El Celta de Giraldez.
El Celta juega muy bien.
En ataque mete 5 tios arriba y 3 en la media ..2 defensas...las transiciines en ataque siempre logran superioridades...
Si es cierto lo que se comenta....que Uriarte ha contactado con el si Valverde no sigue...le veis posibilidades de triunfar aqui.?
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
En ataque mete 5 tios arriba y 3 en la media ..2 defensas...las transiciines en ataque siempre logran superioridades...
Si es cierto lo que se comenta....que Uriarte ha contactado con el si Valverde no sigue...le veis posibilidades de triunfar aqui.?
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 88) de 88 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 23:36
ayer a las 23:36
Cita de Bidaiaria:Pues yo te digo que aunque perdamos contra el Betis, Valverde sigue.Cita:
Película la que tú te montas.
Sois como críos repitiendo un mantra..m
La que yo me monto.. Jajaja
Mira, "te cambio de cadena", si perdemos contra el Betis (y ojalá que no) Valverde fuera, y el que viene hasta fin de temporada, será uno que no se ha mencionado aún en ningún hilo.
Respuesta #77
ayer a las 23:37
Cita de e_unoto:Cita de Ander10.:Joder, Giraldez ha ganado una Copa con el Celta y no me he enterado!!!!
Si llegan a semis de EL y mete al Celta en Champions iguala a Valverde.
Le iguala.
Cuando para defender una opinión, se miente, malo...
Me encanta que los defensores de Valverde estáis tan a la que salta, que os atacais entre vosotros porque no habéis leído el mensaje y entendéis una defensa como un ataque
Respuesta #78
Cita de Ander10.:
Le iguala.
Mira que Txingurri es bueno pero la plantilla del Athletic es superior a la del Celta,si Giraldez hiciera eso sería muy puto amo.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #79
ayer a las 23:43
Cita de CanATH:Yo no soy de Valverde, soy del Athletic, a ver si os enteráis.Cita:
Joder, Giraldez ha ganado una Copa con el Celta y no me he enterado!!!!
Me encanta que los defensores de Valverde estáis tan a la que salta, que os atacais entre vosotros porque no habéis leído el mensaje y entendéis una defensa como un ataque![]()
Lo que tengo es memoria y respeto por un Entrenador que nos ha dado lo que nos ha dado.
Respuesta #80
Cita de e_unoto:
Sobre todo contra diez...
Nosotros contra diez no hacemos una ocasión, y con diez ponemos el autobús.
Respuesta #81
ayer a las 23:44
ayer a las 23:44
Cita de e_unoto:Cita:Yo no soy de Valverde, soy del Athletic, a ver si os enteráis.
Me encanta que los defensores de Valverde estáis tan a la que salta, que os atacais entre vosotros porque no habéis leído el mensaje y entendéis una defensa como un ataque![]()
Lo que tengo es memoria y respeto por un Entrenador que nos ha dado lo que nos ha dado.
Jajaja respeto siempre, pero si no vale se va y punto, sino que vuelva Clemente que está buscando equipo.
Respuesta #82
ayer a las 23:47
ayer a las 23:47
Cita de e_unoto:Cita:Yo no soy de Valverde, soy del Athletic, a ver si os enteráis.
Si si, no es nada contra ti, pero que me hace gracia el punto de esquizofrenia que estáis alcanzado alguno, que sale un forero a defender a Valverde diciendo que a Giraldez todavía le queda mucho por hacer con el celta únicamente para igualar a Valverde y saltas tú al que defiende a Valverde llamándole mentiroso porque no menciona la copa. Cuanto menos gracioso
Respuesta #83
ayer a las 23:57
ayer a las 23:57
Cita de Cachorro:Cita:
Yo no soy de Valverde, soy del Athletic, a ver si os enteráis.
Jajaja respeto siempre, pero si no vale se va y punto, sino que vuelva Clemente que está buscando equipo.
Respeto siempre dice acompañado de un jajaja.
En fin.
Respuesta #84
ayer a las 23:59
ayer a las 23:59
Al margen del primer equipo Celtiña y de la labor de Giraldez, el pasado fin de semana ví el Celta B-Tenerife de primera rff.
Me quedé flipado, como la tocan y qué tablas tienen los del filial vigués.
El Celta tiene futuro.
El Celta tiene futuro.
Respuesta #85
hace 2 horas y 46 minutos
hace 2 horas y 46 minutos
Cita de Ferbil:
Al margen del primer equipo Celtiña y de la labor de Giraldez, el pasado fin de semana ví el Celta B-Tenerife de primera rff.
El Celta tiene futuro.
Tiene muy buena cantera
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #86
hace 2 horas y 32 minutos
Editada hace 2 horas y 32 minutos
hace 2 horas y 32 minutos
Editada hace 2 horas y 32 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Ander10.:Joder, Giraldez ha ganado una Copa con el Celta y no me he enterado!!!!
Le iguala.
Valverde una copa en y una supercopa...si. Pero también en 11 años. Giraldez acaba de llegar. De todas formas, esperate que lo eliminen de la UEFA....porque a ver si va tener más titulos internacionales en 2 años que Valverde en 25.
Respuesta #87
hace 2 horas y 19 minutos
hace 2 horas y 19 minutos
Yo creo que el Athletic necesita a un entrenador contrastado.
Respuesta #88
hace 2 horas y 18 minutos
hace 2 horas y 18 minutos
Le iguala.
Ahí, ahí...
Desenmascarando a los haters