Vender a Laporte, si o no?
Registro: 22/09/2011
Registro: 22/09/2011
Publicado ayer a las 22:51
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:53
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:53
Leído: 2.142
Teniendo claro su calidad indiscutible, tambien hay que ver su edad. Ademas hay que añadir que este año no jugamos europa.
Seria una opción venderlo a buen precio (30?) para hacer sitio atras?
Reconozco que no le tengo cariño desde que nos abandono hace años, y que seria bajar en calidad atras, pero creo que estaremos bien protegidos atras con Yerai, Vivian, Paredes y Iker. 30 melones mas su sueldo. Como lo ven?
Simon
Yerai vivian
H. Rincon Yuri
Galaxi Jaure
Sancet
Iñaki Guru Berengue
Reconozco que no le tengo cariño desde que nos abandono hace años, y que seria bajar en calidad atras, pero creo que estaremos bien protegidos atras con Yerai, Vivian, Paredes y Iker. 30 melones mas su sueldo. Como lo ven?
Simon
Yerai vivian
H. Rincon Yuri
Galaxi Jaure
Sancet
Iñaki Guru Berengue
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 39 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 22:57
Algunos habláis de personas como si fueran ganado.
Respuesta #2
Por decir una cifra al tun tun, ya di 100 kilos.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #3
Cita de SSzurigorri:
Teniendo claro su calidad indiscutible, tambien hay que ver su edad. Ademas hay que añadir que este año no jugamos europa.
Por 30K sin duda.
Respuesta #4
ayer a las 22:58
Editada ayer a las 22:58
ayer a las 22:58
Editada ayer a las 22:58
Mejor 15 y se repartan entre los clubes vascos por igual.
Y así ganan todos.
Y así ganan todos.
Respuesta #5
ayer a las 23:00
Entro para poner la flecha
¡ Aupa Athletic !
Respuesta #6
Cita de Kalikatres:
Algunos habláis de personas como si fueran ganado.
En este caso hablamos de profesionales del futbol. Gente a la que hace no mucho se le llamaba mercenaria.
Simon
Yerai vivian
H. Rincon Yuri
Galaxi Jaure
Sancet
Iñaki Guru Berengue
Respuesta #7
ayer a las 23:02
Cita de SSzurigorri:
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #8
Cita de SSzurigorri:
Laporte no nos abandono. Simpkemente quiso dar un paso adelante en su carrera jugando en uno de los aquipos más potentes del mundo, y tener experiencias que en el Athletic nunca podri tener. Puedo irese gratis y renovó contrato para que el Arhletic se llevase la mayor tajada posible y se fue como un señor
Es normal que los jugadores tengan aspiraciones y en el athletic llegamos hasta donde llegamos.
Respuesta #9
ayer a las 23:03
Cita de SSzurigorri:
Ni de palo, pero NI DE PALO.
Respuesta #10
Solo sería interesante por una cifra que arregle las cuentas para unos años, pero vamos, se cuenta que él ya vino para instalarse con su familia. No sé, Rick.
Respuesta #11
ayer a las 23:06
ayer a las 23:06
Ya me pusisteis flechas rojas cuando saque la noticia,ahora la misma Huy se calienta el tema
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #12
ayer a las 23:07
ayer a las 23:07
Si el AC no hubiera hecho lo imposible para volverle a traer, no hubiera jugado en la selección y su caché hubiera caído. No creo q nos deje.
Respuesta #13
ayer a las 23:10
ayer a las 23:10
Dadas las buenas relaciones que tenemos con el Barça, es probable que se llegue a un acuerdo por un módico precio y unas condiciones de pago favorables para los culés
Respuesta #14
ayer a las 23:11
ayer a las 23:11
Si ofrecen 150 kilos nos sentamos a negociar.
"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH
Respuesta #15
ayer a las 23:12
ayer a las 23:12
Yo lo veo vender a nuestros jugadores diferenciales, a los que tienen mercado... ¿que puede salir mal?
BETI ZUREKIN!