Democracia en el Foro Ya.
Una vez finalizado el mundial,y tras haber sido sancionado por enésima vez, deben, los responsables, repensarse las reglas de comportamiento: han de ser igual para todos y democráticas. No se puede sancionar a los que somos permanentemente insultados, como yo, y dejar que los racistas publiquen barbaridades.
En todo caso, y si no me sancionan de nuevo, hago un llamamiento colectivo, empezando por mi, a la moderación,la sensatez y a qué no se publiquen temas polémicos que puedan generar discusiones.Solo debe febdtorse del Athletic y ya. Debo tambien pedir disculpas por mi forofismo que, a veces, me nubla. Aupa Athletic.
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!
En todo caso, y si no me sancionan de nuevo, hago un llamamiento colectivo, empezando por mi, a la moderación,la sensatez y a qué no se publiquen temas polémicos que puedan generar discusiones.Solo debe febdtorse del Athletic y ya. Debo tambien pedir disculpas por mi forofismo que, a veces, me nubla. Aupa Athletic.
Zu Zara Nagusia.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 29 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 21:30
ayer a las 21:30
Hasta el post de las alineaciónes puede/suele acabar en polémica asique...
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
Respuesta #2
ayer a las 21:46
Editada ayer a las 21:47
ayer a las 21:46
Editada ayer a las 21:47
No te preocupes que a mí también me han metido palante
Dan a ambos lados
Dan a ambos lados
Respuesta #3
ayer a las 21:48
ayer a las 21:48
Cita de sick boy:Tienes razon a mi me sancionaron 15 dias porque me equivoque al escribir un nombre.
Hasta el post de las alineaciónes puede/suele acabar en polémica asique...
Respuesta #4
ayer a las 21:57
ayer a las 21:57
Cita de e_unoto:
Dan a ambos lados![]()
Mentira! Que tu estos días has publicado cosas. Y si te sancionan tú te lo tienes merecido, y yo no. En cualquier caso, yo no entraré en más polémicas con nadie, aunque me provoquen no pienso entrar en más discusiones que son cansinas y además creo que soy incomprendido. La gente (entre ellos tú) no entiende el hondo contenido de algunas de mis reflexiones.
Zu Zara Nagusia.
Respuesta #5
ayer a las 21:59
ayer a las 21:59
Cita de Visigotorum7:Cita de e_unoto:
Dan a ambos lados![]()
Mentira! Que tu estos días has publicado cosas. Y si te sancionan tú te lo tienes merecido, y yo no. En cualquier caso, yo no entraré en más polémicas con nadie, aunque me provoquen no pienso entrar en más discusiones que son cansinas y además creo que soy incomprendido. La gente (entre ellos tú) no entiende el hondo contenido de algunas de mis reflexiones.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #6
ayer a las 22:01
Editada ayer a las 22:01
ayer a las 22:01
Editada ayer a las 22:01
Cita de Visigotorum7:Cita de e_unoto:
Dan a ambos lados![]()
A ti te han crujido porque eres un un puñetero provocador.
Y por gente como tú, nos sancionan a otros que caemos en tus provocaciones.
Así que a llorar a otra parte
Respuesta #7
ayer a las 22:03
ayer a las 22:03
Cita de Visigotorum7:
Una vez finalizado el mundial,y tras haber sido sancionado por enésima vez, deben, los responsables, repensarse las reglas de comportamiento: han de ser igual para todos y democráticas. No se puede sancionar a los que somos permanentemente insultados, como yo, y dejar que los racistas publiquen barbaridades.
Es muy curioso que en el tema baneos, la culpa siempre sea de las reglas y de las que las aplican, es una queja muy general. No hablo solo de ti,por lo general cuando alguien abre un post para quejarse de su baneo siempre aparece la frase "baneado injustamente".
Es muy loable por tu parte la autocrítica, ojalá lo hicieran otros.
A mí sorprende, y tú has sido uno de ellos en este mundial, la gente que abre temas, siempre sobre lo mismo, y siempre acaban igual. En el foro hay varios, cada loco con su tema. Son los que yo defino como adictos al hate, parecen que viven del odio ajeno. No lo entiendo la verdad.
Respuesta #8
ayer a las 22:10
ayer a las 22:10
Señor Wesss Mather, no sancione a Visigoturum, sufre mucho.
Respuesta #9
ayer a las 22:14
ayer a las 22:14
Cita de IñigoM:Cita de Visigotorum7:
Es muy curioso que en el tema baneos, la culpa siempre sea de las reglas y de las que las aplican, es una queja muy general. No hablo solo de ti,por lo general cuando alguien abre un post para quejarse de su baneo siempre aparece la frase "baneado injustamente".
A mí sorprende, y tú has sido uno de ellos en este mundial, la gente que abre temas, siempre sobre lo mismo, y siempre acaban igual. En el foro hay varios, cada loco con su tema. Son los que yo defino como adictos al hate, parecen que viven del odio ajeno. No lo entiendo la verdad.
Estaría guay que alguien abriera un mensaje: me han baneado 10 días y me parece poco, porque me merecía un castigo mayor. A ver cuando vemos ese mensaje.
En cuanto al autor del post, la verdad es que precisamente estos días ha sido una gran pena para el foro no poder leer sus democráticas aportaciones.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #10
ayer a las 22:17
ayer a las 22:17
Que el Mundial ya ha acabadoooooo, hostia ya con las excusas!
Respuesta #11
ayer a las 22:21
ayer a las 22:21
Cita de TIKO-TIKO:Pues iba a decir que hace poco me banearon 3 días y me sorprendió porque esperaba una semana, la verdad, y me hubiese hecho un favorCita:
Estaría guay que alguien abriera un mensaje: me han baneado 10 días y me parece poco, porque me merecía un castigo mayor. A ver cuando vemos ese mensaje.
En cuanto al autor del post, la verdad es que precisamente estos días ha sido una gran pena para el foro no poder leer sus democráticas aportaciones.
Respuesta #12
ayer a las 22:23
ayer a las 22:23
Cita de natxoath67:Cita:Pues iba a decir que hace poco me banearon 3 días y me sorprendió porque esperaba una semana, la verdad, y me hubiese hecho un favor
En cuanto al autor del post, la verdad es que precisamente estos días ha sido una gran pena para el foro no poder leer sus democráticas aportaciones.![]()
Baaah, eso es porque eres caballito blanco
Respuesta #13
ayer a las 22:26
ayer a las 22:26
Cita de Arapahoe:Segun algunos sí, pero bueno que también me han insultado a mi y no le han baneado eh? Igual porque no tengo alma de chivato.Cita:
Pues iba a decir que hace poco me banearon 3 días y me sorprendió porque esperaba una semana, la verdad, y me hubiese hecho un favor![]()
Baaah, eso es porque eres caballito blanco![]()
Respuesta #14
ayer a las 22:29
A mí el otro día me banearon por taparme la boca al escribir.
Estaba bostezando y al webmaster le dieron igual mis alegaciones.
Creo que ya sé quién fue el chivato.
Respuesta #15
Cita de natxoath67:Cita:Pues iba a decir que hace poco me banearon 3 días y me sorprendió porque esperaba una semana, la verdad, y me hubiese hecho un favor
En cuanto al autor del post, la verdad es que precisamente estos días ha sido una gran pena para el foro no poder leer sus democráticas aportaciones.![]()
Ya, ya.... pero lo dices ahora. Eso no vale.
Lo que hay que hacer es cuando se te acaba la sanción abrir un post y pedir una aplicación estricta de las normas. Así no tiene gracia...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos