Promoción serigrafía gratis

Registro: 24/04/2012

Publicado hace 4 horas y 58 minutos
Leído: 1.128
Arratsalde on,

Me ha llegado un e-mail de la tienda del Athletic comentando la promoción de serigrafía gratis por un periodo de 48h. He pensado "perfecto, justo quería comprarle la equipación al crío" .. me meto en la web y todas las tallas del conjunto de niño pequeño, agotadas.. no me parece ni medio normal.. creo que ya había habido problemas de stock con Castore en el pasado, ¿verdad? Voy a llamar a la tienda enfrente del Guggenheim.. a ver si la promoción aplica allí también y puedo ir a comprarla.

Un saludo!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 53 minutos
Castore, increíble que sigamos con esa marca.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #2
hace 4 horas y 46 minutos
Camiseta 95€

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #3
hace 4 horas y 21 minutos
Cita de dark1971:
Camiseta 95€

el otro día vi en Forum un montón de camisetas de Holanda a 150 pavos, y me preguntaba quién cojones se iba a comprar por ese pastizal esas camisetas... carne de outlet.
Respuesta #4
hace 3 horas y 58 minutos
Hasta que no haya precios asequible y calidad mínimamente aceptable, no compro ni una.
Recurriré a mi proveedor de confianza
Respuesta #5
hace 3 horas y 51 minutos
Yo cuando empecé a currar me pillaba casi todos los años; eran caras, pero asumibles.

Mi última camiseta tiene 3 años y, a no ser que De Marcos haga un feo al Athletic, ahí fui a lo seguro; me da a mí que me va a durar unos cuantos añitos más.
Respuesta #6
hace 3 horas y 42 minutos
Cita de Lai:
Castore, increíble que sigamos con esa marca.

El otro durante el partido contra el Leioa un forero ya mencionó quién viste al Derio, quién al Leioa y quién al Athletic.

De laLiga si no me equivoco el único equipo.

No recuerdo bien si fue el Sevilla o quién y rompió el acuerdo.

No entiendo qué tenemos firmado y creo que quedan años, las pocas explicaciones y preguntas sobre este tema, dejar la gestión de las tiendas...

La imagen que se da también es muy importante.

Viene gente de visita, turismo y poco tienen que comprar.
Respuesta #7
hace 3 horas y 37 minutos
Cita de Jontxu001:
Yo cuando empecé a currar me pillaba casi todos los años; eran caras, pero asumibles.

Mi última camiseta tiene 3 años y, a no ser que De Marcos haga un feo al Athletic, ahí fui a lo seguro; me da a mí que me va a durar unos cuantos añitos más.

Normalmente se compran por regalo, porque a algunos les gusta la nueva equipación pero una camiseta original, no puedo opinar de las que se venden online o en la calle, lavas y siempre nueva.

Bufandas y sudaderas igual.

Yo llevo una sudadera de un jugador y tiene muchos años.

Quien la ve ya lo sabe, pero está como el primer día. No me importa que tenga años.

Lavar, secar y poner de nuevo.

De Castore no tengo nada porque tengo bastantes camisetas y solo las uso para ir a San Mamés.

Hay gente que lleva de paseo, de vacaciones. Yo no.

Respuesta #8
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de sinosuke:
Hasta que no haya precios asequible y calidad mínimamente aceptable, no compro ni una.
Recurriré a mi proveedor de confianza

La pro es una maravilla. 130 lereles.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso