Liga VS ligas europeas
Bueno pues dato mata a relato. "La liga una mierda comparada con la Premier y otras ligas europeas" , "ir a Europa está regalado" , "un equipo de la segunda inglesa nos pasa por encima", "Iraola baja de nivel si viene del Bournemouth", ...todas estas afirmaciones y otras similares las he leído en el foro. Y ahora resulta que en cuartos de Champions hay 3 equipos de la Liga, 2 de Premier, 1 de ligue 1, 1 de bundesliga, 1 liga portuguesa. Igual la liga en la que competimos no es tan fácil eh.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 40 respuestas
ayer a las 11:08
Ay como se les ocurra al Arsenal o al Liverpool ganar la Champions ( Lo veo poco probable) la de espumarajos que van a echar por la boca algunos , incluido mas de uno en este foro.
ayer a las 11:09
Cita de e_unoto:Cita:Sin embargo los Presidentes de los Equipos de la Liga son seres de luz, hechos a sí mismos
No es sacar pecho, pero tampoco minusvalorar joder. Por cierto, la adorada Premier es propiedad de basura, dictadores, sátrapas, millonarios y oligarcas.![]()
![]()
![]()
![]()
Sobre todo Florentino Perez , el hijo perdido de Jesucristo.
ayer a las 11:14
ayer a las 11:27
Cita de Athletic CBZ:
No le baileis el agua a Tebas. Los eliminados esta jornada estan el segundo, sexto, noveno y decimosexto. Seis equipos entre los 16 de champions. En material competitiva no tiene nada qué ver con la liga. Ves un partido de premier y luego ves uno de la liga y es una broma.
Asi es. Tebas ya anda sacando pecho como un pavo real en celo, pero las notas finales son en Mayo.
ayer a las 11:40
Son ejemplo hasta en los árbitros.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
ayer a las 12:12
Respecto al arbitraje, pues es bastante malo. Inconsistente, cometen errores hasta con el var. Vamos, que lo mismo que se quejan la gente de la liga.
ayer a las 12:43
Cita de Africanus20:Cita de e_unoto:No es sacar pecho, pero tampoco minusvalorar joder. Por cierto, la adorada Premier es propiedad de basura, dictadores, sátrapas, millonarios y oligarcas.
La Liga es una barraca.
Los que están en Champions son tres Equipos dopados económicamente, dos de ellos en bancarrota y uno, además, con compra de Árbitros.
Como para sacar pecho...
La Premier, el resto de ligas importantes e, incluso, la FIFA es propiedad de esa gente.
El fútbol actual da una grima que te cagas.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
ayer a las 12:55
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
ayer a las 13:11
De los que he visto: Zubi, Iraola, Goiko, Alkorta, Yuri, De Andrés, Julen, Yeste, Argote, Dani y Sarabia
Jugadores que me llegaron: Dani, Argote, Garitano, Eskurza, Mendiguren, Yeste, Iraola, Llorente, Iturraspe, Yeray…
ayer a las 13:21
Cita de Tokio blues:
Nunca he entendido lo de menospreciar la competición en la que participas.
Igual menospreciar no pero creo que es evidente que la Liga española ha perdido nivel.
Equipos como Valencia o Sevilla están hechos una calamidad y los que han pillado sus posiciones no tienen ese nivel ni de lejos.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
ayer a las 13:24
Cita de mrpentland:
Y Betis, Celta y Rayo ahí siguen en marzo.
Pero no estropeemos el mantra. Si es español es malo.![]()
lo bueno es la polarización...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
ayer a las 15:07
Cita de garinbiño:Cita de Tokio blues:
Nunca he entendido lo de menospreciar la competición en la que participas.
Igual menospreciar no pero creo que es evidente que la Liga española ha perdido nivel.
Equipos como Valencia o Sevilla están hechos una calamidad y los que han pillado sus posiciones no tienen ese nivel ni de lejos.
Asi es.
Comparas hace una decada en donde Las tres mellizas y el Sevilla copaban todas las finales europeas. Bueno y retrocedes hasta 2006 y es para llorar el bajon que ha pegado. Hubo un tiempo ( finales de los 2000, principios de los 10 coincidiendo con Messi Y Cristiano en su mejor epoca) en donde si era la mejor del mundo.
ayer a las 15:30
ayer a las 15:35
Cita de Athletic CBZ:A mí Tebas me la pela. Lo que me importa es el Athletic y poner en valor su modelo y resultados en una liga que digáis lo que digáis es altamente competitiva, aunque haya bajado. Y para que no salte nadie, no hablo de esta temporada que está siendo lamentable por nuestra parte.
No le baileis el agua a Tebas. Los eliminados esta jornada estan el segundo, sexto, noveno y decimosexto. Seis equipos entre los 16 de champions. En material competitiva no tiene nada qué ver con la liga. Ves un partido de premier y luego ves uno de la liga y es una broma.
ayer a las 15:44
Cita de Africanus20:Cita de Athletic CBZ:A mí Tebas me la pela. Lo que me importa es el Athletic y poner en valor su modelo y resultados en una liga que digáis lo que digáis es altamente competitiva, aunque haya bajado. Y para que no salte nadie, no hablo de esta temporada que está siendo lamentable por nuestra parte.
La serie A también ha pegado un bajón notable y sigue siendo una liga competitiva. Cualquier liga profesional, independientemente del nivel, es competitiva. Otra cosa es que ese nivel medio de competitividad te de para hacerlo mejor o peor en Europa.