Alineación
padilla
hugo
yeray
paredes
adama
prados
gala
selton
berenguer
djalo
Guru.
sin convocar: yuri, serrano, maroan, gorosabel,vivian y jaure.
hugo
yeray
paredes
adama
prados
gala
selton
berenguer
djalo
Guru.
sin convocar: yuri, serrano, maroan, gorosabel,vivian y jaure.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 134 respuestas
Respuesta #91
hace 2 horas y 5 minutos
hace 2 horas y 5 minutos
Vaya jugadón de Gift, una pena el resbalón final.
Respuesta #92
hace 2 horas y 4 minutos
hace 2 horas y 4 minutos
Meritorio Johaneko y poco mas
Respuesta #93
hace 2 horas y 4 minutos
hace 2 horas y 4 minutos
Cita de ikertxoo:Cita:
Pero por favor,como puedes decir que Gorosabel debe de salir,cuando la temporada pasada fue el mejor lateral derecho del equipo,además necesitamos futbolistas con experiencia y Andoni tiene mucha.
Tenemos 3 laterales derecho. 1 sobra. A quien quitas tu?
Gorosabel, sin duda es el peor.
Igual algún equipo pica y sacamos una pastita.
Respuesta #94
hace 2 horas y 3 minutos
Editada hace 2 horas y 3 minutos
hace 2 horas y 3 minutos
Editada hace 2 horas y 3 minutos
9 de 9, vaya comienzo, como el año pasado.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #95
hace 2 horas y 3 minutos
hace 2 horas y 3 minutos
Acaba de meter gol empujando un balón, pero no veo bien a Sancet.
Es ese físico que tenía Julen en esos últimos años.
Muy frágil en choques y parece que corre con el freno de mano.
Navarro no tiene ese problema.
Es ese físico que tenía Julen en esos últimos años.
Muy frágil en choques y parece que corre con el freno de mano.
Navarro no tiene ese problema.
Respuesta #96
hace 2 horas y 3 minutos
hace 2 horas y 3 minutos
No saco ningun cuchillo y estoy seguro que vamos hacer una buena campaña SEGURO .porque tenemos el doble de plantilla que el año pasado . (Sin YERAY . PRADOS . NICO . GALARRETA COMO JAURERIZAR FUNDIDOS POR NO TENER RECAMBIO . SANCET TIDA LA TEMPORADA EN PLAN BAGO . BERENGER 2 LESIONES . VIVIAN A UVAS TODA LA TEMPORADA. MAHORAN ROTO . IÑAKI ARRASTRO ) Y JUGANDO CHAMPIONS. COPA DE LA LIGA . COPA DEL REY Y LIGA.
Y CRITICAIS A VALVERDE ??? .. JUGO PARTIDOS DE CHAMPIONS. COPA Y LIGA CON REMACHES DEL BILBAO ATLETIC
SOIS JUSTOS ??? SOY YO EL D LOS CUCHILLOS??
PUXA ATHLETIC!!!
Y CRITICAIS A VALVERDE ??? .. JUGO PARTIDOS DE CHAMPIONS. COPA Y LIGA CON REMACHES DEL BILBAO ATLETIC
PUXA ATHLETIC!!!
Respuesta #97
hace 2 horas y 3 minutos
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de gorbeia:
Meritorio Johaneko y poco mas
Djaló sigue a buen nivel, aunque falla un poco al final de las jugadas, Gift me parece aprovechable, Robert sigue como un tiro... Se han visto cosas.
Respuesta #98
hace 2 horas y 2 minutos
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de Mikel Rico:Cita de lu_88:
Rego jugando de central.
Pues ojo cuidado. Que como cuaje ahí, soluciona mucho.
El qué soluciona? Sí tenemos a Laporte, Yeray, Vivían, Paredes y asomando Monreal...
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #99
hace 2 horas
hace 2 horas
Cita de 15:
No saco ningun cuchillo y estoy seguro que vamos hacer una buena campaña SEGURO .porque tenemos el doble de plantilla que el año pasado . (Sin YERAY . PRADOS . NICO . GALARRETA COMO JAURERIZAR FUNDIDOS POR NO TENER RECAMBIO . SANCET TIDA LA TEMPORADA EN PLAN BAGO . BERENGER 2 LESIONES . VIVIAN A UVAS TODA LA TEMPORADA. MAHORAN ROTO . IÑAKI ARRASTRO ) Y JUGANDO CHAMPIONS. COPA DE LA LIGA . COPA DEL REY Y LIGA.
PUXA ATHLETIC!!!
Valverde es una leyenda del Athletic como entrenador pero el año pasado se hizo la peor temporada que recuerdo teniendo en cuenta el equipo que se tenía. Las cosas como son.
Respuesta #100
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de Bilboleón:Cita:
Pues ojo cuidado. Que como cuaje ahí, soluciona mucho.
El qué soluciona? Sí tenemos a Laporte, Yeray, Vivían, Paredes y asomando Monreal...
Monreal me parece un central muy sólido. Me gusta más que Egiluz.
Respuesta #101
hace 1 hora y 57 minutos
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de Goiena:Cita:
Aquí el único pensamiento único ya sabemos todos quién es y lo que hace, dice y comenta en este foro, el único que va contracorriente y contra el Athletic y la mayoría de este foro.
+++++++++
¿Por decir la verdad, o sea, que Berenguer es muy malo sacando corners y faltas?. O que Iñaki tiene muchas carencias técnicas. Si eso te molesta, yo no tengo la culpa de que tú no lo vea, o igual es que lo ves, pero miras para otro lado, no eres el único.
Por decir la verdad no, canso, por decir lo que piensas tú y solo tú y repetir continuamente lo mismo con la misma cantinela de siempre y sin ningún argumento, salvo tu opinión que no representa a nadie en este foro salvo al de siempre, a ti, que no eres significativo en este foro y que tienes la mala manía de hablar siempre mal del Athletic, de sus jugadores etc..
Aburres a todo el mundo en este foro, de verdad.
Hoy no ha jugado Iñaki y si Berenguer con lo mal que lo hace, sigue o continua sacando de esquina los saques de esquina que tiene el Athletic.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #102
hace 1 hora y 55 minutos
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de Txuk:Cita:
Monreal me parece un central muy sólido. Me gusta más que Egiluz.
Sí, a mí también. Por eso no he puesto en la ecuación a Egiluz, el cual creo que sí que hará carrera en segunda
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #103
hace 1 hora y 54 minutos
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de Osuna:Y para muestra el gol olímpico de hace 2 temporadas en BalaidosCita:
+++++++++
Son hechos reales, ya no los saca Berenguer y se nota, Valverde no veía que Alex es muy malo centrando o golpeando el balón en faltas.
Y muchas veces no hace falta entrenar, simplemente darE cuenta quien hace las cosas bien y quien no.
Es un hecho constatado científicamente que Berenger es un zote en lo que respecta al golpeo de balón. No le da a un balde, no la mete ni de penalty...
.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #104
hace 1 hora y 54 minutos
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de mrpentland:Cita de 15:
Si contra estas tertulias no destacan apaga y vamos!!
CUANDO LLEGUE LA ALTA COMPWTICION HABLAMOS DEL DESASTRE QUE ERA VALVERDE .
MUCHO TUENE QUE PICAR PIEDRA ESTE PARA GANAR UNA COPA DE LA LIGA METIENDOLE UNA BUENA PALIZA AL BARSA Y UNA COPA DEL REY .
PUXA ATHLETIC!!
Doy fe, es muy muy jodido ganar la Copa de la Liga hoy en día.
Dales tiempo que si de pasta se trata y de crear competiciones Tebas es un experto en generar dinero y en hacer que la temporada sea infinita con infinitas competiciones y partidos.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #105
hace 1 hora y 54 minutos
hace 1 hora y 54 minutos
Partido flojo del Athletic ante un rival que le ha exigido bastante más que los dos oponentes de Tercera con los que estrenó la pretemporada. Me quedo con la actuación de Robert Navarro y con el desparpajo de un Johaneko que sigue en la misma línea que ha venido apuntando en el filial. Pese a que llegó a Lezama como lateral derecho, la verdad es que suele rendir mejor por la izquierda.
En cualquier caso, si ya de por sí las pretemporadas pueden resultar engañosas, es muy pronto aún para sacar conclusiones teniendo en cuenta que este es el tercer bolo de verano, todos ellos además ante equipos no profesionales. En principio, el partido del sábado frente al Eibar debería ser la primera piedra de toque para empezar a hacer valoraciones un poco más ajustadas a la realidad de cómo va la preparación de este Athletic.
En cualquier caso, si ya de por sí las pretemporadas pueden resultar engañosas, es muy pronto aún para sacar conclusiones teniendo en cuenta que este es el tercer bolo de verano, todos ellos además ante equipos no profesionales. En principio, el partido del sábado frente al Eibar debería ser la primera piedra de toque para empezar a hacer valoraciones un poco más ajustadas a la realidad de cómo va la preparación de este Athletic.