Hernaniarra

Registro: 04/11/2007

Publicado el 19 de mayo a las 20:00
Leído: 954
Abro este post porque acabo de ver y enterarme del problema de las lluvias intensas y las consiguientes inundaciones por la zona de Alsasua, Hernani....y al momento me acordé del forero hernaniarra, espero pudiera librarse de cualquier desgracia y si alguno de vosotros está en contacto con el, que le dé todo nuestro ánimo

Esto mismo para cualquier forero o mismamente residente por las zonas afectadas

BNG, PSOE, CIUDADANOS, PODEMOS E PP, A MESMA MERDA É

NON VOTES

SIEMPRE ATHLETIC

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas

Respuesta #1
el 19 de mayo a las 22:34

Todo en orden compañero Como siempre el campo de rugby y creo que el de futbol tambien se han inundado. Donde lo has escuchado? Es que la verdad que la que ha caido entre ayer y hoy (tambien parte del viernes)...

Gracias por acordarte de mi Un saludo

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #2
el 20 de mayo a las 10:16
Cita:

Todo en orden compañero Como siempre el campo de rugby y creo que el de futbol tambien se han inundado. Donde lo has escuchado? Es que la verdad que la que ha caido entre ayer y hoy (tambien parte del viernes)...

Gracias por acordarte de mi Un saludo

En un telediario de noseque canal, se veia inundado todo y comentaban bastantes situaciones desgraciadas a causa del agua

Bien que no fuiste afectado

BNG, PSOE, CIUDADANOS, PODEMOS E PP, A MESMA MERDA É

NON VOTES

SIEMPRE ATHLETIC

Respuesta #3
el 20 de mayo a las 16:03
Joder, cuando vivía por Hernani las subidas del río siempre eran espectaculares, tambien por la zona de Astigarraga... ese campo de rugby ha visto más fondo marino que superficie me alegro de que no haya ido a más
Respuesta #4
el 20 de mayo a las 21:50
Cita:
Joder, cuando vivía por Hernani las subidas del río siempre eran espectaculares, tambien por la zona de Astigarraga... ese campo de rugby ha visto más fondo marino que superficie me alegro de que no haya ido a más

Tal cual... y ya si ha llovido mucho y sueltan agua en la presa de Añarbe...

Ostias, vivias en Hernani??

Respuesta #5
el 21 de mayo a las 09:49
Hace ya muuuchos años, durante varios años compartiendo un piso en verano una gozada echar unas birras en la plaza de los Tilos y recuerdo un concierto en la bodega en la que tocaron Negu Gorriak y Mano Negra. Joder, por capacidad del bar había más gente ´sobre´ el escenario que viendo el concierto Por cierto, conocí a gente ilustre de Athletic allí, así que no eres una ´rara avis´
Respuesta #6
el 21 de mayo a las 11:01
Cita:
Hace ya muuuchos años, durante varios años compartiendo un piso en verano una gozada echar unas birras en la plaza de los Tilos y recuerdo un concierto en la bodega en la que tocaron Negu Gorriak y Mano Negra. Joder, por capacidad del bar había más gente ´sobre´ el escenario que viendo el concierto Por cierto, conocí a gente ilustre de Athletic allí, así que no eres una ´rara avis´

Los famosos "tilos, que en verano esta hasta los topes de gente, de vasos con cañas y algun que orocigarrito dopado jajajaja

Cuando alguien se extraña cuando digo de que sea del Athletic y de Hernani, yo siempre digo lo mismo, en Hernani, hay muuuuuucha gente del Athletic y orgulloso oye!!

Pues oye, una pena no haber coincidido por aqui en aquellos años, aunque sea para compartir alguna cervecita en los Tilos, lo de los cigarros dopados, yo lo dejo para otros

Respuesta #7
el 22 de mayo a las 13:18
Cita:
Cita:

Los famosos "tilos, que en verano esta hasta los topes de gente, de vasos con cañas y algun que orocigarrito dopado jajajaja

Cuando alguien se extraña cuando digo de que sea del Athletic y de Hernani, yo siempre digo lo mismo, en Hernani, hay muuuuuucha gente del Athletic y orgulloso oye!!

Pues oye, una pena no haber coincidido por aqui en aquellos años, aunque sea para compartir alguna cervecita en los Tilos, lo de los cigarros dopados, yo lo dejo para otros

Joer, para compartir unas birras no hace falta ir a los Tilos, a ver si caen algún dia
Respuesta #8
el 22 de mayo a las 17:01
Cita:
Cita:

Joer, para compartir unas birras no hace falta ir a los Tilos, a ver si caen algún dia

hori dek

Respuesta #9
el 24 de mayo a las 11:59
Me alegro de que no haya habido ningún incidente

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #10
el 24 de mayo a las 12:36

eskerrik asko asturiano

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso