I�aki, titular contra Inglaterra
Hoy, a las 22H ,Inglaterra VS Ghana
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 77) de 77 respuestas
Respuesta #76
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Pues ha jugado en tres equipos distintos de primera.
En tres.
Era ironia... Demasiado fina, parece. Como alguno ha criticado a Sancet en el Inglaterra-Ghana, yo lo he enlazado con la tipica critica sin fundamento que tantas veces hemos leido.
No, demasiado fina, no.
Mea culpa.
Pero es que se leen tantas barbaridades sobre Mikel, que a veces cuesta descifrar un mensaje sarcástico.
Respuesta #77
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Otra vez ha debido de haber fallo de comunicación con Bellingham, y los jugadores ghaneses le han entendido mal.
Qué mala suerte tiene este chico con el inglés... Ni que fuera su lengua materna.
Qué mala suerte tiene este chico con el inglés... Ni que fuera su lengua materna.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!