Cual es el límite de Nico Williams?

Registro: 20/11/2019

Publicado ayer a las 23:49
Leído: 878
Una vez acabado el mundial, y con todas las penurias que paso durante esta temporada,Nico sigue siendo mi jugador preferido, pero creo que puede dar más, que no ha llegado a su tope, que tiene aún recorrido y que no pone todo lo que podría.

Creéis que Nico ha llegado ya a su tope o que con más esfuerzo y entrenando mejor podría llegar a ser uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto?
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 23:51
Si le respetan las lesiones aún puede ir a más.
Respuesta #2
ayer a las 23:56
No tengo ni idea porque las lesiones nos han impedido ver si puede hacer temporadas enteras a ese supuesto nivel de estrella europea.

Si esa condición física va intrínseca a lo que es él, preveo curvas....
Y lo mismo para el 8.

Ojalá que todo sea trabajo de "mentalización" en sus roles de cracks.
Respuesta #3
hace 1 hora y 38 minutos
Le tienen que respetar las lesiones y el hermano no ser pesado
Respuesta #4
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de fret52:
Deja al hermano tranquilo, anda.
Respuesta #5
hace 1 hora y 33 minutos
Va a ser historia.
Primer balón de oro con la camiseta del Athletic.

Ante todo mucha calma

Respuesta #6
hace 1 hora y 26 minutos
Tiene que atacar mas al espacio en vez de pedirla tamto al pie, tiene que mejorar en la definicion y debe mejorar su tiempo de activacion cuando pasamos de atacar a defender y sobre todo cuando pierde el balon.
Respuesta #7
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Visigotorum7:
Una vez acabado el mundial, y con todas las penurias que paso durante esta temporada,Nico sigue siendo mi jugador preferido, pero creo que puede dar más, que no ha llegado a su tope, que tiene aún recorrido y que no pone todo lo que podría.

Creéis que Nico ha llegado ya a su tope o que con más esfuerzo y entrenando mejor podría llegar a ser uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto?

Ni tiene que entrenar más, ni tiene que esforzarse (?) más (no entiendo qué significa "esforzarse más", en el caso de Nico. Si está jugando en el Athletic, de 30 jugadas de ataque, 25 pasan por él. Es un "toma el balón y haz algo". Y, en cambio, cuando juega en la selección española, por sus pies pasan 5 ataques, pero esos 5 tienen posibilidad de éxito. Porque juega con jugadores de muy alta calidad, que le ponen el balón en mejores condiciones y, a la vez, le dan muchas más posibilidades de éxito porque están mejor colocados para apoyar la jugada y brindarse para abrirle camino o recibir una asistencia. Lo mismo que Laporte brilla como un faro cuando juega en la selección o cuando lo hace en el Athletic. Allí tiene múltiples posibilidades de sacar el balón y el juego limpios y aquí tiene más dificultades para hacerlo. En el Athletic tiene que correr el doble que en la selección y no puede echar tanta mano en lo que es su fuerte...el juego posicional y el control total de los espacios. Cuando un buen jugador juega con buenos jugadores, juega mejor. Es algo evidente. Los jugadores del Athletic son buenos jugadores de Primera División, pero no son ese tipo de estrellas que te facilitan el trabajo para que tú hagas lo que mejor sabes hacer. No es cuestión de más entrenamiento o más esfuerzo.

Por el humor de Dios!

Respuesta #8
hace 50 minutos
Aún no hemos visto una temporada de un Nico top en la q no haya tenido problemas físicos.

No sé si será algo coyuntural o estructural, y con entrenamiento y preparación puede mejorar en ese aspecto hay tiene un margen de mejora.
Respuesta #9
hace 42 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de fret52:
Deja al hermano tranquilo, anda.

Al hermano y al foro en general.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso