Acoso a Jon Uriarte
El Correo
Muy feo el tema.
Todo mi apoyo al presidente.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Muy feo el tema.
Todo mi apoyo al presidente.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 68 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Apoyo total al presidente del Athletic y fuera el fascismo del fútbol
Respuesta #2
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Creo que no es una sorpresa para nadie.
Los de siempre haciendo lo de siempre. Lo tranquilos que estaríamos sin ellos.
¿De quien nos defienden ahora?
Los de siempre haciendo lo de siempre. Lo tranquilos que estaríamos sin ellos.
¿De quien nos defienden ahora?
Respuesta #3
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Yo esperaré las indicaciones del Politburó antes de opinar.
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.
Respuesta #4
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Me sumo al apoyo al Presidente y en contra de los cuatro payasos que quieren dirigir ellos el club y que su opinión valga más que la del resto.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #5
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Y éstos son los que llaman fascistas a otros.
"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH
Respuesta #6
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Ánimo Jon, athleticzaleak zeugaz gagoz
Respuesta #7
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Fuera fascistas
Respuesta #8
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de pilgrim:
Y éstos son los que llaman fascistas a otros.
El fascismo puede ser de diferentes colores izquierdas o derechas aparte de eso tampoco creo que son los más lumbreras de la clase porque amenazar a alguien y encima firmarlo diciendo quienes son no es de muy listos
Respuesta #9
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Me acuerdo de aquellas discusiones que teníamos en el foro respecto a la huelga de animación. Yo, que en ese momento estaba en la Herri Harmaila, decía que a la inmensa mayoría de la grada nos la sudaba completamente la huelga, que estábamos deseando animar al Athletic y que era algo promovido por los de siempre, secuestrando la voluntad de todos los demás. No hay más que ver aquella vergonzosa foto de un miembro histórico de Herri Norte, ya entrado en años, encarándose con otro aficionado por querer animar.
Los mismos que amenazan ahora, son los que daban lecciones al resto sobre la "cultura de grada" o como debe ser realmente una "grada popular" o que "el Athletic y la política deben ir inseparablemente de la mano" y se presentaban como víctimas de una campaña orquestada para joderles a ellos, pobrecitos. La realidad es que aquellos que se presentan como guardianes de la esencia del Athletic, entroncada en el pueblo y con conciencia social, realmente lo que quieren es hacer lo que les dé la gana y que los demás digamos amén. Y han topado con alguien, que no solamente no les dice amén, si no que les está invitando a marcharse del club. Y claro, no les gusta y sacan su verdadera cara.
Por mi parte, apoyo total al presidente, Jon Uriarte. Espero que la Ertzaintza pueda identificar al máximo de personas responsables y, si son socios, espero que se les expulse del club de por vida.
Los mismos que amenazan ahora, son los que daban lecciones al resto sobre la "cultura de grada" o como debe ser realmente una "grada popular" o que "el Athletic y la política deben ir inseparablemente de la mano" y se presentaban como víctimas de una campaña orquestada para joderles a ellos, pobrecitos. La realidad es que aquellos que se presentan como guardianes de la esencia del Athletic, entroncada en el pueblo y con conciencia social, realmente lo que quieren es hacer lo que les dé la gana y que los demás digamos amén. Y han topado con alguien, que no solamente no les dice amén, si no que les está invitando a marcharse del club. Y claro, no les gusta y sacan su verdadera cara.
Por mi parte, apoyo total al presidente, Jon Uriarte. Espero que la Ertzaintza pueda identificar al máximo de personas responsables y, si son socios, espero que se les expulse del club de por vida.
Respuesta #10
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de Beni Areeta:
Me acuerdo de aquellas discusiones que teníamos en el foro respecto a la huelga de animación. Yo, que en ese momento estaba en la Herri Harmaila, decía que a la inmensa mayoría de la grada nos la sudaba completamente la huelga, que estábamos deseando animar al Athletic y que era algo promovido por los de siempre, secuestrando la voluntad de todos los demás. No hay más que ver aquella vergonzosa foto de un miembro histórico de Herri Norte, ya entrado en años, encarándose con otro aficionado por querer animar.
Mentira tras mentira...ni HNT estaba detras de la huelga ni es parte de la herri harmaila, ni la herri harmaila tiene nada que ver con este tema ni va de la mano con HNT....en fin...NO MEZCLES
Respuesta #11
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Lamentable
Respuesta #12
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cualquier acoso hay que condenar ,es chocante que como está el mundo el Correo lo lleve a portada,a editorial.
Esto no es Belgrado,ni Barcelona,ni Atenas,al presidente Uriarte se le ve haciendo vida normal por Bilbao solo,acompañado de amigos,como cualquiera de nosotros.
Hay una confrontación total entre Uriarte y HNT,en mi opinión deberian reunirse ,ceder todos,seria lo mejor para el Athletic.
Los conspiranoicos tambien pueden pensar que con la situación deportiva,el desencanto que hay,pues se pretenda desviar la atención con esto.
Esto no es Belgrado,ni Barcelona,ni Atenas,al presidente Uriarte se le ve haciendo vida normal por Bilbao solo,acompañado de amigos,como cualquiera de nosotros.
Hay una confrontación total entre Uriarte y HNT,en mi opinión deberian reunirse ,ceder todos,seria lo mejor para el Athletic.
Los conspiranoicos tambien pueden pensar que con la situación deportiva,el desencanto que hay,pues se pretenda desviar la atención con esto.
Respuesta #13
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Dirán que es el enésimo montaje contra nuestros pacíficos muchachos y a otra cosa.
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
Respuesta #14
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de brice:
Cualquier acoso hay que condenar ,es chocante que como está el mundo el Correo lo lleve a portada,a editorial.
El correo español es un panfleto amarillista y español muyyyyy español .Nada nuevo.
Respuesta #15
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de bosman_akatu:Cita de Beni Areeta:
Mentira tras mentira...ni HNT estaba detras de la huelga ni es parte de la herri harmaila, ni la herri harmaila tiene nada que ver con este tema ni va de la mano con HNT....en fin...NO MEZCLES
¿Estás un poco nervioso no? Tengo mi opinión clarísima después de haber estado tres años en esa localidad. Todos los que mandan en la grada (me la suda de que colectivo sean) tienen sus intereses particulares que, en muchas ocasiones si no son todas, están por delante de los del Athletic. Intentan imponer su visión de lo que es el Athletic a todos los demás y dan lecciones al resto. Pues bien, lecciones de ellos ninguna. Y lo dicho, si hay algún socio del club participando en esta basura, le quiero fuera del club a inmediatamente.