3a Equipación
https://x.com/i/status/2079862210709377195
Azul 23/24
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
Azul 23/24
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas
Respuesta #16
el 22 de julio a las 18:47
el 22 de julio a las 18:47
Lo que más me jode aparte de ser fea que jugarán la hostia de partidos con ella.Me da por saco que fuera de casa casi nunca jugamos con la rojiblanca cuando sólo habría que hacerlo por coincidencia con el equipo local.Por no hablar de jugar con los putos pantalones blancos en lugar de negros sin motivo alguno
Respuesta #17
el 22 de julio a las 20:29
el 22 de julio a las 20:29
Cita de Kri68:
Lo que más me jode aparte de ser fea que jugarán la hostia de partidos con ella.Me da por saco que fuera de casa casi nunca jugamos con la rojiblanca cuando sólo habría que hacerlo por coincidencia con el equipo local.Por no hablar de jugar con los putos pantalones blancos en lugar de negros sin motivo alguno
+ 1000000
Betidanik betirako ATHLETIC EUP!!!
Respuesta #18
el 22 de julio a las 20:42
el 22 de julio a las 20:42
Cita de Kri68:
Pues a mi la rojiblanca con pantalon y medias blancas me gusta. Y mucho.
De hecho, propondría que se usasen en San mames los domingos. Al estilo Lakers.
Respuesta #19
el 22 de julio a las 21:27
el 22 de julio a las 21:27
Cita de j@vier:
https://x.com/i/status/2079862210709377195
Azul 23/24
La que más usemos de visitantes... y me mola la negra con pantalon rojo
BETI ZUREKIN!
Respuesta #20
el 23 de julio a las 00:06
el 23 de julio a las 00:06
Para mí, siempre como alternativa la encartada.
Mitad azulón mitad blanca.
Mitad azulón mitad blanca.
Respuesta #21
el 23 de julio a las 10:03
Editada el 23 de julio a las 10:15
el 23 de julio a las 10:03
Editada el 23 de julio a las 10:15
Yo con que no juguemos con la zurigorri y pantalon y medias blancas me comformaba. Llevamos 3 de 3 com ese esperpento. Tanto marketing, know how, 4 equipaciones y erre que erre esa combinacion. Esta pasando de ser anecdotica por un error puntual o cosa de un arbitro pegigero, a normalizarse. ¿Tanto cuesta? Primera equipacion zurigorrinpantalon negro. Y un par alternatibas para no coincidir colores? (Camistea azul y blamca pantalon blanco) (todo azul bilbao) tampoco hay que descubrir la polvora
Respuesta #22
el 23 de julio a las 10:12
el 23 de julio a las 10:12
Cita de AgureGordin:Cita de Kri68:
Pues a mi la rojiblanca con pantalon y medias blancas me gusta. Y mucho.
De hecho, propondría que se usasen en San mames los domingos. Al estilo Lakers.
Herejia
Respuesta #23
el 23 de julio a las 17:49
el 23 de julio a las 17:49
Cita de aulesti:
Yo con que no juguemos con la zurigorri y pantalon y medias blancas me comformaba. Llevamos 3 de 3 com ese esperpento. Tanto marketing, know how, 4 equipaciones y erre que erre esa combinacion. Esta pasando de ser anecdotica por un error puntual o cosa de un arbitro pegigero, a normalizarse. ¿Tanto cuesta? Primera equipacion zurigorrinpantalon negro. Y un par alternatibas para no coincidir colores? (Camistea azul y blamca pantalon blanco) (todo azul bilbao) tampoco hay que descubrir la polvora
Mas esperpento es empeñarse año tras año en meter alguna chorradita negra en la camiseta.