Alineación

Registro: 07/08/2016

Publicado hace 4 horas y 24 minutos
Leído: 16.006
padilla
hugo
yeray
paredes
adama
prados
gala
selton
berenguer
djalo
Guru.
sin convocar: yuri, serrano, maroan, gorosabel,vivian y jaure.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 134 respuestas

Respuesta #106
hace 1 hora y 54 minutos
A un profesional que ama . Siente y sufre por nuestro athletic..... hay que apoyarlo siempre y VALVERDE NOS DIO 2 TUTULOS NTIMIY BUEN NIVEL DE FUTBOL CUANDO TUVO MINBRES .
ESTE ALEMAN ( AL QUE ADMIRO POR SU TRATO A LA CANTERA ) CUANDO LLEGUEN LEDIONES Y CONTRATIEMPOS SIN FICHAJES HABER COMO SE LAS ARREGLA PARA COMPETIR A NIVEL ALTO .   
PORQUE EL ATHLETIC ES ESO
SENTIMIENTO Y LIMITACION
PUXA ATHLETIC!!!
Respuesta #107
hace 1 hora y 53 minutos
La primera la ví a saltos, pude ver más de la segunda.

Me gustó la solidaridad de Gere.

El siempre ofrecerse de Canales.

El descaro de Navarro.

Johaneko, Monreal y Gift, cesión a segunda y a volver el año que viene bien curtidos para sumar al primer equipo.

No me gusta no ver a Julen en la pretemporada.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #108
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

Aquí el único pensamiento único ya sabemos todos quién es y lo que hace, dice y comenta en este foro, el único que va contracorriente y contra el Athletic y la mayoría de este foro.

+++++++++

¿Por decir la verdad, o sea, que Berenguer es muy malo sacando corners y faltas?. O que Iñaki tiene muchas carencias técnicas. Si eso te molesta, yo no tengo la culpa de que tú no lo vea, o igual es que lo ves, pero miras para otro lado, no eres el único.

No, por decir la verdad no , por decir la mentira , en pleno partido sueltas que Berenguer ya no saca los corners y cuando te corrigen en vez de hacer lo que haría cualquier persona normal que es reconocer que se ha equivocado tu aun te emborricas mas y empiezas tu campaña de que si pensamiento unico o querer cambiar lo que has dicho un poco mas arriba ,y al final solo te sirve para quedar en evidencia una vez mas y demostrar que o no ves el partido o te ciegas tanto en atizar que no sabes ni lo que estas viendo

Respuesta #109
hace 1 hora y 51 minutos
Sé que aún es pronto pero ahora mismo veo más a Johaneko quedándose en el primer equipo y Adama Boiro fogueandose en 2° división.

"La felicidad se basa en la calidad de tus pensamientos"
Marco Aurelio

Respuesta #110
hace 1 hora y 49 minutos
El campo estaba fatal y nos ha perjudicado en la combinación y controles (se ha notado mucho en Sancet y Peio). Más allá de eso, Navarro para mi el más top, y para el esquema asimétrico que está probando Terzic, siendo el lateral derecho practicamente un 3° central, me está pareciendo interesante Johaneko, hoy bastante más entonado que Adama

Aupa Athletic!

Respuesta #111
hace 1 hora y 49 minutos
Canales el mejor del partido, se juega a lo ke él diga
Respuesta #112
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de tarko:
Canales el mejor del partido, se juega a lo ke él diga

Yo no diría el más top, pero se le ve con ganas de ser protagonista con balón. Lo que pasa es que hoy parecía un balón de rugby por el estado del campo.

Aupa Athletic!

Respuesta #113
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de Mikel Rico:
Cita de lu_88:
Rego jugando de central.

Pues ojo cuidado. Que como cuaje ahí, soluciona mucho.

Y fuera de cada co n lo lento que es??, Rego está muy verde, y nos quejamos de Vesga.
Respuesta #114
hace 1 hora y 40 minutos
No he podido ver el partido que tal Djalo? Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #115
hace 1 hora y 37 minutos
Qué os parece el esquema que está probando Edin? No sé si es cosa mía o es un esquema bastante asimetrico donde un lateral es practicamente carrilero (el izquierdo en este caso) y el otro lateral es casi un central, al menos en salida.
Parece más un 3-5-1-1 que un 4-2-3-1. ¿Igual es cosa mía eh? Pero es que me parece clara la asimetría entre bandas.

Aupa Athletic!

Respuesta #116
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de aliena:
Acaba de meter gol empujando un balón, pero no veo bien a Sancet.
Es ese físico que tenía Julen en esos últimos años.
Muy frágil en choques y parece que corre con el freno de mano.

Navarro no tiene ese problema.

Anda que está preocupado... , aquí se le exige entre el cero y la nada
Respuesta #117
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de titotito:
Está aplicación es un truño se me está cortando constantemente y no es mi internet porque tengo un giga y el router al lado de la tele no se porque no vuelven a darlo por youtube

Lo he visto en el móvil y perfecto.
Respuesta #118
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de javibilan:
Cita:

Y fuera de cada co n lo lento que es??, Rego está muy verde, y nos quejamos de Vesga.

Con balón es muy bueno. Veremos si ésto de probarle de central en que queda porque tiene pinta de ser más una cosa de pretemporada, dado el nivel y cantidad de centrales que tenemos.
Respuesta #119
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

No hay problema en ese puesto,

A ver si sigue Laporte,,,

https://www.youtube.com/watch?v=2aN9nN-6Oy4&list=PLSq0GUdFlNxmafTUaRoROllV-omKcMM80&index=1

Respuesta #120
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Trumoia:
Cita de titotito:
Está aplicación es un truño se me está cortando constantemente y no es mi internet porque tengo un giga y el router al lado de la tele no se porque no vuelven a darlo por youtube

Lo he visto en el móvil y perfecto.

Yo he visto los 3 partidos en la tablet sin ningún problema.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso