Cual es el límite de Nico Williams?
Una vez acabado el mundial, y con todas las penurias que paso durante esta temporada,Nico sigue siendo mi jugador preferido, pero creo que puede dar más, que no ha llegado a su tope, que tiene aún recorrido y que no pone todo lo que podría.
Creéis que Nico ha llegado ya a su tope o que con más esfuerzo y entrenando mejor podría llegar a ser uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto?
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!
Creéis que Nico ha llegado ya a su tope o que con más esfuerzo y entrenando mejor podría llegar a ser uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto?
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 53) de 53 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Nico no sé, pero Unai podría llevarse el guante de oro este año. Eso también sería la hostia.
Respuesta #47
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Jaio80:Cita:
¿Quieres decir que Nico gana más de 18.000 millones anuales? Ya...
A ver qué no digo que sea verdad o no , pero si que lo leí en varios sitios que el problema de Nico es su sueldo y no su cláusula.
Yo no estoy de acuerdo, la ficha de ajusta bastante a la realidad del mercado y creo que el Athletic tiene capacidad más que suficiente para asumirla.
Respuesta #48
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Andgonro:
Nico no sé, pero Unai podría llevarse el guante de oro este año. Eso también sería la hostia.
Tiene que llegar a diciembre con muy buenas cifras en liga, es la única opción que le veo de que gane al 100% porque la temporada pasada fue un desastre y creo que el premio se concede en año natural.
Respuesta #49
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
A ver qué no digo que sea verdad o no , pero si que lo leí en varios sitios que el problema de Nico es su sueldo y no su cláusula.
¿También leiste que gana más que Saka? Si has leído que Nico gana más que el jugador que más gana del Arsenal, deberías plantearte tus fuentes de información.
Y si no lo has leido y es de tu cosecha, pues eso...
18 millones brutos gana Saka. Unos 10 - 11 millones netos. De verdad que crees que Nico está alejado de ese sueldo? Exactamente no sé si será más o menos pero muy cercano. El problema del arsenal no es la cláusula repito sino mejorarle el sueldo
Respuesta #50
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de DeditosLocos:si ha estado lesionado y luego recuperando la forma que lechrs quieres que haga??bastante que ha llegado bien a la final auqne sea para sslir desde el banquillo
Nico es clave para el Athletic , pero creo que se nos va la cabeza .
Su mundial no ha sido bueno( el mundial han sido 8 partidos de los que ha disputado minutos en 6 de ellos ) , y su competición ligera tampoco .
Respuesta #51
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Creo que el tema lesiones es clave (en todos los futbolistas lo es, claro) y por otra parte, siendo tan joven tiene sentido creer que tiene margen de mejora en todos los sentidos.
Respuesta #52
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de Jaio80:Cita:
¿También leiste que gana más que Saka? Si has leído que Nico gana más que el jugador que más gana del Arsenal, deberías plantearte tus fuentes de información.
Y si no lo has leido y es de tu cosecha, pues eso...
18 millones brutos gana Saka. Unos 10 - 11 millones netos. De verdad que crees que Nico está alejado de ese sueldo? Exactamente no sé si será más o menos pero muy cercano. El problema del arsenal no es la cláusula repito sino mejorarle el sueldo
No me creo que Nico gane más que Saka, no. NO ME LO CREO. Y "se te ha olvidado" aclarar si lo has leído o si es de tu cosecha...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #53
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
No me creo que Nico gane más que Saka, no. NO ME LO CREO. Y "se te ha olvidado" aclarar si lo has leído o si es de tu cosecha...
A mi me cuesta creer que Saka gane eso hoenstamente.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!