Hay que fichar a Berenguer

Registro: 08/06/2016

Publicado el 22 de enero a las 23:41
Leído: 1.755
Hay que fichar a Berenguer
De los 4 de arriba, 3 son indiscutibles ( Muniain, Raul y Williams)
el cuarto jugador entre Lekue , Kodro y Villalibre se puede ir rotando.
Pero si realmente queremos subir el nivel, solucionar el problema del extremo izquierdo y dar mas profundidad a la plantilla, hay que fichar a Berenguer.
Pd: Lekue y Villalibre estan rindiendo bastante bien.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #1
el 22 de enero a las 23:47
Vale.
Respuesta #2
el 22 de enero a las 23:47
Yo tengo claro que si y cuidao que dicen que la real va a vender ahora a William Jose.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #3
el 22 de enero a las 23:49
Hoy Córdoba otra vez sin hacer nada. El primer cambio.
No sé si Berenguer, pero algo hay que hacer con la banda izquierda.
Respuesta #4
el 22 de enero a las 23:52
Cita de e_unoto:

Algo hay que hacer con el ataque en general, no es una cosa de un jugador concreto.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #5
el 22 de enero a las 23:53
Cita de Theguardian:
Cita de e_unoto:

Algo hay que hacer con el ataque en general, no es una cosa de un jugador concreto.

De entrada, jugar con Delantero Centro.
El problema es colocar a Raúl García y Muniain juntos.
Respuesta #6
el 22 de enero a las 23:54
Hay que menear este vestuario.
Una buena sacudida. Sin miedo.

Si no hay para fichar, subir gente.

Y dar al menos 5 bajas, con o sin contrato.

San José, Beñat y Aduriz fijos. Balenciaga, Córdoba, Óscar también.

Respuesta #7
el 22 de enero a las 23:58
Editada el 23 de enero a las 00:06
Cita de e_unoto:

Yo tengo claro que:
Punto 1:Garitano en verano pidio a Berenguer y no se lo trajeron.
Punto 2:Lo que aporta Berenguer no lo aportan nuestros extremos izquierdos ni en mil vidas.
Punto 3:Necesitamos gol y asistencias y lo mas accesible que tenemos por sueldo y por traspaso es el.
Punto 4:Es joven y esta teniendo una buena progresion en el Torino.En el que su aportacion les esta sirviendo para estar en puestos europeos.

Dejo aqui un video de Berenguer por si alguno quiere hacer alguna similitud con nuestros extremos izquierdos.
https://www.youtube.com/watch?v=5aD6XQZrL1A&t=178s

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #8
el 23 de enero a las 00:07
Pienso que Berenguer podría venir bien.
Respuesta #9
el 23 de enero a las 00:11
Yo a Raúl García y a muniain los alternaba.

Iría metiendo a villalibre y a kodro de 9.
Respuesta #10
el 23 de enero a las 00:15
Berenguer vendrá al Athletic y dejará de meter goles pero no porque se le olvide sino porque simplemente nuestros jugadores de banda no llegan al remate. Nunca jamás un jugador de banda meterá un solo gol si todo nuestro juego se basa en centros desde pancorbo sin mirar y no perder la posición para que no nos pillen atrás...

▲
▲ ▲

Respuesta #11
el 23 de enero a las 00:19
Cita de aciarius:
Cita de e_unoto:

Yo tengo claro que:
Punto 2:Lo que aporta Berenguer no lo aportan nuestros extremos izquierdos ni en mil vidas.
Punto 3:Necesitamos gol y asistencias y lo mas accesible que tenemos por sueldo y por traspaso es el.
Punto 4:Es joven y esta teniendo una buena progresion en el Torino.En el que su aportacion les esta sirviendo para estar en puestos europeos.

Dejo aqui un video de Berenguer por si alguno quiere hacer alguna similitud con nuestros extremos izquierdos.

1. No se.

2. Pues Ganea no lo sé.

3. Si.

4. Sí.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #12
el 23 de enero a las 00:22
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Yo tengo claro que:

1. No se.

2. Pues Ganea no lo sé.

3. Si.

4. Sí.

El tema de Ganea es que Garitano no cuenta con el y no lo entiendo pero si no cuenta con el no podemos seguir en esta tesitura.

Respuesta #13
el 23 de enero a las 00:25
Editada el 23 de enero a las 00:26
Cita de athleman:
Berenguer vendrá al Athletic y dejará de meter goles pero no porque se le olvide sino porque simplemente nuestros jugadores de banda no llegan al remate. Nunca jamás un jugador de banda meterá un solo gol si todo nuestro juego se basa en centros desde pancorbo sin mirar y no perder la posición para que no nos pillen atrás...

Si a marcado goles Kodro tengo claro que Berenguer los marca sin problema.Pero no estoy del todo de acuerdo en lo que dices.Hoy vimos disparar a Cordoba y ninguna entre los 3 palos.Asi que el resumen es se centra mucho y mal y se dispara mal (esto lo digo de los extremos izquierdos que tenemos).

Respuesta #14
el 23 de enero a las 00:51
Cita de aciarius:
Cita:

1. No se.

2. Pues Ganea no lo sé.

3. Si.

4. Sí.

El tema de Ganea es que Garitano no cuenta con el y no lo entiendo pero si no cuenta con el no podemos seguir en esta tesitura.

Es que cada día pasan cosas que me hacen pensar que es aún más increíble de lo que ya era que no juegue.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #15
el 23 de enero a las 00:57

bien.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #16
el 23 de enero a las 01:07
Sin ninguna duda, parece que estamos esperando a que haya otro equipo que apueste fuerte por él . No creo que estamos cómo para regalar futbolistas. Incluso tocaría la puerta por Barrenetxea 17 añitos y pinta genial. Pero bueno todos sabemos que es una fábula. Tenemos 120 millones, a este paso si no lo invertimos acaba en 0 y esta junta no va a arriesgarse nada económicamente para resolver Esa falta de jugadores, lo cual nos va a llevar a no entrar en europa y seguir así.
Porque compañeros, no tenemos equipo de Europa.
Aupa Athletic!!
Respuesta #17
el 23 de enero a las 01:08
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Es que cada día pasan cosas que me hacen pensar que es aún más increíble de lo que ya era que no juegue.

Yo ya creo con el que existe algo extradeportivo porque que juegue hasta Villalibre cuando tampoco contaba y que Ganea ni una misera oportunidad canta demasiado.

Respuesta #18
el 23 de enero a las 01:10
Editada el 23 de enero a las 01:11
Cita de Zorrogudari:
Sin ninguna duda, parece que estamos esperando a que haya otro equipo que apueste fuerte por él . No creo que estamos cómo para regalar futbolistas. Incluso tocaría la puerta por Barrenetxea 17 añitos y pinta genial. Pero bueno todos sabemos que es una fábula. Tenemos 120 millones, a este paso si no lo invertimos acaba en 0 y esta junta no va a arriesgarse nada económicamente para resolver Esa falta de jugadores, lo cual nos va a llevar a no entrar en europa y seguir así.
Porque compañeros, no tenemos equipo de Europa.
Aupa Athletic!!

Lo que tengo claro es que los buenos jugadores que tenemos son los que nos hacen sacar resultados.Cuando no estan a verlas venir.

Respuesta #19
el 23 de enero a las 01:26
Que hace falta Alex está claro,pero yo creo que costaría bastante más de 10 millones como se comenta.
Respuesta #20
el 23 de enero a las 07:14
El fichaje de Berenguer es de cajón,viendo el nivel de nuestros extremos y ante la imposibilidad de fichar a oyarzabal o barrenetxea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso