Alineación
padilla
hugo
yeray
paredes
adama
prados
gala
selton
berenguer
djalo
Guru.
sin convocar: yuri, serrano, maroan, gorosabel,vivian y jaure.
hugo
yeray
paredes
adama
prados
gala
selton
berenguer
djalo
Guru.
sin convocar: yuri, serrano, maroan, gorosabel,vivian y jaure.
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 134) de 134 respuestas
Respuesta #121
ayer a las 22:05
ayer a las 22:05
Si tenéis un buscador de internet en vuestra Smart TV buscáis la página del Athletic y listo. Se ve perfecto y sin cortes, por lo menos en mi caso.
𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝙰𝚝𝚑𝚕𝚎𝚝𝚒𝚌, 𝚕𝚊 𝚂𝚘𝚝𝚎𝚛𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚛𝚐𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚊𝚛𝚖𝚎𝚗
Respuesta #122
ayer a las 22:09
Editada ayer a las 22:27
ayer a las 22:09
Editada ayer a las 22:27
Cita de gorbeia:Ya estáis vosotros para dar palos por un Partido de Pretemporada.Cita de aliena:
Acaba de meter gol empujando un balón, pero no veo bien a Sancet.
Es ese físico que tenía Julen en esos últimos años.
Muy frágil en choques y parece que corre con el freno de mano.
Navarro no tiene ese problema.
Anda que está preocupado..., aquí se le exige entre el cero y la nada
Respuesta #123
ayer a las 22:14
ayer a las 22:14
Johaneko el que más me ha gustado.
A Gift sigo viéndole mucha proyección, pienso que va a ser jugador importante en el Club.
A Gift sigo viéndole mucha proyección, pienso que va a ser jugador importante en el Club.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #124
ayer a las 22:17
ayer a las 22:17
Johaneko.. está aprovechando bien las oportunidades..
ATHLETIC !!!!
Respuesta #125
ayer a las 22:18
ayer a las 22:18
Cita de sasikoa:
Qué os parece el esquema que está probando Edin? No sé si es cosa mía o es un esquema bastante asimetrico donde un lateral es practicamente carrilero (el izquierdo en este caso) y el otro lateral es casi un central, al menos en salida.
Parece más un 3-5-1-1 que un 4-2-3-1. ¿Igual es cosa mía eh? Pero es que me parece clara la asimetría entre bandas.
Yo veo un 3-4-3 pero me cuesta la hostia enterarme.
La.salida con 3 está clara pero también me ha parecido ver por momentos 2 defensas en línea con el portero.
También me parece que hay continuos desmarques y que se afanan en mi erla como mucho al segundo toque.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #126
ayer a las 22:21
ayer a las 22:21
Cita de albertxo:
La primera la ví a saltos, pude ver más de la segunda.
Me gustó la solidaridad de Gere.
El siempre ofrecerse de Canales.
El descaro de Navarro.
Johaneko, Monreal y Gift, cesión a segunda y a volver el año que viene bien curtidos para sumar al primer equipo.
No me gusta no ver a Julen en la pretemporada.
A mí me parece que Johaneko, Monreal y Gift van a jugar bastantes minutos y si Monreal no lo hace será por la saturación de centrales.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #127
ayer a las 22:22
ayer a las 22:22
Selton me ha gustado mucho,parece que va cogiendo ritmo.Puede ser importante este año dándole confianza.
Respuesta #128
ayer a las 22:24
Cita de A.Herrera:
No he podido ver el partido que tal Djalo? Un saludo
Álvaro ha jugado la primera parte en banda, ha tenido una solo con el portero que no ha definido bien, el campo irregular no le ayudó, ha estado bastante activo y lo ha intentado en varias ocasiones. Para mí está mejor de lo que yo esperaba y si sigue así tendrá un sitio en la plantilla de este año.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #129
Solo recordar que este año tenemos 1 partido a la semana, por lo que muchos de los nombres que salen como que lo están haciendo bien... van a jugar entre muy poco y nada.
Respuesta #130
ayer a las 22:26
ayer a las 22:26
Cita de e_unoto:Cita:Ya estáis vosotros para dar palos por un Partido de Pretemporada.
Anda que está preocupado..., aquí se le exige entre el cero y la nada
Seguro que os ha jodido que meta gol...
No, no me jode nada.
Hago una apreciación de su físico de la temporada pasada y lo estamos viendo en estas pachangas.
Si no te gusta, pues muy bien.
Asegurar que me ha jodido que meta un gol un jugador del Athletic...
Pues que quieres que te diga ..
Si te hace gracia juzgar por esto...
Respuesta #131
ayer a las 22:27
Editada ayer a las 22:29
ayer a las 22:27
Editada ayer a las 22:29
Cita de aliena:Tienes razón.Cita:
Ya estáis vosotros para dar palos por un Partido de Pretemporada.
Seguro que os ha jodido que meta gol...
No, no me jode nada.
Hago una apreciación de su físico de la temporada pasada y lo estamos viendo en estas pachangas.
Si no te gusta, pues muy bien.
Asegurar que me ha jodido que meta un gol un jugador del Athletic...
Pues que quieres que te diga ..![]()
![]()
Si te hace gracia juzgar por esto...
Lo acabo de quitar.
Aunque me refería al otro forero.
Respuesta #132
ayer a las 22:39
ayer a las 22:39
Cita de irubi:Cita de sasikoa:
Qué os parece el esquema que está probando Edin? No sé si es cosa mía o es un esquema bastante asimetrico donde un lateral es practicamente carrilero (el izquierdo en este caso) y el otro lateral es casi un central, al menos en salida.
Parece más un 3-5-1-1 que un 4-2-3-1. ¿Igual es cosa mía eh? Pero es que me parece clara la asimetría entre bandas.
La.salida con 3 está clara pero también me ha parecido ver por momentos 2 defensas en línea con el portero.
También me parece que hay continuos desmarques y que se afanan en mi erla como mucho al segundo toque.
Bueno, independientemente del esquema delante, la salida de 3 también me parece clara, y además siempre sobre la misma banda, hoy el carril largo en la banda izquierda. En el derecho no Hugo ni Areso se han sumado apenas arriba.
Curioso porque de los laterales del primer equipo los que más perfil de carrilero tienen en mi opinión son al otro lado, Hugo y Areso.
Aupa Athletic!
Respuesta #133
ayer a las 22:58
ayer a las 22:58
Cita de irubi:Cita de sasikoa:
Adama cuando se defendia estaba de lateral. Cuando tenemos el balon, juega mas adelantado de interior.
En la salida de balon...
3 centrales. Delante dos medios centros con Prados y Galarreta.
Mas adelantados Adama, Berenguer, Shelton y Djalo. Y arriba del todo Guru.
Eso son los de la primera parte pero si.. Hay mas variables que otros años en tema posiciones. Hay mas variantes dentro de un mismo partido.
Respuesta #134
ayer a las 23:11
ayer a las 23:11
Hasta que no abran los entrenos al público no se arregla esto...