Morata

Registro: 03/05/2012

Publicado el 21 de septiembre a las 21:21
Editado 1 veces - Última vez el 21 de septiembre a las 21:22
Leído: 5.105
Cómo un delantero con tan poco gol mueve tanto dinero en traspasos? Ha jugado en clubs punteros y salvo un año en el Real Madrid que arrasó y batió récord de goles nunca ha metido una cantidad relevante de goles.

Parece que vuelve cedido a Turín por 10 kilos con opción de compra por 45.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 46 respuestas

Respuesta #1
el 21 de septiembre a las 21:24
Otro que ha tenido una prensa brutal desde bien jovencito. Siendo su padre amigo de muchos periodistas de Madrid.

Hoy en día, el marketing, la prensa... Es fundamental.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #2
el 21 de septiembre a las 21:26
Cita de Espetero:
Otro que ha tenido una prensa brutal desde bien jovencito. Siendo su padre amigo de muchos periodistas de Madrid.

Su padre muy amigo, y jefe de muchos de ellos, ex jefazo en la Cope, y la Ser.
Este si que está inflado por la prensa

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #3
el 21 de septiembre a las 21:29
Editada el 21 de septiembre a las 21:30
Me parece un buen delantero, pero sobrevalorado. Teniendo un nivel que en mi opinión no supera al de Soldado o Negredo...
Una buena temporada en la Juve y mucha prensa que logra mantenerlo en el candelero en equipos top inexplicablemente.
Respuesta #4
el 21 de septiembre a las 21:30
No tenía ni idea. Pues está claro que algo tiene que ver, porque sus números son discretos para jugar en esos equipos
Respuesta #5
el 21 de septiembre a las 21:34
Cita de Espetero:

+1

Así es.
Respuesta #6
el 21 de septiembre a las 21:35
Cita de mayocrak:
Me parece un buen delantero, pero sobrevalorado. Teniendo un nivel que en mi opinión no supera al de Soldado o Negredo...
Una buena temporada en la Juve y mucha prensa que logra mantenerlo en el candelero en equipos top inexplicablemente.

En la juve metió 7 y 8 goles en las dos temporadas que pasó allí, en un equipo que se pasea por su Liga.
Respuesta #7
el 21 de septiembre a las 21:48
Un tuercebotas de mucho cuidado.
Respuesta #8
el 21 de septiembre a las 21:52
Cita de Tusto:
Cita de mayocrak:

En la juve metió 7 y 8 goles en las dos temporadas que pasó allí, en un equipo que se pasea por su Liga.

Si pero cme refiero a que Por o menos consiguio hacerse mas o menos knportante en el equipo siendo titular en partidos kmortantes etc. es que Realmente morata ha sido el tipico fichaje de verano que sabias por los equipos a los que iba que iba a decepcionar sencillamente por no tener el nivel que se exige ahi.
Respuesta #9
el 21 de septiembre a las 22:09

Anda, que lo de los delanteros centros es de risa, ves a algunos que fallan goles como por un tubo, pero que también meten muchos, caso de Higuain, otro gran goleador es Kun Aguero, si embargo al que no veo como gran goleador es a Icardi, mucha fama y pocos goles, me gusta más Cavani como goleador.

Sin embargo, Stuani delantero goleador del Girona, nunca a salido de ese equipo, cosas raras del fútbol.

Respuesta #10
el 21 de septiembre a las 22:16
Cita de Tusto:
Cita de mayocrak:

Temporada 14/15:

Liga: 8
Copa: 2
Champions: 5

TOTAL: 15 goles, sentando en el banquillo al superclase de Fernando Llorente (9 goles en total), hasta entonces ídolo de la afición. No digo que Morata sea un crack, pero tiene gracia que sus cifras fueran mejores que las del héroe que algunos quieren traer con 35 años.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #11
el 21 de septiembre a las 22:23
No puedo entender como el Atlético no tiene en sus filas al Chymmi Ávila en vez de a este.
Respuesta #12
el 21 de septiembre a las 22:26
Que bien le vendría al Athletic un jugador como Alvaro Morata,pero aquí lo importante es ver si ha nacido el jugador en las provincias vascas o se ha formado en alguna de ellas.
Respuesta #13
el 21 de septiembre a las 22:41
Da para programa entero de Iker Jiménez lo de este tío.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #14
el 21 de septiembre a las 22:46
Editada el 21 de septiembre a las 22:47
Cita de man cub:
No puedo entender como el Atlético no tiene en sus filas al Chymmi Ávila en vez de a este.

++++++++++++

man club, pues igual porque no todos los equipos tienen a Directores Técnicos del nivel de Monchi, porque hay fichajes de algunos jugadores que no tienen explicación, y así les va luego a esos equipos.

He comentado antes el fichaje del centrocampista Milla por el Granada, por 5 millones según ha dicho un forero, eso es fichar con vista y talento, y mira que hay cantidad de Directores Técnicos en al Liga, cada equipo tiene uno, que normalmente son ex-jugadores, o mejor dicho, vividores, y que conste, que ésto no va por Rafa Alkorta, quede claro.
Respuesta #15
el 21 de septiembre a las 23:03
¿Qué record de goles ha batido Morata?

“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!

Respuesta #16
el 21 de septiembre a las 23:08
Cita de Jaylon:
Que bien le vendría al Athletic un jugador como Alvaro Morata,pero aquí lo importante es ver si ha nacido el jugador en las provincias vascas o se ha formado en alguna de ellas.
Lo importante y obligatorio, merengue

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Respuesta #17
el 21 de septiembre a las 23:09
Morata hizo dos buenos años en la Juve, pero siempre tuvo competencia. El primer año se alterna con Llorente hasta que le come la tostada, el segundo con Mandzukic y Zaza. Y Dybala hace de Tevez.

La Juve necesita un delantero que sepa adaptarse a CR. El favorito era Dzeko o Milik, tíos con juego de espaldas, fijadores y que habiliten. No necesitan un tío que marque 30 goles y que sea egoista, para eso está CR. Y Kulusevski o Dybala. Necesitan un tío que se asocie.

En la Juve lo hizo bien desde ese plano. Habilitaba a la segunda línea, atacaba espacios y se adaptaba a todo tipo de delantero que tuviera en cualquier esquema. Allegri lo adoraba.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #18
el 21 de septiembre a las 23:11
Cita de Tusto:
Cómo un delantero con tan poco gol mueve tanto dinero en traspasos? Ha jugado en clubs punteros y salvo un año en el Real Madrid que arrasó y batió récord de goles nunca ha metido una cantidad relevante de goles.

Parece que vuelve cedido a Turín por 10 kilos con opción de compra por 45.

Con tan poco gol?máximo goleador del Atlético.
Ya quisiera uno como ese
Respuesta #19
el 21 de septiembre a las 23:12
Y Luis Suarez al Atlético

Respuesta #20
el 21 de septiembre a las 23:16
Cita de Jaylon:

Joder tío... No te cansas??
Respuesta #21
el 21 de septiembre a las 23:18
Por cierto pinta bien este año el campeonato italiano. No pondría la mano en el fuego a que lo gana la Juve. Y es difícil saber incluso quienes irán a Champions. El Milan ha jugado hoy un partido muy serio y tiene una buena plantilla.

Está divertida la Serie A.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #22
el 21 de septiembre a las 23:27
“El pistolero Uruguayo“ un gran fichaje de los colchoneros,Luis Suarez es un delantero top 5.El cholo se lleva un delantero made in Atletico.
Respuesta #23
el 21 de septiembre a las 23:32
Cita de Karioko:
Cita de Zarra 9:
Y Luis Suarez al Atlético

Este también nos hubiera venido bien y tiene Twitter.
De que equipo dices que eres?

Respuesta #24
el 21 de septiembre a las 23:33
Cita de Jaylon:

Podrías presentarte como presidente, tu candidatura prometería..
Respuesta #25
el 22 de septiembre a las 00:17
Para mí está muy lejos del nivel de ese prototipo de 9 letal del Atlético: Vieri, Hasselbaink, Fernando Torres en épocas de Ferrando y Manzano, Agüero, Forlán, Falcao o Mandzukic y Costa.

Tiene buena zancada y el tío no se asocia mal, así como una velocidad que, si bien esta lejos de la del ´Niño´, no le iba mal al juego del Atlético.

Luis Suárez? Me parece que le quedan 2 años majos y que con Carrasco, Koke y Correa se va a entender.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso