Grupo División de Honor Juvenil
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de csxbel:Cita:
Entonces el Basconia y el BA podrían competir en la misma categoría, ¿No?
Según el modo IA de Google es un equipo gestionado en conjunto por Osasuna y Valle de Aranguren.
Entonces el Athletic lo que tendría que hacer es que el Basconia gestionara en conjunto el equipo con el Athletic y así podría subir. No?
Imagino que son “equipos diferentes” aunque los dueños o gestión sea la misma
Es decir, los jugadores de un equipo no pueden jugar en el otro y viceversa.
Si separamos Athletic y Basconia no podrían subir de uno a otro y así.
En Asturias por ejemplo el equipo del Astur tiene otro equipo en ese estilo, en categorías inferiores (tienen el suyo y el Hermanos Llana). Mismo presidente, etc. pero se gestionan de manera independiente.
Bueno,en el mismo año no podrán... pero bueno...
No le interesaría al Athletic hacer un equipo así?
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #17
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Imagino que son “equipos diferentes” aunque los dueños o gestión sea la misma
Es decir, los jugadores de un equipo no pueden jugar en el otro y viceversa.
Si separamos Athletic y Basconia no podrían subir de uno a otro y así.
En Asturias por ejemplo el equipo del Astur tiene otro equipo en ese estilo, en categorías inferiores (tienen el suyo y el Hermanos Llana). Mismo presidente, etc. pero se gestionan de manera independiente.
Bueno,en el mismo año no podrán... pero bueno...
No le interesaría al Athletic hacer un equipo así?
Es ese sentido casi sería un poco lo que ahora se hace con los equipos convenidos
Sin ser realmente lo mismo, está claro.
A mi me gusta la idea de un tercer filial, así que yo veo bien todo lo que ampliemos Lezama
Respuesta #18
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de csxbel:Cita:
Bueno,en el mismo año no podrán... pero bueno...
No le interesaría al Athletic hacer un equipo así?
Es ese sentido casi sería un poco lo que ahora se hace con los equipos convenidos
Sin ser realmente lo mismo, está claro.
A mi me gusta la idea de un tercer filial, así que yo veo bien todo lo que ampliemos Lezama![]()
No sé...
Vamos,si se puede hacer eso, veo a Javert con una pancarta en Lezama.
No es que el Basconia se desvinculase del Athletic, pero sería otra cosa.
También es cierto que no sé si eso ya es legal a nivel semiprofesional...
Me parecería raro que pudiera serlo.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #19
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Es ese sentido casi sería un poco lo que ahora se hace con los equipos convenidos
Sin ser realmente lo mismo, está claro.
A mi me gusta la idea de un tercer filial, así que yo veo bien todo lo que ampliemos Lezama![]()
No sé...
Vamos,si se puede hacer eso, veo a Javert con una pancarta en Lezama.
No es que el Basconia se desvinculase del Athletic, pero sería otra cosa.
También es cierto que no sé si eso ya es legal a nivel semiprofesional...
Me parecería raro que pudiera serlo.
Pero no acabo de verle sentido a la propuesta, ya que ahora mismo el Basconia a todos los efectos es un filial.
He imagino que en esa propuesta, si se desvincula dejaría de ser filial y tendría jugadores mayores. Sería un equipo más, como el Barakaldo o el…
También se puede hacer un segundo filial como Athletic C y “pasar” del Basconia.
Respuesta #20
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita:
¿Será porque tienen nombre diferente? Ni idea eh
Entonces el Basconia y el BA podrían competir en la misma categoría, ¿No?
Según el modo IA de Google es un equipo gestionado en conjunto por Osasuna y Valle de Aranguren.
Entonces el Athletic lo que tendría que hacer es que el Basconia gestionara en conjunto el equipo con el Athletic y así podría subir. No?
Estos de Osasuna no se representan así mismos, gestionan equipos en conjunto … unos adelantados a su tiempo, sin duda.
Respuesta #21
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de csxbel:Cita:
No sé...
Vamos,si se puede hacer eso, veo a Javert con una pancarta en Lezama.
No es que el Basconia se desvinculase del Athletic, pero sería otra cosa.
También es cierto que no sé si eso ya es legal a nivel semiprofesional...
Me parecería raro que pudiera serlo.
Pero no acabo de verle sentido a la propuesta, ya que ahora mismo el Basconia a todos los efectos es un filial.
He imagino que en esa propuesta, si se desvincula dejaría de ser filial y tendría jugadores mayores. Sería un equipo más, como el Barakaldo o el…
También se puede hacer un segundo filial como Athletic C y “pasar” del Basconia.
De hecho, es el único filial que tenemos.
En cuanto a la UD Valle de Aranguren, según ESTO es un Club convenido.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #22
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de Peio_70:El Bilbao Athletic que consideración tiene?Cita:
Pero no acabo de verle sentido a la propuesta, ya que ahora mismo el Basconia a todos los efectos es un filial.
He imagino que en esa propuesta, si se desvincula dejaría de ser filial y tendría jugadores mayores. Sería un equipo más, como el Barakaldo o el…
También se puede hacer un segundo filial como Athletic C y “pasar” del Basconia.
De hecho, es el único filial que tenemos.
En cuanto a la UD Valle de Aranguren, según ESTO es un Club convenido.
Respuesta #23
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
Pero no acabo de verle sentido a la propuesta, ya que ahora mismo el Basconia a todos los efectos es un filial.
He imagino que en esa propuesta, si se desvincula dejaría de ser filial y tendría jugadores mayores. Sería un equipo más, como el Barakaldo o el…
También se puede hacer un segundo filial como Athletic C y “pasar” del Basconia.
De hecho, es el único filial que tenemos.
En cuanto a la UD Valle de Aranguren, según ESTO es un Club convenido.
Ya, pero lo raro está en que Osasuna lo ponga como estructura de su club en su web.
Es como si el Athletic pone
Equipos- Lezama - SD Indautxu.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #24
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita:
De hecho, es el único filial que tenemos.
En cuanto a la UD Valle de Aranguren, según ESTO es un Club convenido.
Ya, pero lo raro está en que Osasuna lo ponga como estructura de su club en su web.
Es como si el Athletic pone
Equipos- Lezama - SD Indautxu.
Ya. ya, a mi tambien me suena raro... pero tiene encaje legal.
El Bilbao Athletic, ambos juveniles, los cadetes... son equipos dependientes. Hay EQUIPOS dependientes, y CLUBES filiales.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.