Jornada Retro (Adidas, Kappa...)

Registro: 03/10/2005

Publicado el jueves a las 17:52
Editado 1 veces - Última vez el jueves a las 17:56
Leído: 8.418

Athletic, Dario Urzay

Pues ahí va:

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2026/03/19/regreso-pasado-laliga-20-equipos-icono.html

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 121 respuestas

Respuesta #106
el viernes a las 09:02
Cita de txurfer:
Kutxabank FC
DIGI FC
B2bInpay FC
Podéis elegir.
Lo de que quiten el escudo para parecer a la de los 70 pero la publicidad esté ahí y encima te quieran cobrar 90 euros…. Mejor no opino

Pagas 90 euros y eres un tablón de anuncios

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #107
el viernes a las 09:04
Todo mal.
Y no se porque sale Toquero y ademas porque sale como sale.
Respuesta #108
el viernes a las 09:08
Excepto el escudo y el logo en blanco, la camiseta me gusta.

Goazen Athletic !!!

Respuesta #109
el viernes a las 09:40
Mira que es difícil que una camiseta del Athletic no me guste, pero Castore lo ha vuelto a hacer, ha sacado una mierda como un piano de grande donde podría haber habido una oportunidad comercial enorme.

Lo del escudo en blanco para los coleccionistas de camisetas del Athletic puede tener un pase por aquello de lo poco común pero no se podía haber llegado a un acuerdo con los patrocinadores para que en esta ocasión no aparecieran? Me imagino que es difícil pero no imposible.

Respuesta #110
el viernes a las 09:43
Conocéis algún equipo que de la opción de comprar la camiseta a un precio más caro pero sin publicidad? No digo para las camisetas retro, digo en general. No se si es posible en el acuerdo con los patrocinadores.
Respuesta #111
el viernes a las 09:46
Editada el viernes a las 09:50
La jornada retro es del 10 al 13 de abril, el club está a tiempo de ponerles la camiseta retro que pusieron a la venta hace unas semanas y enterrar esta en el punto más recóndito del desierto del Gobi. Si nos tiene que costar dinero que nos cueste, no todo es la plata.

Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #112
el viernes a las 09:51
Cita de txurfer:
Conocéis algún equipo que de la opción de comprar la camiseta a un precio más caro pero sin publicidad? No digo para las camisetas retro, digo en general. No se si es posible en el acuerdo con los patrocinadores.

Creo que el racing de Santander la vende sin publicidad.

Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #113
el viernes a las 10:43
Cita de txurfer:
El Alavés vende sin publicidad

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #114
el viernes a las 10:51
Viendo las demás creo que es la peor con gran diferencia. Después pondría Betis que parece la de siempre y la del Elche lo mismo.
Respuesta #115
el viernes a las 11:18
nuestra cami parece pijama para eso era mejor copiar la adidas del 84 con cuello

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #116
el viernes a las 11:23
Lo que me gustaría saber es quién ha dado el visto bueno a que salga Toquero con la camiseta y camisa de manga larga por debajo, un cuello fuera y otro dentro y con ese chándal de yonki que no pega absolutamente nada. Qué absoluto despropósito y qué vergüenza.
Respuesta #117
el viernes a las 12:14
Como intuía la del Zaragoza es la mas top de todas.

Buena mierda es Castore y ademas me ponen a Toquero para presentarla, que será de algún equipo pero del Athletic seguro que no.
Respuesta #118
el viernes a las 12:16
La pregunta después de ver el bodrio de camiseta "retro" que han sacado,es ¿Cuanto nos queda con Castore?

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #119
el viernes a las 12:20
Cita de beti aritz:
La pregunta después de ver el bodrio de camiseta "retro" que han sacado,es ¿Cuanto nos queda con Castore?

Hasta 2030...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #120
el viernes a las 14:48
Cita de Javert:
Cita de beti aritz:

Hasta 2030...

A estos son a los que habría que rescindir.

Mira que no hay equipo más fácil en el mundo para sacar una camiseta retro que el Athletic, y aún así se las han ingeniado para volver a meter la gamba.

La peor de todo el set con diferencia.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso