Liga VS ligas europeas

Registro: 09/01/2021

Publicado el miércoles a las 23:52
Leído: 2.908

Bueno pues dato mata a relato. "La liga una mierda comparada con la Premier y otras ligas europeas" , "ir a Europa está regalado" , "un equipo de la segunda inglesa nos pasa por encima", "Iraola baja de nivel si viene del Bournemouth", ...todas estas afirmaciones y otras similares las he leído en el foro. Y ahora resulta que en cuartos de Champions hay 3 equipos de la Liga, 2 de Premier, 1 de ligue 1, 1 de bundesliga, 1 liga portuguesa. Igual la liga en la que competimos no es tan fácil eh.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 17:32
Cita de Bambino:
La premier una mejor competición desde el momento en que un Brentford vs Wolves es más entretenido y vistoso que los 10 partidos de jornada correspondiente de la liga.

Yo prefiero ver partidos de la segunda española a la muchos de los de la Premier. La Premier se ha convertido en un desfile de vanidades, es como comer palomitas ante una súper producción.

Me gustaba mucho más antes, me parecía mucho más auténtica.

Me dice mucho más un Racing - Zaragoza que la mayoría de los partidos de la Premier.

Eso no quiere decir que no vea con gusto por ejemplo un Newcastle contra el Sunderland, o derbis del estilo, pero más por la rivalidad histórica que por los jugadores que componen las plantillas.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #32
ayer a las 18:14
Cita de Guiness:
Cita de Athletic CBZ:
No le baileis el agua a Tebas. Los eliminados esta jornada estan el segundo, sexto, noveno y decimosexto. Seis equipos entre los 16 de champions. En material competitiva no tiene nada qué ver con la liga. Ves un partido de premier y luego ves uno de la liga y es una broma.

Asi es. Tebas ya anda sacando pecho como un pavo real en celo, pero las notas finales son en Mayo.

Cuando se habla de La Liga hay que diferenciar los dos colosos más el Atlético y el resto de equipos.

El resto de equipos como Villareal que hizo un papel nefasto y nosotros....no pasamos a cruces.

Betis y Celta con resultados adversos en E.L

La clase media y baja es inferior a la clase media y baja de la Premier.

De todas formas, yo veo eso favorable y positivo para con nuestro Athletic. Cuanto peor sea la Primera División, mejor para nosotros.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #33
ayer a las 18:33
Cita de juanjesus:
Cita:

Asi es. Tebas ya anda sacando pecho como un pavo real en celo, pero las notas finales son en Mayo.

Cuando se habla de La Liga hay que diferenciar los dos colosos más el Atlético y el resto de equipos.

El resto de equipos como Villareal que hizo un papel nefasto y nosotros....no pasamos a cruces.

De todas formas, yo veo eso favorable y positivo para con nuestro Athletic. Cuanto peor sea la Primera División, mejor para nosotros.

Lo del Villarreal es muy raro,creo que si compitiera en la Premier estaría de los 7-8 primeros,tiene un plantillón

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #34
ayer a las 21:16
Cita de Tokio blues:
Cita de Bambino:
La premier una mejor competición desde el momento en que un Brentford vs Wolves es más entretenido y vistoso que los 10 partidos de jornada correspondiente de la liga.

Yo prefiero ver partidos de la segunda española a la muchos de los de la Premier. La Premier se ha convertido en un desfile de vanidades, es como comer palomitas ante una súper producción.

Me gustaba mucho más antes, me parecía mucho más auténtica.

Me dice mucho más un Racing - Zaragoza que la mayoría de los partidos de la Premier.

Eso no quiere decir que no vea con gusto por ejemplo un Newcastle contra el Sunderland, o derbis del estilo, pero más por la rivalidad histórica que por los jugadores que componen las plantillas.

No te niego que la segunda es muy entretenida. De hecho, es extremadamente competitiva y eso se ve en como equipos de media tabla pueden meterse de lleno en playoffs de ascenso con ganar unos pocos partidos.

Yo me refiero a que muchísimos partidos de premier, sobre todo de equipos no candidatos al título, son muchísimo más dinámicos y divertidos que tantísimos de la liga, donde quitados unos pocos, la mayoría de equipos juegan asumiendo muy pocos riesgos. Hace unas semanas vi un rato de un partido de los Wolves, que se van ir a segunda como colistas con bastante diferencia con la salvación, y verles salir a la contra para intentar ganar frente a ver al Mallorca o al Getafe buscando que no se juegue a nada es muchísimo mejor como espectador neutral.
Respuesta #35
ayer a las 22:51
Editada ayer a las 22:51
Cita de juanjesus:
Cita:

Celta y Betis con "resultados adversos" están ya en cuartos de final de la EL

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #36
ayer a las 23:17
Cita de Mastodon74:
Cita:

Y el Rayo, con resultado propicio.
Respuesta #37
ayer a las 23:18
Cita de ONDARA:
Cita:

Y el Rayo, con resultado propicio.

Seis equipos de la Liga en cuartos de competiciones europeas.
Respuesta #38
ayer a las 23:39
Ranking final tras jornada europea:
España ? 6 equipos
Inglaterra ? 4 equipos
Alemania ? 4 equipos
Italia ? 2 equipos
Francia ? 2 equipos
Portugal ? 1 equipo
Turquía ? 1 equipo
Hungría ? 1 equipo
Grecia ? 1 equipo
Chequia ? 1 equipo
Polonia ? 1 equipo

Como decía, dato mata a relato...
Respuesta #39
hace 2 horas y 29 minutos
Cita de Africanus20:
Cita de e_unoto:
La Liga es una barraca.
Los que están en Champions son tres Equipos dopados económicamente, dos de ellos en bancarrota y uno, además, con compra de Árbitros.
Como para sacar pecho...
....la adorada Premier es propiedad de basura, dictadores, sátrapas, millonarios y oligarcas.

Todo lo que Laporta quiere ser y no puede
Respuesta #40
hace 2 horas y 26 minutos
Editada hace 2 horas y 25 minutos
Cita de Africanus20:
Ranking final tras jornada europea:
España ? 6 equipos
Inglaterra ? 4 equipos
Alemania ? 4 equipos
Italia ? 2 equipos
Francia ? 2 equipos
Portugal ? 1 equipo
Turquía ? 1 equipo
Hungría ? 1 equipo
Grecia ? 1 equipo
Chequia ? 1 equipo
Polonia ? 1 equipo

Como decía, dato mata a relato...

Porque no te remontas a los último 5 años para ver un patrón...?o solo te vale el evento anecdotico? Eso sería un analisis serio, no una gilipollez agarrada por pinzas, que el próximo año se puede ir a la mierda. Entoces te callarías, esconderías y no sacarías ningún post rectificando, imagino.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso