Hermanamiento

Registro: 10/08/2014

Publicado el 27 de junio a las 14:13
Leído: 4.719
El 29 de julio, juegan en los campos de San Lorenzo, de Laredo, Racing y Athletic, partido de pretemporada, a su vez quieren que sirva de hermanamiento entre ambas aficiones. Visto el percal aquí en este foro lo dudo mucho. Algunos siguen viviendo del pasado..

Una pena que el árbol no, os impida ver el bosque

Aúpa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 38 respuestas

Respuesta #16
el 27 de junio a las 17:03
Cita de Bego2002:
Cita de Ernes11o:
Para lo que van a durar en primera no hay que hacer ningún paripé. Ir, hacer de vientre y volver

Pensaba que el supremacismo era algo exclusivo de los habitantes de la Cosa, ya veo que estaba equivocada.
Vomitiva tu respuesta.

Pues es tu problema.
1-2 años y vuelta al pozo.

Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné

Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta

Respuesta #17
el 27 de junio a las 17:35
Editada el 27 de junio a las 17:41
Ya lo he dicho varias veces en este foro...

El peor campo en el que me han tratado a mí y a mi entonces novia, desde hace muchos años esposa.
Salimos del campo completamente acojonados y no volveremos jamàs.

Edito para dejar el resultado de aquel partido que tampoco se olvidarà jamàs...

Racing 0 - Athletic 2
Cuco
Cuco

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #18
el 27 de junio a las 17:38
[citado]e_unoto:
El percal en este Foto dice
Se ve que andas poco por Cantabria (Costa, el interior es otra cosa) para saber el cariño que nos tienen.
Y ya si hablamos de la Policía, ni te cuento.
El presente es lo que pasaba en Euskadi hace décadas, trasladado a España a los de Izquierdas.
Por cierto, de una cosa bonita a echar espuma contra tus adversarios.

Primero yo, luego yo con mis hijos y ahora con mis nietos cuando estamos en Laredo, nos hemos puesto las camisetas del Athletic cuando he.os querido y nunca hemos tenido un problema, y la gente que conozco tampoco. Eso si, he ido a comer a Santoña y me han rayado el coche.

Gilipollas hay en todos los sitios y entre nosotros, por desgracia, también.
Respuesta #19
el 27 de junio a las 17:51
Editada el 27 de junio a las 17:54
Cita de VARenelBAR:
[citado]e_unoto:
Se ve que andas poco por Cantabria (Costa, el interior es otra cosa) para saber el cariño que nos tienen.
El presente es lo que pasaba en Euskadi hace décadas, trasladado a España a los de Izquierdas.

Primero yo, luego yo con mis hijos y ahora con mis nietos cuando estamos en Laredo, nos hemos puesto las camisetas del Athletic cuando he.os querido y nunca hemos tenido un problema, y la gente que conozco tampoco. Eso si, he ido a comer a Santoña y me han rayado el coche.

Gilipollas hay en todos los sitios y entre nosotros, por desgracia, también.

Hay un sector de la afición del Racing que busca un derby desesperadamente. Desde que descendieron lo han generado con Oviedo y Sporting en segunda. Ahora querrán que sea contra nosotros y la cosa se calentará con los tontos de siempre.
El Sardinero nunca fue un campo amable con el Athletic y al revés los mismo.
Parece que los últimos años su perfil de aficionados ha cambiado y va mucha gente joven. La ausencia de enfrentamientos oficiales, la cession de Peio y la presencia de varios ex ha hecho que esos jóvenes tengan una mejor imagen del Athletic de la que había antes.
Pero lo dicho, los de siempre buscarán enfrentamientos y volveremos a viejas rivalidades

De los que he visto: Zubi, Iraola, Goiko, Alkorta, Yuri, De Andrés, Julen, Yeste, Argote, Dani y Sarabia
Jugadores que me llegaron: Dani, Argote, Garitano, Eskurza, Mendiguren, Yeste, Iraola, Llorente, Iturraspe, Yeray…

Respuesta #20
el 27 de junio a las 17:52
En esto, como en todo, cada cual cuenta una historia en función de cómo le haya ido... o de cómo le haya ido a alguien en quien confía. Yo lo que he percibido siempre es que la nuestra y la del Racing son dos aficiones que nunca se han llevado bien. Si hablamos de otras cosas que no son fútbol (aunque a menudo se mezclan) mi experiencia como visitante de Cantabria es similar a lo que he vivido en otros lugares de la península: la mayoría de la gente que me he encontrado, personas normales, respetuosas y que van a lo suyo sin meterse con nadie; repito: la mayoría. Vivo en Aragón y soy erandiotarra; mucha gente lo sabe y máximo respeto por su parte, tanto a mi condición de vasco como de athleticzale. Eso sí: lo del "hermanamiento" entre aficiones tampoco lo veo, desde luego.
Respuesta #21
el 27 de junio a las 18:03
La salida del campo en el viejo Sardinero allá en los 80, saliendo en la conejera de los maderos... De lo peor que he vivido en el fútbol.

Encima perdimos 1-0 con el gol de Mario...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #22
el 27 de junio a las 18:44
Cita de e_unoto:
Cita:

No entiendo que relación puede haber
Bar de noche, chavales de Laredo se enteran que somos vascos, buscada de voca diciendo que por nuestra culpa no pueden vivir en su pueblo y liada.
Por supuesto no hay que generalizar pero tampoco ocultar.

Los pejunos son así y lo he sufrido alguna vez….

Zu zara nagusia…

Respuesta #23
el 27 de junio a las 18:48
Yo a ese equipo y esa afición no les quiero ni ver y mas después de sufrir en el viejo campo en varios partidos

Zu zara nagusia…

Respuesta #24
el 27 de junio a las 20:11
Entre la politica...
que muchos ven como invasion a los miles de bizkaitarras que tienen segunda vivienda allí (encareciendo el precio),
la política,
que casi siempre pierden contra nosotros,
la política,
que llevan años en segunda y nosotros no conocemos eso...
Y...
la política...

hermanamiento poquito.

Pero no estaría demás que se vieran partidos tranquilos... Suavizar malos rollos.
Menos mal que el Zaragoza no va a subir en varios años... Eso pintaría peor

Respuesta #25
el 27 de junio a las 22:02
A Santander cagar y volver. Fin.
Respuesta #26
el 27 de junio a las 22:19
Cita de e_unoto:
Cita:

No entiendo que relación puede haber
Bar de noche, chavales de Laredo se enteran que somos vascos, buscada de voca diciendo que por nuestra culpa no pueden vivir en su pueblo y liada.
Por supuesto no hay que generalizar pero tampoco ocultar.

Bar de noche, var de copas...
Quizá sería mejor no generalizar así.

Llevo 50 años en Laredo y nunca me ha ocurrido, aunque me consta que ha pasado.

La noche confunde a mucha gente.

Tengo muchos amigos del pueblo, futboleros y no veo gran animadversión.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #27
el 27 de junio a las 23:39
Todavia me acuerdo de la caza del athleticzale que hubo tras el 0-1 de la primera temporar del bienio negro.

Más rápido se coge al mentiroso que al cojo

Respuesta #28
el 28 de junio a las 00:21
Cita de Chopo23:
El 29 de julio, juegan en los campos de San Lorenzo, de Laredo, Racing y Athletic, partido de pretemporada, a su vez quieren que sirva de hermanamiento entre ambas aficiones. Visto el percal aquí en este foro lo dudo mucho. Algunos siguen viviendo del pasado..

Una pena que el árbol no, os impida ver el bosque

Aúpa Athletic

Eres un puto bobo...ahora me denuncias,me banean tus colegas y me tiro un verano trankilito!! Payaso
Respuesta #29
el 28 de junio a las 00:24
Cita de Untzuetapico:
Cita de e_unoto:

He andado y ando mucho por Cantabria costa, tengo segunda residencia allí, y nunca he tenido ni visto ningún problema con nadie. He visto innumerables veces al Athletic en los bares de allí y no he oído nunca un comentario ofensivo.

Cómo vas a tener problemas con los de tu camarilla?? Vete a chuparla!!cómo le he dicho antes al otro ..que me baneen y me tiro el verano trankilito!! Payaso
Respuesta #30
el 28 de junio a las 01:22
Cita de El Txopo "1":
A Santander cagar y volver. Fin.

Te parecerá gracioso, luego pasa lo que pasa.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso