Jornada Retro (Adidas, Kappa...)

Registro: 03/10/2005

Publicado el 19 de marzo a las 17:52
Editado 1 veces - Última vez el 19 de marzo a las 17:56
Leído: 9.514

Athletic, Dario Urzay

Pues ahí va:

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2026/03/19/regreso-pasado-laliga-20-equipos-icono.html

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 121 respuestas

Respuesta #91
el 20 de marzo a las 06:24
Cita de Nexus:
Nunca me he explicado porque el Valencia sustituyo los pantalones blancos por los negros en su dia.

El origen eran negros

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #92
el 20 de marzo a las 06:29

Aquí los equipos:

Me ha flipado lo del detalle del Andorra que el que sale va

https://www.marca.com/futbol/primera-division/album/2026/03/20/todas-camisetas-retro-primera-segunda-division_relacionados.html

El modelo del Andorra me he fijado y va con maletín”

Que bueno, será cosa de Piqué.

Las Adidas arrasan a cualquier otra marca, pero me ha encantado la del Levante.

El Barça esperaba que fuese Negreira de modelo.

I Daniel Blake

Respuesta #93
el 20 de marzo a las 07:59
Cita de JackBauer:
Cita:
Pues buena morralla.
Qué tiene de retro?
Y el escudo en blanco?

Supuestamente está "inspirada" en las camisetas de principios de los 70´s. En esa primera mitad de la década las camisetas no llevaban la marca de la ropa y era muy raro, rarísimo, que (en nuestro equipo en concreto), llevaran escudo. Como la camiseta ya viene hecha, creo que han puesto intencionadamente el escudo y la marca en blanco para que no se vean. Por ejemplo la final del 69 contra el Elche, el equipo no llevaba escudo y ellos, en cambio, sí. Y, alguna habrá, pero será muy difícil de encontrar, en la que Clemente, Uriarte o Arieta aparezcan con el escudo en la camiseta.

Lo del logo en blanco y los setenta y tal sería entendible. Pero van y ponen los pegotes de Kutxabank y Digi.
Un puñetera chapuza
Respuesta #94
el 20 de marzo a las 08:13
Editada el 20 de marzo a las 08:15
Cita de Gunnar:
Cita:

Supuestamente está "inspirada" en las camisetas de principios de los 70´s. En esa primera mitad de la década las camisetas no llevaban la marca de la ropa y era muy raro, rarísimo, que (en nuestro equipo en concreto), llevaran escudo. Como la camiseta ya viene hecha, creo que han puesto intencionadamente el escudo y la marca en blanco para que no se vean. Por ejemplo la final del 69 contra el Elche, el equipo no llevaba escudo y ellos, en cambio, sí. Y, alguna habrá, pero será muy difícil de encontrar, en la que Clemente, Uriarte o Arieta aparezcan con el escudo en la camiseta.

Lo del logo en blanco y los setenta y tal sería entendible. Pero van y ponen los pegotes de Kutxabank y Digi.
Un puñetera chapuza

Opino igual. Sin los pegotes podría tener un pase. Aunque es verdad que lo del escudo también tiene delito.
Con lo fácil que hubiera sido actualizar una de las Kappa o Adidas...
Respuesta #95
el 20 de marzo a las 08:13
Editada el 20 de marzo a las 08:22
Acabo de ver un email del club con la supuesta camiseta retro homenaje de los 70

Como que el número de rayas no cuadra, y encima ponen fotos de la época para que sea más notorio que entre la camiseta presentada y la de los 70 el único parecido es que usan el rojo y el blanco para las rayas

--

Respuesta #96
el 20 de marzo a las 08:20
Me gusta la del Granada, con otro tono de rojo...
Igual es por el logo antiguo de Adidas.

Click

Aupa Athletic!

Respuesta #97
el 20 de marzo a las 08:23
Había que seguir con el nivel de lo que llevamos de temporada y somos la peor camiseta de todas, como no podía ser de otra manera.

No me la compro ni aunque amenacen a toda mi familia, ya estamos top 1 peores camisetas en cualquier lista que hay por redes.

P.D. E atlético usa la del año pasado o hace 2 porque esa camiseta ya es retro, y es muy bonita, así que bien.

P.D. El Sevilla tiene Castore y ha hecho muy buena camiseta, no hay que buscar excusas, hemos hecho un nuevo ridículo.
Respuesta #98
el 20 de marzo a las 08:27
Cita de sasikoa:

Click
Pero el Granada no ha ido siempre con rayas horizontales?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #99
el 20 de marzo a las 08:41
Editada el 20 de marzo a las 08:42
Cita de natxoath67:
Cita de sasikoa:

Click

Parece ser que antiguamente eran verticales.

Aqui se ven algunas de esas

La que han sacado para esta jornada me gusta. No ese tono de rojo, pero sí el estilo.

Aupa Athletic!

Respuesta #100
el 20 de marzo a las 08:45
Otra tomadura de pelo más a la que nos someten esta temporada.
Respuesta #101
el 20 de marzo a las 08:45
Cita de sasikoa:
Cita:

Parece ser que antiguamente eran verticales.

Aqui se ven algunas de esas

La que han sacado para esta jornada me gusta. No ese tono de rojo, pero sí el estilo.
Ah pues mira, ni idea, esta chula la camiseta

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #102
el 20 de marzo a las 08:46
Vaya espanto de camiseta.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #103
el 20 de marzo a las 08:49
Cita de Petrus:

Aquí los equipos:

Me ha flipado lo del detalle del Andorra que el que sale va

https://www.marca.com/futbol/primera-division/album/2026/03/20/todas-camisetas-retro-primera-segunda-division_relacionados.html

El modelo del Andorra me he fijado y va con maletín”

Que bueno, será cosa de Piqué.

Las Adidas arrasan a cualquier otra marca, pero me ha encantado la del Levante.

El Barça esperaba que fuese Negreira de modelo.

La del Levante se sale.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #104
el 20 de marzo a las 09:01
Kutxabank FC
DIGI FC
B2bInpay FC
Podéis elegir.
Lo de que quiten el escudo para parecer a la de los 70 pero la publicidad esté ahí y encima te quieran cobrar 90 euros…. Mejor no opino

Pagas 90 euros y eres un tablón de anuncios
Respuesta #105
el 20 de marzo a las 09:01
De las de 2ª...

Aduriz mostrando la del Burgos, buen punto.

La del Zaragoza es muy top, pero claro, lo es porque no hay publicidad, hay camisetas guapas que sin la publicidad ganarían un montón. Le pasa lo mismo a la del Racing.

La del Valladolid mola, pero se ve una foto en la que el pantalón es igual, y así parece un chándal/pijama (de pantalón corto), es horrible el llevar igual camiseta y pantalón.

La del Depor, que imagino que juega fuera de casa es otro pijama... tienen su "camiseta Feiraco" azul y blanca que es de lo mas top que se ha hecho jamás.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso