Jornada Retro (Adidas, Kappa...)
Registro: 03/10/2005
Editado 1 veces - Última vez el jueves a las 17:56
Athletic, Dario Urzay
Pues ahí va:
https://www.marca.com/futbol/primera-division/2026/03/19/regreso-pasado-laliga-20-equipos-icono.html
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 121 respuestas
el viernes a las 09:02
Cita de txurfer:
Kutxabank FC
DIGI FC
B2bInpay FC
Podéis elegir.
Lo de que quiten el escudo para parecer a la de los 70 pero la publicidad esté ahí y encima te quieran cobrar 90 euros…. Mejor no opino
Pagas 90 euros y eres un tablón de anuncios
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
el viernes a las 09:04
Y no se porque sale Toquero y ademas porque sale como sale.
el viernes a las 09:08
Goazen Athletic !!!
el viernes a las 09:40
Lo del escudo en blanco para los coleccionistas de camisetas del Athletic puede tener un pase por aquello de lo poco común pero no se podía haber llegado a un acuerdo con los patrocinadores para que en esta ocasión no aparecieran? Me imagino que es difícil pero no imposible.
el viernes a las 09:43
el viernes a las 09:46
Editada el viernes a las 09:50
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!
el viernes a las 09:51
Cita de txurfer:
Conocéis algún equipo que de la opción de comprar la camiseta a un precio más caro pero sin publicidad? No digo para las camisetas retro, digo en general. No se si es posible en el acuerdo con los patrocinadores.
Creo que el racing de Santander la vende sin publicidad.
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!
el viernes a las 10:43
Cita de txurfer:El Alavés vende sin publicidad
Conocéis algún equipo que de la opción de comprar la camiseta a un precio más caro pero sin publicidad? No digo para las camisetas retro, digo en general. No se si es posible en el acuerdo con los patrocinadores.
No quieren vernos, pero aquí estamos
el viernes a las 10:51
el viernes a las 11:18
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
el viernes a las 11:23
el viernes a las 12:14
Buena mierda es Castore y ademas me ponen a Toquero para presentarla, que será de algún equipo pero del Athletic seguro que no.
el viernes a las 12:16
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
el viernes a las 12:20
Cita de beti aritz:
La pregunta después de ver el bodrio de camiseta "retro" que han sacado,es ¿Cuanto nos queda con Castore?
Hasta 2030...
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el viernes a las 14:48
Cita de Javert:Cita de beti aritz:
La pregunta después de ver el bodrio de camiseta "retro" que han sacado,es ¿Cuanto nos queda con Castore?
Hasta 2030...
A estos son a los que habría que rescindir.
Mira que no hay equipo más fácil en el mundo para sacar una camiseta retro que el Athletic, y aún así se las han ingeniado para volver a meter la gamba.
La peor de todo el set con diferencia.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!