Oyono 1,1 milloned
El precio de Igor Oyono, MUY BUENA operación.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20241012/1002331943/athletic-cifra-polemico-fichaje-oyono.html
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 65 respuestas
Respuesta #16
el 12 de octubre a las 12:09
el 12 de octubre a las 12:09
Cita de JIMIFLOID:
Entre Gift, Oyono y Adama, una inversión de 4,5 millones.
Esperemos que al menos uno llegue a ser jugadorazo del primer equipo, cada cosa a su tiempo, piano, piano si arriva lontano.
Yo siempre he sido un defensor de este tipo de fichajes, con acertar uno de cinco te da un superávit inmejorable.
Vinieron Igor Martínez, DeMarcos, N. Susaeta…..con DeMarcos has pagado a todos esos, y a Del Olmo, Iñigo Velez, Tokero, Koi, Mikel Rico, Iraizoz, Etxeita, Aduriz….
Aún recuerdo a foreros criticando aquellos fichajes, imagino que ya lo entienden.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #17
el 12 de octubre a las 12:12
el 12 de octubre a las 12:12
Cita de JIMIFLOID:
Esperemos que al menos uno llegue a ser jugadorazo del primer equipo, cada cosa a su tiempo, piano, piano si arriva lontano.
------
Certo se il piano è buono si può arrivare lontano e questo è il caso.
Oyono y Adama llegarán, enormes cualidades y se dejan llevar.
Gift con un físico salvaje y eléctrico dependerá de como pite su cabeza.
En una época horrorosa en que se desmerece el conocimiento y el CV y mandan
mediocres esta JD han conseguido logros increíbles. Adiós a 40 años amargos.
Respuesta #18
el 12 de octubre a las 12:18
Cita de amargo:Cita de JIMIFLOID:
------
Los "logros increíbles" se han conseguido con jugadores que ya estaban en el Athletic o en Lezama...de esos años amargos que dices
Y en Lezama ahora mismo creo que lo más prometedor son jugadores que ya estaban
Los fichajes (que ojalá resulten, no los critico) de momento.... veremos..
Respuesta #19
Es una buena apuesta.. despues puede salir mejor o peor...pero una apuesta así, tenia que hacerse.
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #20
el 12 de octubre a las 12:24
el 12 de octubre a las 12:24
Cita de JIMIFLOID:Cita de Untzuetapico:
¿Jugó ayer?
Si, media horita.
De momento va jugando 20´ o 30´ por partido. ¿Que tal lo está haciendo esos ratos? ¿Se le ven detalles que apuntan alto y es cuestión de que acabe de desarrollarse físicamente o le viene grande la 1ª RFEE?.
Respuesta #21
el 12 de octubre a las 12:38
el 12 de octubre a las 12:38
Cita de JIMIFLOID:Por lo pronto, uno ya ha llegado al primer equipo.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #22
el 12 de octubre a las 12:39
el 12 de octubre a las 12:39
Cita de Sergito84:Cita de JIMIFLOID:Por lo pronto, uno ya ha llegado al primer equipo.
También llegó Imanol y antes Andoni López.
Veremos.
Respuesta #23
el 12 de octubre a las 12:44
el 12 de octubre a las 12:44
Cita de The sweeper:Cita:
Por lo pronto, uno ya ha llegado al primer equipo.
También llegó Imanol y antes Andoni López.
Veremos.
Pues sí.
A mí a día de hoy no es que me emocione mucho.
Respuesta #24
el 12 de octubre a las 12:55
el 12 de octubre a las 12:55
En esa captación es donde tenemos que ser agresivos, en el momento que rompen el cascarón ya es imposible.
Como bien se dice si sale 1 de ellos podemos decir que la operación ha sido muy buena.
Como bien se dice si sale 1 de ellos podemos decir que la operación ha sido muy buena.
Respuesta #25
el 12 de octubre a las 13:10
el 12 de octubre a las 13:10
Cita de tackling:Cita:
------
Los "logros increíbles" se han conseguido con jugadores que ya estaban en el Athletic o en Lezama...de esos años amargos que dices
Y en Lezama ahora mismo creo que lo más prometedor son jugadores que ya estaban
Los fichajes (que ojalá resulten, no los critico) de momento.... veremos..
Ya estaban en Lezama los mejores??,discrepo,tanto oyono como gift son internacionales con España,y de sus generaciones no hay tantos que vayan con España de Lezama,por no decir ninguno,así que en mi opinión son dos operaciones cojonudas y la de adama también.
Respuesta #26
el 12 de octubre a las 13:20
el 12 de octubre a las 13:20
Cita de Petrus:Cita:
Digo lo mismo que en el comentario anterior: a Gift para que dejara el Liverpool y viniera a Bilbao...no tendrá una ficha baja..la inversión total no es solo el "fichaje"
Y Boiro pues parecido
Boiro no le suben a Osasuna, y te viene “el Bilbao” y vienes corriendo como en su día Balenziaga
Así es.
Mikel: "Adama, tenemos a Yuri que le quedan como mucho un par de temporadas, queremos apostar por ti para esa posición, de hecho harás la pretemporada que viene con el primer equipo y muy posiblemente seas el LI suplente de Yuri"
Adama: "Y me pagais?"
Mikel: "Algo más que en Osasuna"
Adama: "Siempre he sido del Athletic, Aupa Athletic"
Respuesta #27
el 12 de octubre a las 13:23
el 12 de octubre a las 13:23
Cita de Petrus:Cita de JIMIFLOID:
Yo siempre he sido un defensor de este tipo de fichajes, con acertar uno de cinco te da un superávit inmejorable.
Vinieron Igor Martínez, DeMarcos, N. Susaeta…..con DeMarcos has pagado a todos esos, y a Del Olmo, Iñigo Velez, Tokero, Koi, Mikel Rico, Iraizoz, Etxeita, Aduriz….
Aún recuerdo a foreros criticando aquellos fichajes, imagino que ya lo entienden.
Y la visibilidad de esos fichajes, hace tb apetecible a otros chabales recalar en nuestra cantera para sentirse que forman parte de un proyecto importante.
Respuesta #28
el 12 de octubre a las 13:31
el 12 de octubre a las 13:31
Cita de amargo:Cita de JIMIFLOID:
------
Adama a mi me gusta y sigo pensando que el cuerpo técnico le tiene atado en corto en ataque para que por ahora no sufra atrás, que es en lo que se está centrando, yo creo que irá a más y acabará la temporada muy bien.
Oyono pinta bien pero habrá que esperar y no tener prisas, que la gente ya se está mosqueando porque no esté jugando más minutos. Creo que para Oyono, en este momento de su desarrollo igual le conviene más jugar 15 o 20 minutos contra gente de 1a RFEF que jugar 90 minutos en el Basconia.
A Gift la verdad que no le he visto mucho, conducción, velocidad pero no me atrevo a aventurar la verdad, ójala llegue tb.
Un saludo.
Respuesta #29
el 12 de octubre a las 13:34
el 12 de octubre a las 13:34
Cita de Josebita2605:Cita de Petrus:
El precio de Igor Oyono, MUY BUENA operación.
Bueno eso está por verse.
+1.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #30
el 12 de octubre a las 13:39
el 12 de octubre a las 13:39
Si por un casual sale mal no criticare a la junta directiva por traerlo,como no lo hice con Nico Serrano ni Borja Viguera que marco 25 goles en Segunda. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas