Jornada Retro (Adidas, Kappa...)

Registro: 03/10/2005

Publicado ayer a las 17:52
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 17:56
Leído: 6.234

Athletic, Dario Urzay

Pues ahí va:

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2026/03/19/regreso-pasado-laliga-20-equipos-icono.html

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 93) de 93 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Nexus:
Nunca me he explicado porque el Valencia sustituyo los pantalones blancos por los negros en su dia.

El origen eran negros

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #92
hace 1 hora y 34 minutos

Aquí los equipos:

Me ha flipado lo del detalle del Andorra que el que sale va

https://www.marca.com/futbol/primera-division/album/2026/03/20/todas-camisetas-retro-primera-segunda-division_relacionados.html

El modelo del Andorra me he fijado y va con maletín”

Que bueno, será cosa de Piqué.

Las Adidas arrasan a cualquier otra marca, pero me ha encantado la del Levante.

El Barça esperaba que fuese Negreira de modelo.

I Daniel Blake

Respuesta #93
hace 4 minutos
Cita de JackBauer:
Cita:
Pues buena morralla.
Qué tiene de retro?
Y el escudo en blanco?

Supuestamente está "inspirada" en las camisetas de principios de los 70´s. En esa primera mitad de la década las camisetas no llevaban la marca de la ropa y era muy raro, rarísimo, que (en nuestro equipo en concreto), llevaran escudo. Como la camiseta ya viene hecha, creo que han puesto intencionadamente el escudo y la marca en blanco para que no se vean. Por ejemplo la final del 69 contra el Elche, el equipo no llevaba escudo y ellos, en cambio, sí. Y, alguna habrá, pero será muy difícil de encontrar, en la que Clemente, Uriarte o Arieta aparezcan con el escudo en la camiseta.

Lo del logo en blanco y los setenta y tal sería entendible. Pero van y ponen los pegotes de Kutxabank y Digi.
Un puñetera chapuza

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso