Garitano Kanpora: Súmate y firma.

Registro: 19/06/2012

Publicado el 1 de octubre a las 23:50
Editado 1 veces - Última vez el 2 de octubre a las 00:02
Leído: 2.237
Poco más que decir, si no nos pueden escuchar gritar en las gradas, si no pueden ver como sacamos la pañolada, habrá que hacer ver lo que opinamos, que sepan que somos muchos y que no nos quedamos de brazos cruzados.

enlace
Beti zurekin :D

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 27 respuestas

Respuesta #1
el 1 de octubre a las 23:57

Asi mejor...
http://chng.it/YppSt2r5hJ

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #2
el 2 de octubre a las 00:03
Cita de aciarius:

Asi mejor...

El impulso más la mala leche... editado. Gracias.

Respuesta #3
el 2 de octubre a las 00:11
Firmado

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #4
el 2 de octubre a las 00:12
Cita de Anteros:
Cita de aciarius:

Asi mejor...

El impulso más la mala leche... editado. Gracias.

De nada la verdad es que necesitamos un cambio de rumbo pero ya.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #5
el 2 de octubre a las 00:14
Ya

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #6
el 2 de octubre a las 00:20
Lamentable. La propuesta y tu.

GORA ATHLETIC ETA GORA EUSKAL SELEKZIO OFIZIAL BAT!!!

Respuesta #7
el 2 de octubre a las 00:23
Cita de Tana:

Acuéstate anda, que no son horas para ti ya...

Respuesta #8
el 2 de octubre a las 00:26
Cita de Tana:

Todo depende de las gafas que lleve uno. A mí me parecen lamentables sus palabras y falta de confianza en la plantilla y sus lloros pudiendo jugadores en RdP.

Hoy sus palabras en Marca.
Respuesta #9
el 2 de octubre a las 00:28
Ya que estamos para repartir, la mía va para Willy Toc toc y Muni Balvin, que a esos no se les puede exigir más claro, “pobrecitos que el entrenador no les pone donde rinden”.

"Las vacas de Lezama también llevan años viendo futbol y no por ello entienden" J.C.

Respuesta #10
el 2 de octubre a las 00:28
Muy bien. Para un año que podemos ganar una final, empezamos con éstas...

Respuesta #11
el 2 de octubre a las 00:31
Cita de marinabilbo:
Cita de Tana:

Todo depende de las gafas que lleve uno. A mí me parecen lamentables sus palabras y falta de confianza en la plantilla y sus lloros pudiendo jugadores en RdP.

Coincido yo es que ya creo que se esta riendo de los socios y eso no se lo permito.Cosas como decir que no tiene delantero cuando pone a Villalibre en banda son como para que tenga una destitucion fulminante.

Respuesta #12
el 2 de octubre a las 00:33
Cita de basurde:
Muy bien. Para un año que podemos ganar una final, empezamos con éstas...

Por eso mismo porque podemos reconducir la situacion cuanto mas tiempo pase peor sera hazte a la idea.

Respuesta #13
el 2 de octubre a las 00:36
Cita de aciarius:
Cita:

Coincido yo es que ya creo que se esta riendo de los socios y eso no se lo permito.Cosas como decir que no tiene delantero cuando pone a Villalibre en banda son como para que tenga una destitucion fulminante.

Villalibre y kodro que pensarán cuando dice que no tiene delanteros? Tienen que quedarse hechos polvo... Vaya motivador

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #14
el 2 de octubre a las 00:39
Cita de kalimostro:
Cita:

Villalibre y kodro que pensarán cuando dice que no tiene delanteros? Tienen que quedarse hechos polvo... Vaya motivador

Igual es que no tienen nivel suficiente.

Sergi

Respuesta #15
el 2 de octubre a las 00:39
Hoy me las prometia felices, vaya desastre,no hacemos una jugada ni por asomo, vamos paseando por el campo, cualquier equipo combina mejor. Por favor que se vaya este entrenador
Respuesta #16
el 2 de octubre a las 00:40
La rueda de prensa ha sido repugnante.
El Covid le ha salvado el culo sino estaría fuera.
Dice ser del Athletic y es un auténtico falso que quiere bajarnos a segunda.
Lo mejor es que no va a comerse los turrones y toda la afición le odiará de por vida. El mejor regalo para el malo de garitaNO.

Respuesta #17
el 2 de octubre a las 00:43
Volver a empezar ahora o nunca que además se viene parón por selecciones pronto.
Respuesta #18
el 2 de octubre a las 00:44
Cita de Sergi20:
Cita:

Y?
Aun siendo verdad (cosa que esta por ver) una persona en su cargo no debe decir lo que piensa, sino pensar lo que dice.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #19
el 2 de octubre a las 00:49
Cita de Legoie:
Cita:

Y?
Aun siendo verdad (cosa que esta por ver) una persona en su cargo no debe decir lo que piensa, sino pensar lo que dice.

ya te digo , eso es como si ahora saliera un jugador diciendo que con este entrenador no aspiran a nada porque le queda grande el puesto , que es verdad ? si , pero no quedaría ético y sería una falta de respeto que lo dijeran en unas declaraciones al acabar el partido
Respuesta #20
el 2 de octubre a las 00:50
Cita de kalimostro:
Cita:

Asi tiene al equipo vamos que tenemos al enemigo en casa.

Respuesta #21
el 2 de octubre a las 00:56
Cita de Sergi20:
Cita:

Desde el banquillo o poniendolos en posiciones que no son las suyas no esperes que rindan.Porque es casualidad que cuando han jugado en su posicion es decir de delantero han marcado o han estado cerca de ello.

Respuesta #22
el 2 de octubre a las 01:33
¡firmado!

No quiero ver a este tío entrenando al Athletic.

AGAINST MODERN FOOTBALL

IÑIGO CABACAS JUSTIZIA

Respuesta #23
el 2 de octubre a las 03:03
Editada el 2 de octubre a las 03:04
Yo también he firmado. Creo que tenemos mejor equipo del que Garitano puede sacar y con otro entrenador seguramente nos vaya mejor todo... Garitano kampora¡¡¡

Perdón por escribir... Esto es una crítica a los baneos discriminatorios e injustificados!!
Aupa Athletic!!

Respuesta #24
el 2 de octubre a las 03:17
Editada el 2 de octubre a las 03:17
Donde estan los que le ponian a de vuelta y media a Urrutia por no darle refuerzos a Cuco?

Yo no soy partidario de cesar a Garitano, esperaria hasta la jornada 10.

Pero si de convocar elecciones anticipadas para el final de la temporada, pero ni soy socio ni me siento legitimado para hacer peticion de ningun tipo.

Aunque mi preocupacion por el daño que Elizegi, Alkorta, Ayarza y sus palmeros de la prensa le pueden hacer al club es aun peor que lo visto hoy en Sanmames.

Si Garitano tiene que salir mañana los citados tendrian que pirarse con el de la mano.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #25
el 2 de octubre a las 08:15
Cita de Anteros:
Cita de Tana:

Acuéstate anda, que no son horas para ti ya...

Muy lamentable si... Echamos a garitano y que sigan el resto haciendo lo que están haciendo si es que hacen algo..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso