I�aki, titular contra Inglaterra

Mensajes: 687
Registro: 14/05/2025

Publicado ayer a las 20:47
Leído: 7.654
Hoy, a las 22H ,Inglaterra VS Ghana

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 77) de 77 respuestas

Respuesta #76
hace 55 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Pues ha jugado en tres equipos distintos de primera.
En tres.


Era ironia... Demasiado fina, parece. Como alguno ha criticado a Sancet en el Inglaterra-Ghana, yo lo he enlazado con la tipica critica sin fundamento que tantas veces hemos leido.

No, demasiado fina, no.
Mea culpa.
Pero es que se leen tantas barbaridades sobre Mikel, que a veces cuesta descifrar un mensaje sarcástico.
Respuesta #77
hace 48 minutos
Otra vez ha debido de haber fallo de comunicación con Bellingham, y los jugadores ghaneses le han entendido mal.

Qué mala suerte tiene este chico con el inglés... Ni que fuera su lengua materna.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso