta #8
el 19 de mayo a las 20:26
Si una camiseta lleva publicidad lo lógico es que pague la marca a quién se va haciendo publicidad.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #9
el 19 de mayo a las 22:20
Cita de Kuko_ziganda:
Donde podría encontrar camisetas del primer equipo viejas??me gustaría conseguir la del año 2004/2005...

EBay y Wallapop..

Iribar
Iraola Goicoechea Alkorta Laporte   

Gorostiza   Guerrero    Rojo
    Aritz   Zarra Argote

Respuesta #10
el 19 de mayo a las 23:44
Cita de Sociopapagar:
Si una camiseta lleva publicidad lo lógico es que pague la marca a quién se va haciendo publicidad.

Entonces entiendo que a ti la ropa que llevas te la regalan entonces las marcas no?? Sean conocidas o desconocidas??
Porque les haces publicidad.

Txapeldun de la liguilla forera 1ªdivision 2015-2016
Txapeldun de la superliga europea 2016-2017

aupa athletic mutilak!!!! inoiz ez zara bakarrik ibiliko.

Respuesta #11
el miércoles a las 05:47
Cita de zugoyeste:
Cita de Sociopapagar:

Entonces entiendo que a ti la ropa que llevas te la regalan entonces las marcas no?? Sean conocidas o desconocidas??
Porque les haces publicidad.

No tiene nada que ver llevar el logo de la marca de la camiseta en cuestión, y llevar un pegote enorme con el logo de un banco o una refinería. Aparte del logo de la marca de la camiseta, claro.
Respuesta #12
el miércoles a las 07:34
Cita de Sociopapagar:

A mí ya me paga, indirectamente al pagar o haber pagado a su vez a mi club, del cual soy socio.
Respuesta #13
el miércoles a las 09:25
Yo he llegado a comprar por 25/30€ no me acuerdo exactamente una de 2 temporadas antes, en mi caso no tendría inconveniente pagar 50€ por la del año en curso si fuese una gran diferencia y me gustase, pero es que los últimos años son todas muy parecidas y prefiero pagar menos y cambiarlas cada poco que las uso mucho para hacer deporte y se acaban desgastando

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #14
el miércoles a las 09:54

Lo que no es normal es que una camiseta de fútbol te pueda costar 100 euros.
Respuesta #15
el miércoles a las 10:06
Cita de kucok:

Lo que no es normal es que una camiseta de fútbol te pueda costar 100 euros.

Yo compraría más a menudo ropa deportiva del Athletic, si fuera más barata.
Respuesta #16
el miércoles a las 10:44
La camiseta negra la llegué a comprar hace 1 año por 30 euros en la tienda de San Mames.

La de este año tampoco me entusiasma demasiado. Debería bajar algo más.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #17
el miércoles a las 10:47
Cita de Pairo:
yo me la compro si ganamos la copa.

Y yo. Con Iñigo Martinez a la espalda.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #18
el miércoles a las 12:13
Cita de dolbygorka:
Cita de Kuko_ziganda:

EBay y Wallapop..

He visto que una persona la vende nueva pero la talla XL, necesito más pequeña....si alguien sabe donde la puedo encontrar, que me avise por favor.

Gracias de todas formas.
Respuesta #19
el miércoles a las 13:36
A mí me gustaría conseguir la última de Umbro zurigorri, la del rojo tirando a granate...

Tengo la verde (mítica) y la negra de Umbro también. Por cierto esta última la compré en la web del Club por unos 23 euros a final de temporada... Supongo que el cambio de marca a Nike () hizo que todavía bajasen más.

"De Marcos es bastante mejor lateral que Capa" (24/7/2019) Eidin

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho. Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde. La mediocridad más absoluta" ander10

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso