Cruchaga critica Modelo de captación
Registro: 17/05/2014
Registro: 17/05/2014
Publicado hace 4 horas y 10 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 9 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 9 minutos
Leído: 3.052
Suelo ver el podcast de fulanos,que, aunque son navarros y proosasuna, tienes videos interesantes.
Acabo de ver un vídeo de César Cruchaga que dice que tiene algo contra el Athletic por su modelo de captación, lo dice sobre el minuto 50 , qué no le parece bien que vayan a tajonar a por un niño de 10 años.
No recuerdo ni un solo jugador que haya venido con 10 años de Iruña a Lezama. Me sacáis de dudas?
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Acabo de ver un vídeo de César Cruchaga que dice que tiene algo contra el Athletic por su modelo de captación, lo dice sobre el minuto 50 , qué no le parece bien que vayan a tajonar a por un niño de 10 años.
No recuerdo ni un solo jugador que haya venido con 10 años de Iruña a Lezama. Me sacáis de dudas?
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas
Respuesta #31
hace 2 horas y 6 minutos
Editada hace 2 horas y 3 minutos
hace 2 horas y 6 minutos
Editada hace 2 horas y 3 minutos
Sabe que Patxi Puñal está buscando gente.
No solo ha dicho una mentira, o más bien está muy desinformado.
Luego habla de venir al Athletic y tal, pero que para el Osasuna....pues se le olvida lo que presionó a Osasuna para que le dejarán libre para ir gratis a la Real donde Olave como siempre le gusta hacerse un Deco con el entorno.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #32
hace 1 hora y 54 minutos
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de Reacio:Cita de tackling:
El Athletic ficho hace poco de Osasuna con edad infantil (creo que tenían 13 años) a Adrián Sieiro (ahora en el cadete del Athletic) y a Javier Zabala (JDH).
Y aunque por aquí se repite que desde que se fue Burgui ya no captamos lo mismo en Nafarroa yo diría que el Athletic tiene ficha de todos los jugadores infantiles de Osasuna y muchos de otros equipos navarros a los cuales se siguen muy de cerca (como no podía ser de otro modo)
Sieiro vino de Alavés.
Me parece que no
https://www.noticiasdenavarra.com/osasuna/2023/05/10/athletic-ficha-adrian-sieiro-infantil-6788787.html
Respuesta #33
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de tackling:Cita:
Sieiro vino de Alavés.
Me parece que no
https://www.noticiasdenavarra.com/osasuna/2023/05/10/athletic-ficha-adrian-sieiro-infantil-6788787.html
Pues pido disculpas, lo que yo tenía en mi errada memoria era que vino de Alavés.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #34
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Voy a decir una tontería (bueno, dos): no es lo mismo la Osa de Osuna que EL Osasuna... ¿O sí...?
Y ya puestos, no es lo mismo el perro del hortelano que el orto del perro (el ano) ¡Qué pelmazos son algunos de estos ex-chavales de Osasuna...!
Y ya puestos, no es lo mismo el perro del hortelano que el orto del perro (el ano) ¡Qué pelmazos son algunos de estos ex-chavales de Osasuna...!
Respuesta #35
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de Mutiko30:
Suelo ver el podcast de fulanos,que, aunque son navarros y proosasuna, tienes videos interesantes.
Y si viniera no veo el problema
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #36
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Cita de Mutiko30:
Yo tampoco, pero es lo que se debería hacer.
Respuesta #37
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de Mutiko30:
Esos dos amargados tienen un apartado con todos los invitados para criticar al Athletic. Hasta Cuco dijo que no quería venir al Athletic.
Son dos anti athletic.