........Ibai, y Ganea son los que sobran

Registro: 03/10/2005

Publicado el 22 de enero a las 22:03
Leído: 1.795

Pues eso que desde hace tiempo algunos pedimos que Balen, Beñat, y la cesión de Córdoba era lo que tenía que haber ocurrido en verano.

Aquí uno que dijo que Balenziaga no aportaría más que Ganea porque uno para opinar se obligó a ver casi todos los partidos del Numancia.
Porque un jugador se mide POR LO QUE PUEDA aportar, no por lo que ha aportado, excepto si te llamas Aduriz.

Lo de Beñat ya es traka, Vesga solísimo en la creación, y en la destrucción, Iñigo Martínez tapando a Balenziaga, Córdoba, y marcando al suyo.

Seguro que el que sobra es Ibai, aunque venga Berenguer?, yo no solo lo dudo, sino que no lo creo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 32 respuestas

Respuesta #1
el 22 de enero a las 22:05
Cita de Petrus:

Pues eso que desde hace tiempo algunos pedimos que Balen, Beñat, y la cesión de Córdoba era lo que tenía que haber ocurrido en verano.

Aquí uno que dijo que Balenziaga no aportaría más que Ganea porque uno para opinar se obligó a ver casi todos los partidos del Numancia.
Porque un jugador se mide POR LO QUE PUEDA aportar, no por lo que ha aportado, excepto si te llamas Aduriz.

Lo de Beñat ya es traka, Vesga solísimo en la creación, y en la destrucción, Iñigo Martínez tapando a Balenziaga, Córdoba, y marcando al suyo.

Seguro que el que sobra es Ibai, aunque venga Berenguer?, yo no solo lo dudo, sino que no lo creo.

Toc toc, soy Berenguer y quiero ir al Athletic!!! Alkorta fichame!!! jajaja , un poco de humor, porque tenemos un director deportivo que ni pincha ni corta...

Perdón por escribir... Esto es una crítica a los baneos discriminatorios e injustificados!!
Aupa Athletic!!

Respuesta #2
el 22 de enero a las 22:07
Vesga no puede jugar en primera en el Athletic, con esa velocidad y ese ritmo. Olvídate de él por mucha calidad que tenga según algunos.

"Aduriz para que, ufff" 16/08/2019, 22:47.
Aduriz, ten Misericordia de nosotros.

No a los entrenadores cagones. No al fascismo en el foro, y no al fascismo de los que mandan aquí.

Respuesta #3
el 22 de enero a las 22:09
Siego prefiriendo a cordoba que a Ibai con el estilo de juego actual. De largo.
Respuesta #4
el 22 de enero a las 22:09
aunque sobren Beñat, Balenziaga y alguno más, no haber aprovechado el interés del espanyol para desprendernos de Ibai, desde mi punto de vista ha sido una negligencia de la directiva
Respuesta #5
el 22 de enero a las 22:11
Editada el 22 de enero a las 22:19
vesga seria lo unico aprovechable dandole minutos y continuidad.

Por lo demas, hay jugadores en este equipo que serian suplentes o irian a la grada en Segunda B.

Ibai no es uno de ellos. De Ganea no puedo opinar porque nadie le ha visto jugar, aunque en los amistosos lo haya hecho bastante bien.
Respuesta #6
Mira que me alegre por su fichaje y incluso he puesto post para alabarle.Pero Raul Garcia no tiene sitio en este equipo ,ni para la convocatoria,hoy casi nos elimina el Navarro

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #7
Por mucho que se diga, salir con Balen, Córdoba, Beñat, Vesga, marcar un gol y echarse patrás, tras el gol de Iñaki, es para que Gaizka, reciba un palito majo.
La suerte o acierto de los penaltis, maquilla,su planteamiento ridículo.
Es un entrenador, muy poco valiente.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #8
Cita de sec. critica:
aunque sobren Beñat, Balenziaga y alguno más, no haber aprovechado el interés del espanyol para desprendernos de Ibai, desde mi punto de vista ha sido una negligencia de la directiva

El otro día Ibai creó más peligro en 60 min, que Córdoba en toda la temporada, incluyendo el día de hoy.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #9
el 22 de enero a las 22:12
Al proximo que diga que Ganea no juega porque es flojo defensivamente hay que ponerle el gol del Elche en bucle mil veces, y que luego nos diga porque no juega Ganea y porque juega Balenziaga.

No me cabe duda que son cosas del vestuario. Pesos pesados y tal... Cada vez que sale un video por redes sociales de los jugadores en entornos privados como bodas o cenas, estan siempre entre los que llevan la voz cantante o dan la nota...

▲
▲ ▲

Respuesta #10
el 22 de enero a las 22:13
Cita de A.Herrera:
Mira que me alegre por su fichaje y incluso he puesto post para alabarle.Pero Raul Garcia no tiene sitio en este equipo ,ni para la convocatoria,hoy casi nos elimina el Navarro

Yo flipo, eso es lo que sacas en claro de este partido?
Respuesta #11
el 22 de enero a las 22:14
Cita de Espetero:
Vesga no puede jugar en primera en el Athletic, con esa velocidad y ese ritmo. Olvídate de él por mucha calidad que tenga según algunos.

Vesga andando con su bajo ritmo, cojo, y con las botas puestas al revés aporta, y aportará más al Athletic que un Beñat en plenitud.

I Daniel Blake

Respuesta #12
el 22 de enero a las 22:16
Cita de cuckoo:
Cita de A.Herrera:

Yo flipo, eso es lo que sacas en claro de este partido?

Es que no mete una y ya en los Penalties no es fiable .Y luego nos metemos con Balen cuando gana bastante menos y ojo hoy Balen ha estado mal

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #13
el 22 de enero a las 22:24
hay que fichar a berenguer.
Respuesta #14
el 22 de enero a las 22:25
Cita de Petrus:
Cita de Espetero:

Vesga andando con su bajo ritmo, cojo, y con las botas puestas al revés aporta, y aportará más al Athletic que un Beñat en plenitud.

Sí sí, si se le está esperando todavía. Si no es capaz de sentar a Sanjo y Beñat cojos, no sé cuándo va a jugar aquí. Vaya ojo....Ese chico en un año, a nada que aprieten los de abajo está fuera del Athletic. En primera solo Messi puede jugar andando, este chico es carne de Segunda en nada y sino al tiempo.
Es lento para primera. Y no hoy sino de siempre.

No a los entrenadores cagones. No al fascismo en el foro, y no al fascismo de los que mandan aquí.

Respuesta #15
el 22 de enero a las 22:30
Cita de Petrus:
Cita de sec. critica:

El otro día Ibai creó más peligro en 60 min, que Córdoba en toda la temporada, incluyendo el día de hoy.

Ya te digo! pero el que escribe eso sigue en su línea de siempre, no te puedes esperar nada positivo de él , hasta su lo nick denota sus intenciones...

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #16
el 22 de enero a las 22:33
Ibai, sobra seguro.
Sueldazo y nula aportación.
Ganea, se merienda a Balenziaga,dormido.
Problema? Balenziaga estatus y trayectoria.
Ganea, es más jugador atacante, que defensivo.
Si Gaizka le diera la oportunidad, se merienda a Córdoba.
El caso, es que todos los entrenadores, son muy tercos y les cuesta, variar rostros.
Entiendo,que partido el sábado y le importa más la liga.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #17
el 22 de enero a las 22:55
Cita de athleman:
Al proximo que diga que Ganea no juega porque es flojo defensivamente hay que ponerle el gol del Elche en bucle mil veces, y que luego nos diga porque no juega Ganea y porque juega Balenziaga.

No me cabe duda que son cosas del vestuario. Pesos pesados y tal... Cada vez que sale un video por redes sociales de los jugadores en entornos privados como bodas o cenas, estan siempre entre los que llevan la voz cantante o dan la nota...

Añade el gol del Sevilla el pasado año en la última jornada. Recula, Recula, Recula, Recula, recula, recula, recula....

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #18
el 22 de enero a las 22:56
Cita de Espetero:
Cita:

Sí sí, si se le está esperando todavía. Si no es capaz de sentar a Sanjo y Beñat cojos, no sé cuándo va a jugar aquí. Vaya ojo....Ese chico en un año, a nada que aprieten los de abajo está fuera del Athletic. En primera solo Messi puede jugar andando, este chico es carne de Segunda en nada y sino al tiempo.

No te has enterado de que estoy hablando, esto no va de Vesga.

I Daniel Blake

Respuesta #19
el 22 de enero a las 22:59
Editada el 22 de enero a las 23:01
Cita de valentino:
Ibai, sobra seguro.
Sueldazo y nula aportación.
Ganea, se merienda a Balenziaga,dormido.
Problema? Balenziaga estatus y trayectoria.
Ganea, es más jugador atacante, que defensivo.
Si Gaizka le diera la oportunidad, se merienda a Córdoba.
El caso, es que todos los entrenadores, son muy tercos y les cuesta, variar rostros.
Entiendo,que partido el sábado y le importa más la liga.

Ganea en un entreno hace unos dias:

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://eldesmarque.com/bizkaia/athletic-club/238128-ganea-se-asoma-a-la-ventana-de-invierno-con-un-golazo%3Famp%3D1&ved=2ahUKEwj1t8OmmpjnAhWQ2BQKHUnkCnoQFjADegQIAxAB&usg=AOvVaw2a-6FCdlHMa_s9rUyN9pND&cf=1

I Daniel Blake

Respuesta #20
el 22 de enero a las 23:01
Cita de Petrus:
Cita:

Gran respuesta. El que no se ha enterado eres tú me parece a mi. Ánimo.

Respuesta #21
el 22 de enero a las 23:10
Cita de Espetero:
Cita:

Gran respuesta. El que no se ha enterado eres tú me parece a mi. Ánimo.

En serio no sabes de que va, lee un poco tranquilo, y lo entenderás, si Gaizka confía en Beñat, yo confío en ti, a tope

I Daniel Blake

Respuesta #22
el 22 de enero a las 23:31
He estado en el Martinez Valero,lo de BALENCIAGA es LAMENTABLE que todavia este jugando en el Athletic,lo de BEÑAT mas de lo mismo jugando al trote cochinero, sin ganas sin alma no merece ni un minuto mas bueno y de lo Cordoba ya salta los mares menuda mentira de jugador, no aporta nada de nada al Athletic ni en defensa ni en ataque no seba ni de su sombra pero ahi estan chupando del bote AUPA ATHLETIC
Respuesta #23
el 22 de enero a las 23:31
El problema es que el partido del Celta era para poner a Cordoba y el de hoy a Ibai.
Esa es la realidad.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #24
el 22 de enero a las 23:32
Cita de almax:
Cita:

Ya te digo! pero el que escribe eso sigue en su línea de siempre, no te puedes esperar nada positivo de él , hasta su lo nick denota sus intenciones...

menos mal que estás tu para iluminarnos.
Yo a Ibai no le vi hacer nada destacable, nada, contra el Celta. Ni defiende ni se va de nadie, ni da pases de gol, casi ni combina y después de sacar tropecientos corners, ¿Cuántos goles metimos?

Por cierto, manda hue… que uno que se llama Almax se atreva a hablar del Nick de los demás
Respuesta #25
el 22 de enero a las 23:34
Cita de Lilo Pililo:
He estado en el Martinez Valero,lo de BALENCIAGA es LAMENTABLE que todavia este jugando en el Athletic,lo de BEÑAT mas de lo mismo jugando al trote cochinero, sin ganas sin alma ni un pase en condiciones no merece ni un minuto mas, bueno... y de Cordoba un chaval joven y esa actitud ya salta los mares, menuda mentira de jugador, no aporta nada de nada al Athletic ni en defensa ni en ataque no seva ni de su sombra pero ahi estan los 3 Mosqueteros chupando del bote AUPA ATHLETIC

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso