Cual es el límite de Nico Williams?

Registro: 20/11/2019

Publicado ayer a las 23:49
Leído: 3.482
Una vez acabado el mundial, y con todas las penurias que paso durante esta temporada,Nico sigue siendo mi jugador preferido, pero creo que puede dar más, que no ha llegado a su tope, que tiene aún recorrido y que no pone todo lo que podría.

Creéis que Nico ha llegado ya a su tope o que con más esfuerzo y entrenando mejor podría llegar a ser uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto?
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 50 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Visigotorum7:
Una vez acabado el mundial, y con todas las penurias que paso durante esta temporada,Nico sigue siendo mi jugador preferido, pero creo que puede dar más, que no ha llegado a su tope, que tiene aún recorrido y que no pone todo lo que podría.

Creéis que Nico ha llegado ya a su tope o que con más esfuerzo y entrenando mejor podría llegar a ser uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto?

Saludos, un tema muy interesante felicidades.

Nico ha pasado ya lo que supone en un futbolista una lesión que te aparta casi una temporada de la profesion, como Prados, Yeray, Galaxy, etc, etc .

Con Nico siempre va todo muy rapido, excepto en anticipar en el Club lo que se tenía a disposicion.

Mundial aparte, creo que en el Athletic va a ser complicado que mejore su mejor nivel demostrado, ojala.

Nico- Sancet, Sancet- Nico, quien nos iba a decir aquella temporada gozando en la Gabarra lo que les iba a llegar por detrás.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #32
hace 1 hora y 30 minutos
Editada hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Usandi:
Cita de JackBauer:
Si está jugando en el Athletic, de 30 jugadas de ataque, 25 pasan por él. Es un "toma el balón y haz algo". Y, en cambio, cuando juega en la selección española, por sus pies pasan 5 ataques, pero esos 5 tienen posibilidad de éxito. Porque juega con jugadores de muy alta calidad, que le ponen el balón en mejores condiciones y, a la vez, le dan muchas más posibilidades de éxito porque están mejor colocados para apoyar la jugada y brindarse para abrirle camino o recibir una asistencia.

Y aparte de todo eso, a qué altura recibe el balón. Las pocas que tiene que jugarse con la selección española empiezan casi en el borde del área. Con el Athletic diría que la mayoría son casi más cerca del mediocampo que del área. Le pedimos 20 slaloms largos frente a 5 cortos y queremos la misma tasa de éxito y que acabe los partidos fresco

Le pedimos no.
El pasado entrenador le pedía.
El que dejaba a Nico solo ante el peligro para no crear desequilibrios era Ernesto Valverde.
Las cosas se dice como son.

Y nos fue bien hasta que se cayó el castillo de naipes y ya no supo construirlo otra vez.

Hacen falta muchos más mecanismos de ataque para hacer brillar tanto a Nico como a Sancet.
Empezando por no rifar la pelota ante el primer intento rival de presión.

Cuantos balones rifa Unai en la selección.
Los jugadores son obviamente mejores pero alguien ya nos demostró hace 15 años que no somos unos piernas restringidos a un sólo tipo de juego.

Hace falta trabajo. Mucho
Respuesta #33
hace 1 hora y 26 minutos
Si ha dejado atrás el tema del pubis y quitando lesiones musculares que tienen todos los jugadores, creo que está en la mejor edad. No hay excusas para que no haga un temporadón, yo así lo espero

Respuesta #34
hace 1 hora y 23 minutos
Tienes nivel y características para ser el mejor extremo izquierdo del mundo.

Pero tiene que estar sano y que el equipo no sea un... toma la pelota e inventa, dribla a 2, llega a linea de fondo, ahí haz otra jugada y luego si eso, ponla bien al 9.
Respuesta #35
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de JackBauer:
Cita de Visigotorum7:

Ni tiene que entrenar más, ni tiene que esforzarse (?) más (no entiendo qué significa "esforzarse más", en el caso de Nico. Si está jugando en el Athletic, de 30 jugadas de ataque, 25 pasan por él. Es un "toma el balón y haz algo". Y, en cambio, cuando juega en la selección española, por sus pies pasan 5 ataques, pero esos 5 tienen posibilidad de éxito. Porque juega con jugadores de muy alta calidad, que le ponen el balón en mejores condiciones y, a la vez, le dan muchas más posibilidades de éxito porque están mejor colocados para apoyar la jugada y brindarse para abrirle camino o recibir una asistencia. Lo mismo que Laporte brilla como un faro cuando juega en la selección o cuando lo hace en el Athletic. Allí tiene múltiples posibilidades de sacar el balón y el juego limpios y aquí tiene más dificultades para hacerlo. En el Athletic tiene que correr el doble que en la selección y no puede echar tanta mano en lo que es su fuerte...el juego posicional y el control total de los espacios. Cuando un buen jugador juega con buenos jugadores, juega mejor. Es algo evidente. Los jugadores del Athletic son buenos jugadores de Primera División, pero no son ese tipo de estrellas que te facilitan el trabajo para que tú hagas lo que mejor sabes hacer. No es cuestión de más entrenamiento o más esfuerzo.

++++++++++

Jack Bauer, completamente de acuerdo con tu comentario, usted si que sabe.
Respuesta #36
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Txuk:
Si le respetan las lesiones aún puede ir a más.

Así es ,veremos que pasa con sus lesiones.
Respuesta #37
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Txuk:
Si le respetan las lesiones aún puede ir a más.

+1.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #38
hace 42 minutos

Primero esperemos que recupere su mejor nivel en el Athletic. Luego ya se verá.
Respuesta #39
hace 40 minutos
Si se queda fenomenal, a darlo todo y esperando que las lesiones le respeten.
Y si se va por los 90 kilos de su cláusula tampoco es un desastre. Entre los 90 kilos y su sueldo nos da para estar saneados mucho tiempo. Ayer leí que el problema para el Arsenal no era su cláusula sino su sueldo. Gana más en el Athletic que Saka en el Arsenal.
Respuesta #40
hace 40 minutos
Editada hace 38 minutos
Yo solo se una cosa tres finales 2 pases de gol y un gol clave en todas ellas, además de dos goles anulados en esas finales.

Me ha gustado mucho verle atacar el segundo palo en esta última final, tiene mucho margen y yo al menos no le veo límite si físicamente está bien.

Únicamente se lo tiene que creer, jugar tranquilo, no jugar a irse de 17 continuamente si consigue escoger mejor el momento de hacer su juego, yo creo que la cláusula actual se le va a quedar corta.

Y lo que dijo el otro día me dejó muy tranquilo. Yo creo que los Williams son una familia muy honesta y sin necesidad de nada Nico dijo que quiere cumplir el contrato con el Athletic, como dije ayer para mí más que suficiente.
Respuesta #41
hace 35 minutos
Cita de Tatu:
Va a ser historia.
Primer balón de oro con la camiseta del Athletic.

Aupa hi !!!!
AUPA NIKO, HI ETXERAKO !!
Respuesta #42
hace 29 minutos
Hay que intentar jugar para que pueda mostrar sus cualidades, para eso tenemos que ser igual de fuertes por la banda contraria, sino siempre va a tener a dos tíos encima
Respuesta #43
hace 26 minutos
Cita de Jaio80:
Y si se va por los 90 kilos de su cláusula tampoco es un desastre. Entre los 90 kilos y su sueldo nos da para estar saneados mucho tiempo. Ayer leí que el problema para el Arsenal no era su cláusula sino su sueldo. Gana más en el Athletic que Saka en el Arsenal.

¿Quieres decir que Nico gana más de 18.000 millones anuales? Ya...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #44
hace 19 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de Jaio80:

A ver qué no digo que sea verdad o no , pero si que lo leí en varios sitios que el problema de Nico es su sueldo y no su cláusula.
Respuesta #45
hace 12 minutos
Cita de Jaio80:
Cita:

A ver qué no digo que sea verdad o no , pero si que lo leí en varios sitios que el problema de Nico es su sueldo y no su cláusula.

¿También leiste que gana más que Saka? Si has leído que Nico gana más que el jugador que más gana del Arsenal, deberías plantearte tus fuentes de información.
Y si no lo has leido y es de tu cosecha, pues eso...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso