Imanol Alguacil vs Elizegi

Registro: 25/04/2017

Publicado el 8 de abril a las 11:44
Editado 1 veces - Última vez el 8 de abril a las 11:50
Leído: 3.151
Imanol Alguacil declaro que prefiere que gane el Barcelona la final de Copa:

1-Se aseguran Europa

2-El Athletic pierde dinero por no ir a Europa

3-El Athletic pierde atractivo para sus posibles fichajes

4-La Real Sociedad queda como ultimo campeon vasco

5-No nos tiene mucha simpatia.

Un entrenador y seguidor de la Real Sociedad que mira por lo suyo, me parece perfecto.

PORQUE NUESTRO PRESIDENTE DICE SER SEGUIDOR DE ESE EQUIPO Y QUIERE QUE GANE SIEMPRE QUE NO SE LO HAGA AL ATHLETIC.
En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 38 respuestas

Respuesta #1
el 8 de abril a las 11:51
Pues aquí en el foro algunos querían que el Alavés le ganara la Copa al Barça, lo que nos impedía ir a Europa...

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #2
el 8 de abril a las 11:55
Lo de que la real es el segundo equipo, es una frase hecha que se tiene que decir en ciertos ambientes para que parezcas que eres un buen vasco, nada mas. Una tontería como otras muchas que tiene que ver con el lenguaje políticamente correcto y con complejos varios.
Ellos tienen otros complejos muy gordos, pero ese precisamente no y por eso jamás oirás que el Athletic es su segundo equipo.
Respuesta #3
el 8 de abril a las 11:56
Cita de mrpentland:
Pues aquí en el foro algunos querían que el Alavés le ganara la Copa al Barça, lo que nos impedía ir a Europa...

Creo que debemos de dejar de pensar en los demás, cuando los demás solo piensan que lo mejor para ellos es que le gane sea quien sea el equipo rival del Athletic. Somos demasiado buenos, tan buenos que somos tontos.

No tenemos que matarnos entre las aficiones, como no nos matamos con los de Granada o con los del Depor. Pero tampoco podemos ser tan inocentes como para decir "Prefiero que gane un equipo vasco". Total libertad eee, pero parece que la gente espera que venga ese apoyo de vuelta y esque están ciegos, porque si nos ven en segunda será su mayor alegría. Asi están una parte de los aficionados de La Real, Alaves, Osasuna incluso el Eibar.
Respuesta #4
el 8 de abril a las 12:03
Editada el 8 de abril a las 12:06
Más allá de que no nos tenga mucha simpatía, algo que de ser así es parte de su pensamiento particular, hay un hecho objetivo por el que cualquier aficionado de la real, aunque no sea antiathletic, debería ir con el Barça, y es que si el Athletic gana la copa, lo más probable, es que la real se quedase sin Europa League. Porque si el Athletic gana la copa se necesitaría ser quinto para clasificarse para Europa League y, visto lo visto, y valorando el juego de la real en estos momentos y el panorama de su enfermería, veo a Villarreal y Betis con más posibilidades.

Del mismo modo que cuando la final la jugaron Alavés y Barcelona, yo prefería que ganase el Barça, no porque tenga manía al Alavés, que no se la tengo, sino porque la victoria del Barça beneficiaba al Athletic en sus aspiraciones de jugar en Europa. De esa misma manera comprendo que un aficionado de la real, sin la necesidad de ser antiathletic, prefiera una victoria del Barça
Respuesta #5
el 8 de abril a las 12:05
Imanol es un hooligan de la real como demostró el sábado después de la final, y como tal, cuanto peor le vaya al Athletic más contento estará él.
Respuesta #6
el 8 de abril a las 12:05
¿donde ha dicho eso Imanol?

Jagoba Arrasate va con nosotros en la final
Respuesta #7
el 8 de abril a las 12:09
que es un forofo ya lo sabemos. pero no ha dicho nada que no haya dixho Marcelino en otras ocasiones.

ha dixjo que como club vasco le gustaría que ganara el athletic pero que sino gana daria una plaza mas en Europa. y que gane el mejor. Vale ya de meter mierda y encima cuando dixe lo que todo el mundo diria si estaríamos en su situacion
Respuesta #8
el 8 de abril a las 12:14
Cita de brice:
¿donde ha dicho eso Imanol?

Jagoba Arrasate va con nosotros en la final

---------

Por una parte desearle suerte al Athletic porque en un equipo euskaldun, pero si gana el Barcelona es otro equipo más que podrá entrar en Europa, y en ese sentido igual nos interesa más que sea el Barcelona. Pero que la jueguen, la disputen y que la gane el mejor", ha dicho el guipuzcoano.

--------------

Mira un gudari por horas el tal Imanol.

Dónde ha dicho Arrasate eso?.
Por qué yo le leí que quería qye nos ganará la Real en la final.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #9
el 8 de abril a las 12:19
¿Quiénes son los que se empeñan en emponzoñar las relaciones entre equipos euskaldunes? ¿Por qué no publican esas mismas personas en el foro que José Luis Mendilíbar y Jagoba Arrasate van con el Athletic en la final ante el Barcelona?
El Athletic es una entidad con grandeza suficiente para no fijarse en nadie.
Al Athletic(por más que haya quien odie a los demás equipos euskaldunes) le conviene que estén en 1ª por tener un desplazamiento corto que permite ahorrar dinero y si hubiera público en los estadios de nuevo poder hacer taquilla con 3000-4000 aficionados del Eibar y un buen número también de Real Sociedad, D. Alavés y Osasuna.
Que disfrute de la Copa Imanol y nosotros de la Supercopa.
Un cordial saludo
Respuesta #10
el 8 de abril a las 12:20
Lo que es evidente es que cuanto peor le vaya a la Real mejor para el Athletic, al que no vea eso le falta un hervor.

Les puedes odiar o tener simpatía, pero por puro pragmatismo hay que desearles lo peor.
Respuesta #11
el 8 de abril a las 12:22
Cita de Crispado:
¿Quiénes son los que se empeñan en emponzoñar las relaciones entre equipos euskaldunes? ¿Por qué no publican esas mismas personas en el foro que José Luis Mendilíbar y Jagoba Arrasate van con el Athletic en la final ante el Barcelona?
Al Athletic(por más que haya quien odie a los demás equipos euskaldunes) le conviene que estén en 1ª por tener un desplazamiento corto que permite ahorrar dinero y si hubiera público en los estadios de nuevo poder hacer taquilla con 3000-4000 aficionados del Eibar y un buen número también de Real Sociedad, D. Alavés y Osasuna.
Un cordial saludo

Lo del desplazamiento es muy bueno

Creo que dinero para gasolina, billetes de avión y hotel todavía nos queda.

Respuesta #12
el 8 de abril a las 12:30
Cita de mrpentland:

Nunca lo entendí.

Siempre quiero lo que beneficie al Athletic.

Pues ni por esas querían algunos.

No entiendo esa manera de ser del Athletic, querer algo que perjudica a tu equipo.
Respuesta #13
el 8 de abril a las 12:31
Editada el 8 de abril a las 12:32
Cita de Crispado:
Un cordial saludo

Pues oye mira parece que para ti es más importante tus desplazamientos privados, que el Athletic, perfecto.
Cada uno sus prioridades.

Yo quise ir varias veces en su momento a Mendizorroza, Sadar, Anoeta, me cobraban 90€, 80€,100€, así que les dije que se rieran de su puta madre.

Entonces te jodera ir a Europa, a menos que nos toque el Girondins de Burdeos

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #14
el 8 de abril a las 12:33
Cita de atxuri75:
Lo de que la real es el segundo equipo, es una frase hecha que se tiene que decir en ciertos ambientes para que parezcas que eres un buen vasco, nada mas. Una tontería como otras muchas que tiene que ver con el lenguaje políticamente correcto y con complejos varios.
Ellos tienen otros complejos muy gordos, pero ese precisamente no y por eso jamás oirás que el Athletic es su segundo equipo.

No creo que lo debió decir Elizegi.

No le veo a Aperribay diciendo que su segundo equipo es el Athletic ni que quiere que gane la final del 17.

Y hace bien en no decirlo, porque él es presidente de la Real.

Lo de Elizegi sin comentarios.
Respuesta #15
el 8 de abril a las 12:34
Cita de Petrus:
Cita de Crispado:
Un cordial saludo

Pues oye mira parece que para ti es más importante tus desplazamientos privados, que el Athletic, perfecto.

Yo quise ir varias veces en su momento a Mendizorroza, Sadar, Anoeta, me cobraban 90€, 80€,100€, así que les dije que se rieran de su puta madre.

Mis desplazamientos privados y mis intereres no, los del Athletic haciendo taquilla y ahorrando en viajes y hoteles.
Se lo he expuesto bien claro.
Respuesta #16
el 8 de abril a las 12:34
Cita de marinabilbo:
Cita de mrpentland:

Nunca lo entendí.

Siempre quiero lo que beneficie al Athletic.

Pues ni por esas querían algunos.

No entiendo esa manera de ser del Athletic, querer algo que perjudica a tu equipo.

Porque las razones políticas e ideológicas prevalecen sobre los intereses del Club

Respuesta #17
el 8 de abril a las 12:36
El Athletic tiene mucho aficionado político y esos son los que dicen la copa de se quedó en casa el sábado,la real es mi segundo equipo como dice Elizegui etc y los que se abrazan a las cebras cuando vienen a pozas.
Respuesta #18
el 8 de abril a las 12:37
La Real Sociedad Anónima es el segundo equipo de Elizegi igual que mi segundo equipo es el Arges Pitesti rumano.

Por el humor de Dios!

Respuesta #19
el 8 de abril a las 12:39
Cita de Petrus:
Cita de Crispado:
Un cordial saludo

+1

Lo sigo diciendo cuando mejor hemos estado deportiva e institucionalmente a sido cuanto mas alejados hemos estados del resto de equipos vascos.

Gora Athletic

Respuesta #20
el 8 de abril a las 12:39
Cita de Crispado:
Cita:

Mis desplazamientos privados y mis intereres no, los del Athletic haciendo taquilla y ahorrando en viajes y hoteles.
Se lo he expuesto bien claro.

¿Cuánto le cuesta ahora una entrada de San Mamés a un seguidor de Osasuna, Eibar. Alavés, Real?, y ¿cuánto a un seguidor del Celta, Cádiz, o Levante?.
Digo por ingresos de taquilla.

Igual deberíamos ir el 17 a La Cartuja en unos cuantos Prius para ahorrar viajes de avión, y con gasolina?, o alquilar unos Teslas.

Rico nos costó menos de 3 millones de euros, ¿cuánto nos hubiese costado en esos demas equipos vascos?.

Igual para ir con unos bonos en el AVE nos llega.

I Daniel Blake

Respuesta #21
el 8 de abril a las 12:42
Hay que dejar de mirar el pupitre de al lado y centrarnos en nuestro examen.

~JH

Respuesta #22
el 8 de abril a las 12:45
Vaya....pero no éramos todos súper hermanos y súper vascos???? Que éramos.super jatorras y que no pasaba nada si perdíamos la copa porque se quedaba en casa?????

No me jode que los del barrio pesquero piensen eso. Les educan desde pequeños de forma intensiva.

Me jode y mucho que gente de los nuestros todavía se cree esa mierda. Si queréis ir a tomar potes con ellos no importa, como si vais con Abascal o con el Abad del Valle de los Caídos pero para esto no nos metáis esa mierda aquí.

Por mi que bajen a tercera sin pasar por segunda y en la siguiente temporada desaparezcan y vuelvan a Los orígenes.....equipo de ciclismo.
Respuesta #23
el 8 de abril a las 12:45
Cita de josu_5:

Concuerdo con usted.
Esto parece un parvulario: "seño, seño la Real Sociedad ha sido mala y nos ha ganado la Copa".
Basta de acomplejamientos.
El ATHLETIC es grande y no debe mirar a nadie
Un cordial saludo
Respuesta #24
el 8 de abril a las 12:47
Editada el 8 de abril a las 12:48
Imanol quiere lo mejor para su club: que el Barcelona gane al Athletic para tener más fácil ir a Europa. Lo normal, vamos.
Lo que no es normal es querer que el Alavés gane la final al Barcelona aunque nos perjudique. Y había muchos de esa opinión en este foro.
Respuesta #25
el 8 de abril a las 12:50
Cita de Crispado:
Cita de josu_5:

Concuerdo con usted.
Esto parece un parvulario: "seño, seño la Real Sociedad ha sido mala y nos ha ganado la Copa".
Basta de acomplejamientos.
El ATHLETIC es grande y no debe mirar a nadie
Un cordial saludo

EXACTO. El Athletic DEBE MIRAR POR LO SUYO

Tu has escrito otra cosa arriba.

I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso