No me imaginaba decir esto, pero...

Registro: 03/11/2012

Publicado el 8 de abril a las 07:32
Leído: 4.519
... ¿no podría el entrenador contar un poquito con Vicente?

Ya, ya sé que el entrenador es el que los ve entrenar, que hay mucha competencia, que piensa en lo mejor para el equipo y todo eso... Pero teniendo en cuenta que el equipo tiene serios problemas a la hora de dar un pase con criterio, especialmente en los metros finales, ¿tan descabellado sería darle unos minutos a uno de los pocos jugadores de la plantilla al que se le da bien precisamente eso?

Que no tengo ningún problema con que de minutos a Lekue o Morcillo, eh... Pero gente que da profundidad corriendo como un pollo sin cabeza y que pone centros con más fe que precisión creo que hay bastantes en la plantilla. No estaría de más ver un poco a gente para la que el balón no sea un monstruo que hay que atacar, quien sabe, igual veríamos otras cosas.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 42 respuestas

Respuesta #1
el 8 de abril a las 07:39
Creo que en este caso no lo va a sacar porque no le gustó ni un pelo que se quedara...ya por sus cojones no lo saca.

En lo futbolistico seguiremos con los cambios rutina,.. Vesga,Lekue, Capa....
El único cambio de verdad es Villalibre, el resto cambiar por cambiar.

En jugadores ofensivos un solar, como para no fichar a Berenguer,!!

Es raro que nunca esté el partido para Vicente... Con las características que tiene y lo poco sobrados de ultimo pase que vamos.
Respuesta #2
el 8 de abril a las 07:52
Dijo con mucha contundecia que no iba a jugar e intuyo que lo mantendrá. Es una lástima porque quizás sería una pieza que al menos pueda sorprender al rival por puro desconocimiento. Y el Athletic necesita algo de eso porque si no es muy previsible.

You´ll never walk alone

Respuesta #3
el 8 de abril a las 08:05
Yo no entendía con GG que no le diera minutos y tampoco lo entiendo ahora. Desde fuera, claro.

Sobretodo cuando ves a un Ibai que quiere pero no puede, a un Lekue que llega al área y se le funden todas las luces o un Morcillo que empezó bien la temporada pero ahora mismo lo veo algo superado.

No sé, ¿tan flojo es? ¿Ni para 15-20 minutos?

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #4
el 8 de abril a las 08:07
Cita de Eidin:

Ya, ya sé que el entrenador es el que los ve entrenar, que hay mucha competencia, que piensa en lo mejor para el equipo y todo eso... Pero teniendo en cuenta que el equipo tiene serios problemas a la hora de dar un pase con criterio, especialmente en los metros finales, ¿tan descabellado sería darle unos minutos a uno de los pocos jugadores de la plantilla al que se le da bien precisamente eso?

Que no tengo ningún problema con que de minutos a Lekue o Morcillo, eh... Pero gente que da profundidad corriendo como un pollo sin cabeza y que pone centros con más fe que precisión creo que hay bastantes en la plantilla. No estaría de más ver un poco a gente para la que el balón no sea un monstruo que hay que atacar, quien sabe, igual veríamos otras cosas.

Un tema nuevo, la primera vez que leo algo parecido. ¡Enhorabuena!

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #5
el 8 de abril a las 08:14
Cita de catacrack:
Cita de Eidin:

Tienes razón, no es original y el mismo autor lo desliza en el titulo pero tio, creo que es humano esta vez conceder este desahogo. Hace tiempo que no se producía y ver según qué jugadas y según que no jugadas duele demasiado.

El argumento de que ni Berizzo, ni GG ni ahora Marcelino cuenten con él serà por algo es de sobra conocido y sensato. Es impepinable. Pero...

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #6
el 8 de abril a las 08:17
Cita de catacrack:
Cita de Eidin:

Pues parecido a lo que viene siendo tus respuestas.

A mí me parece un tema a debatir tal y como están las cosas. Y no soy ningún Vicente boy, pero me parece raro que con las carencias del equipo el chaval no tenga un triste minuto. Que si fuese como con Unai López, Aketxe o Sancet, que cuando salían se les veía que les faltaba todavía, pues vale, pero es que ni eso. Pues es raro teniendo en cuenta que es un jugador que ha jugado "algo" en Segunda. No que sea titular ni el jugador número 12, pero es muy raro que no tenga alguna oportunidad, más cuando tiene unas características que precisamente le faltan al equipo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #7
el 8 de abril a las 08:17
TAmbien ha desaparecido Sancet de los cambios.

Nos podemos a mirar y cual es el plan? con que jugadores ofensivos pretendemos contar? con Lekue , con Ibai, Morcillo tambien empezó yo creo que fisicamente un punto por encima y luego se ha diluido hasta desaparecer tambien.

me parece en serio bastante ruinoso, pero si Lekue no ha puesto un centro bien en la vida, como lo vamos a poner de extremo?, su unica virtud era que es un sube baja fiscamente potente.

un poco calidad al campo por favor.
Respuesta #8
el 8 de abril a las 08:21
Cita de Anderson:
Cita:

Tienes razón, no es original y el mismo autor lo desliza en el titulo pero tio, creo que es humano esta vez conceder este desahogo. Hace tiempo que no se producía y ver según qué jugadas y según que no jugadas duele demasiado.

El argumento de que ni Berizzo, ni GG ni ahora Marcelino cuenten con él serà por algo es de sobra conocido y sensato. Es impepinable. Pero...

pues mas allá de quedarnos con lo de Vicente, creo que el post va algo más allá...y no solo hay que quedarse con lo evidente.

Podemos analizar que jugadores ofensivos tiene la Real de banquillo y que cambios estamos metiendo nosotros....eso en una comparacion con nuestro ultimo rival solamente.
Respuesta #9
el 8 de abril a las 08:25
Cita de Camaro75:
Cita:

pues mas allá de quedarnos con lo de Vicente, creo que el post va algo más allá...y no solo hay que quedarse con lo evidente.

Podemos analizar que jugadores ofensivos tiene la Real de banquillo y que cambios estamos metiendo nosotros....eso en una comparacion con nuestro ultimo rival solamente.

Me he quedado con lo evidente porque se ha hablado de él como opción concreta.

Sobre el anàlisis de plantillas pues podemos hacerlo si se quiere.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #10
el 8 de abril a las 08:36
Cita de Anderson:
Cita:

Me he quedado con lo evidente porque se ha hablado de él como opción concreta.

Sobre el anàlisis de plantillas pues podemos hacerlo si se quiere.

Normal que se hable de Vicente, cuando Iker juega arrastrandose, o cuando Raul no da pie con bola desde hace mas de 1 mes...de WIlliams ni hablamos, esta en un momento que solo aspira a no tropezarse en la jugada.
y el cambio ofensivo es Lekue o ya ultimamente Ibai a darse un paseo y rodarse para jugar el año que viene en a saber donde.

quitando Villalibre la alternativa ofensiva de banquillo planteada por MArcelino es rendimiento 0,

mientras tanto seguimos cambiando medios cada partido ,en busca de la cocacola...o los laterales.
Respuesta #11
el 8 de abril a las 08:37
Es una cuestión de orgullo y cabezonería. Que Ibai, Morcillo, Lekue y cualquiera estén por delante de Vicente, es un insulto a cualquiera que haya visto jugar a este chaval, ojalá triunfe fuera de aqui, talento le sobra.
Respuesta #12
el 8 de abril a las 08:42
Editada el 8 de abril a las 08:47
Hay que hacer correr a los buenos, no poner a los que corren.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #13
el 8 de abril a las 08:49
Vicente en ml opinión tendría que ser uno de los primeros cambios siempre,bien por Muniain o Berenguer,es lo más parecido que tenemos en la plantilla a estos dos,el único que sabe dónde poner el balón y que hacer con el balón,sumando que tiene gol,cosa que no andamos muy sobrado,que no defiende?,hay partidos que no es todo defender,que tienes que remontar,que tienes el control del partido,o también le puedes poner en punta de segundo delantero,yo no entiendo qué pasa con este jugador,para ciertos partidos,o para 20/30 minutos es un jugador más que válido,y un perfil que no tenemos,me pongo de una mala ostia cuando saca a Ibai,lekue,morcillo.....antes que a él,que no le encuentro ninguna lógica por ningún sitio.
Respuesta #14
el 8 de abril a las 08:54
A mi también me gustaría ver si aporta algo diferente, porque creo que lo necesitamos.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #15
el 8 de abril a las 08:57
El chaval es algo diferente a lo que tenemos. Vista su trayectoria hasta el primer equipo, a mi también me gustaría verle.
Pero hay algo que es incuestionable, y es que no contó para Gaizka, ni cuenta para Marcelino, que son los que le ven cada día.

Aupa Athletic!

Respuesta #16
el 8 de abril a las 08:57
Esto no es un escaparate para que los socios decidan si les gusta Pepito o Juanito.

Si Marcelino no le vio para aportar a su equipo, pues no lo vio, que es su responsabilidad.

Si lo quiere no para el año que viene, eso ya se verá.
Respuesta #17
el 8 de abril a las 08:58
No se que hubiera sido del Athletic si no tuviéramos a Berenguer, ha sido lo mejor que se ha podido fichar y a Vicente hay que darle una opinión si o si. Es increíble que viendo lo que tenemos no haya jugado todavía.
Respuesta #18
el 8 de abril a las 09:10
Cita de athpal:
No se que hubiera sido del Athletic si no tuviéramos a Berenguer, ha sido lo mejor que se ha podido fichar y a Vicente hay que darle una opinión si o si. Es increíble que viendo lo que tenemos no haya jugado todavía.

Y yo creo que ahora mismo Nico Williams está para el primer equipo,está para jugar 30 minutos en las segundas partes,que con el partido roto,los rivales cansados te puede aportar mucho con su velocidad y regate,necesitamos algún revulsivo,algún cambio,alguna ilusión.
Respuesta #19
el 8 de abril a las 09:13
Cita de Camaro75:
Creo que en este caso no lo va a sacar porque no le gustó ni un pelo que se quedara...ya por sus cojones no lo saca.

En lo futbolistico seguiremos con los cambios rutina,.. Vesga,Lekue, Capa....
El único cambio de verdad es Villalibre, el resto cambiar por cambiar.

En jugadores ofensivos un solar, como para no fichar a Berenguer,!!

Es raro que nunca esté el partido para Vicente... Con las características que tiene y lo poco sobrados de ultimo pase que vamos.

Berenguer? Pues aquí más de uno, te decía que estaba seguro de que mejorara nada, porque ya teníamos a Ibai y Lekue. Así como suena.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #20
el 8 de abril a las 09:14
No tiene lógica que Marcelino le saque hasta después del 17 porque es obvio que está armando el equipo que el considera para la final. Y nadie en su sano juicio sacaría a Vicente el día 17.

Después, pase lo que pase, viene la fase de construir. Y ahí lo siento mucho pero ni Morcillo, ni Ibai, ni Lekue, ni de Marcos adelantado son mejores alternativas que Iñigo. Ninguno. Volvemos a lo de siempre, aquí nadie pide que Vicente sea titular ni que lidere a este equipo, se pide que se le pruebe. Que entre en la rotación. Que a Williams le dan algunos pases que son para que se marche del campo. Antes de mirar fuera hay que probar lo que se tiene en casa y no se utiliza. Y no me cabe duda que sacar rendimiento de gente como Vicente, Williams II o Sancet mejoraría y mucho el equipo. Estamos hablando de que un equipo que tiene unas carencias técnicas terribles se niega a probar al jugador quizá más técnico de todos los que se dispone. Luego gente como Larrazabal o Morcillo tienen más continuidad, cuando ese perfil lo tenemos ochenta veces ya. ¿Esto no es dispararse al pie?

Aunque se gane al Barcelona y pasemos a estar en el olimpo, el Athletic seguirá necesitando más juego. Y se me ocurren muchos nombres en esta plantilla que sobran mucho más que Iñigo Vicente.
Respuesta #21
el 8 de abril a las 09:21
Vicente debería tener alguna oportunidad por lo menos para aportar algo distinto.
Ayer me dio envidia la Real al ver a Januzaj que solo metiendo 2 pases creó más peligro del que hizo la Real en todo el partido. Algo así espero del Athletic, y en este caso en particular, de Iñigo Vicente que ve muy fácil el fútbol. Y más teniendo la velocidad de Williams.
Respuesta #22
el 8 de abril a las 09:23
Cita de Aurrera-beti:
Esto no es un escaparate para que los socios decidan si les gusta Pepito o Juanito.

Si Marcelino no le vio para aportar a su equipo, pues no lo vio, que es su responsabilidad.

Si lo quiere no para el año que viene, eso ya se verá.

el tema es que la aportación del sumatorio de jugadores ofensivos utilizados por MArcelino quitando Villalibre es 0.Y cuando digo 0 ,,es 0 patatero.

ya te digo yo que Vicente algun pase o gol mete, porque lo ha hecho siempre.
Respuesta #23
el 8 de abril a las 09:23
Como ya dijo Mourinho Pedro León.

Vicente no es Zidane o Maradona.
Respuesta #24
el 8 de abril a las 09:24
Cita de Beni Areeta:
No tiene lógica que Marcelino le saque hasta después del 17 porque es obvio que está armando el equipo que el considera para la final. Y nadie en su sano juicio sacaría a Vicente el día 17.

Después, pase lo que pase, viene la fase de construir. Y ahí lo siento mucho pero ni Morcillo, ni Ibai, ni Lekue, ni de Marcos adelantado son mejores alternativas que Iñigo. Ninguno. Volvemos a lo de siempre, aquí nadie pide que Vicente sea titular ni que lidere a este equipo, se pide que se le pruebe. Que entre en la rotación. Que a Williams le dan algunos pases que son para que se marche del campo. Antes de mirar fuera hay que probar lo que se tiene en casa y no se utiliza. Y no me cabe duda que sacar rendimiento de gente como Vicente, Williams II o Sancet mejoraría y mucho el equipo. Estamos hablando de que un equipo que tiene unas carencias técnicas terribles se niega a probar al jugador quizá más técnico de todos los que se dispone. Luego gente como Larrazabal o Morcillo tienen más continuidad, cuando ese perfil lo tenemos ochenta veces ya. ¿Esto no es dispararse al pie?

Aunque se gane al Barcelona y pasemos a estar en el olimpo, el Athletic seguirá necesitando más juego. Y se me ocurren muchos nombres en esta plantilla que sobran mucho más que Iñigo Vicente.

armando o desarmando al equipo para la final, porque como vuelva a sacar a los titulares este finde, a nadie le sorprenderia otros dos lesionados.
Respuesta #25
el 8 de abril a las 09:30
Cita de patxikkng:
Como ya dijo Mourinho Pedro León.

Vicente no es Zidane o Maradona.

Para mejorar lo que hacemos con el balón tampoco hacen falta Maradonas ni Zidanes.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso