Hermanamiento

Registro: 10/08/2014

Publicado hace 4 horas y 26 minutos
Leído: 1.934
El 29 de julio, juegan en los campos de San Lorenzo, de Laredo, Racing y Athletic, partido de pretemporada, a su vez quieren que sirva de hermanamiento entre ambas aficiones. Visto el percal aquí en este foro lo dudo mucho. Algunos siguen viviendo del pasado..

Una pena que el árbol no, os impida ver el bosque

Aúpa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Bego2002:
Cita de Ernes11o:
Para lo que van a durar en primera no hay que hacer ningún paripé. Ir, hacer de vientre y volver

Pensaba que el supremacismo era algo exclusivo de los habitantes de la Cosa, ya veo que estaba equivocada.
Vomitiva tu respuesta.

Pues es tu problema.
1-2 años y vuelta al pozo.
Respuesta #17
hace 1 hora y 4 minutos
Editada hace 58 minutos
Ya lo he dicho varias veces en este foro...

El peor campo en el que me han tratado a mí y a mi entonces novia, desde hace muchos años esposa.
Salimos del campo completamente acojonados y no volveremos jamàs.

Edito para dejar el resultado de aquel partido que tampoco se olvidarà jamàs...

Racing 0 - Athletic 2
Cuco
Cuco

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #18
hace 1 hora y 1 minuto
[citado]e_unoto:
El percal en este Foto dice
Se ve que andas poco por Cantabria (Costa, el interior es otra cosa) para saber el cariño que nos tienen.
Y ya si hablamos de la Policía, ni te cuento.
El presente es lo que pasaba en Euskadi hace décadas, trasladado a España a los de Izquierdas.
Por cierto, de una cosa bonita a echar espuma contra tus adversarios.

Primero yo, luego yo con mis hijos y ahora con mis nietos cuando estamos en Laredo, nos hemos puesto las camisetas del Athletic cuando he.os querido y nunca hemos tenido un problema, y la gente que conozco tampoco. Eso si, he ido a comer a Santoña y me han rayado el coche.

Gilipollas hay en todos los sitios y entre nosotros, por desgracia, también.
Respuesta #19
hace 48 minutos
Editada hace 45 minutos
Cita de VARenelBAR:
[citado]e_unoto:
El percal en este Foto dice
Se ve que andas poco por Cantabria (Costa, el interior es otra cosa) para saber el cariño que nos tienen.
Y ya si hablamos de la Policía, ni te cuento.
El presente es lo que pasaba en Euskadi hace décadas, trasladado a España a los de Izquierdas.
Por cierto, de una cosa bonita a echar espuma contra tus adversarios.

Primero yo, luego yo con mis hijos y ahora con mis nietos cuando estamos en Laredo, nos hemos puesto las camisetas del Athletic cuando he.os querido y nunca hemos tenido un problema, y la gente que conozco tampoco. Eso si, he ido a comer a Santoña y me han rayado el coche.

Gilipollas hay en todos los sitios y entre nosotros, por desgracia, también.

Hay un sector de la afición del Racing que busca un derby desesperadamente. Desde que descendieron lo han generado con Oviedo y Sporting en segunda. Ahora querrán que sea contra nosotros y la cosa se calentará con los tontos de siempre.
El Sardinero nunca fue un campo amable con el Athletic y al revés los mismo.
Parece que los últimos años su perfil de aficionados ha cambiado y va mucha gente joven. La ausencia de enfrentamientos oficiales, la cession de Peio y la presencia de varios ex ha hecho que esos jóvenes tengan una mejor imagen del Athletic de la que había antes.
Pero lo dicho, los de siempre buscarán enfrentamientos y volveremos a viejas rivalidades

De los que he visto: Zubi, Iraola, Goiko, Alkorta, Yuri, De Andrés, Julen, Yeste, Argote, Dani y Sarabia
Jugadores que me llegaron: Dani, Argote, Garitano, Eskurza, Mendiguren, Yeste, Iraola, Llorente, Iturraspe, Yeray…

Respuesta #20
hace 47 minutos
En esto, como en todo, cada cual cuenta una historia en función de cómo le haya ido... o de cómo le haya ido a alguien en quien confía. Yo lo que he percibido siempre es que la nuestra y la del Racing son dos aficiones que nunca se han llevado bien. Si hablamos de otras cosas que no son fútbol (aunque a menudo se mezclan) mi experiencia como visitante de Cantabria es similar a lo que he vivido en otros lugares de la península: la mayoría de la gente que me he encontrado, personas normales, respetuosas y que van a lo suyo sin meterse con nadie; repito: la mayoría. Vivo en Aragón y soy erandiotarra; mucha gente lo sabe y máximo respeto por su parte, tanto a mi condición de vasco como de athleticzale. Eso sí: lo del "hermanamiento" entre aficiones tampoco lo veo, desde luego.
Respuesta #21
hace 36 minutos
La salida del campo en el viejo Sardinero allá en los 80, saliendo en la conejera de los maderos... De lo peor que he vivido en el fútbol.

Encima perdimos 1-0 con el gol de Mario...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso