Selección de Euskadi en el Mundial
Simón
Arrizabalaga
J.martin.Laporte.I.martinez
Yeray. Vivían. Berchiche
Zubimendi m.merino
B prados. Jaureguizar
Turrientes
Sancet
Galarreta
I.williams. N.williams
Berenguer. R.navarro
Barrenetxea. Oyarzabal
B.sainz. Guruzeta
Arrizabalaga
J.martin.Laporte.I.martinez
Yeray. Vivían. Berchiche
Zubimendi m.merino
B prados. Jaureguizar
Turrientes
Sancet
Galarreta
I.williams. N.williams
Berenguer. R.navarro
Barrenetxea. Oyarzabal
B.sainz. Guruzeta
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 83) de 83 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 17:57
ayer a las 17:57
Cita de endika007:
Simón
Arrizabalaga
J.martin.Laporte.I.martinez
Yeray. Vivían. Berchiche
Zubimendi m.merino
B prados. Jaureguizar
Turrientes
Sancet
Galarreta
I.williams. N.williams
Berenguer. R.navarro
Barrenetxea. Oyarzabal
B.sainz. Guruzeta
Equipazo para meterse en cuartos con un poco de suerte y luego quien sabe.
Solo un problemilla,es la selección de EH ,no de Euskadi y ese matiz lo cambia todo en mi opinión.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #77
ayer a las 18:23
ayer a las 18:23
Cita de Connor:Cita:
El gobierno Sánchez los nacionalizó de prisa y corriendo porque los jugadores veían que se estaban haciendo mayores y su querida Francia no les llamaba. Con el tiempo que llevaban en España muchos emigrantes no tienen ni permiso de residencia.
La ironía tampoco es tu fuerte?
Sobre todo cuando no hay ni un gramo de ironía en lo que yo he escrito. ¿Dónde ves tú un intento de ironía?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #78
ayer a las 18:45
Editada ayer a las 18:50
ayer a las 18:45
Editada ayer a las 18:50
Cita de egin:Cita:
Y Robert Navarro? Catalán... Y los franceses Le Normand y Laporte?
Los mismos franceses que juegan con España?
No es para nada lo mismo. Los dos franceses llevan años en euskal herria, tienen doble nacionalidad. Navarro 2-3 años contados. Entonces cualquier jugador que este 2 años en la real u osasuna puede jugar con la euskal selekzioa? Pues no. Navarro no puede jugar con euskadi. punto!
Respuesta #79
ayer a las 18:51
ayer a las 18:51
Cita de markelele17:Hay jugadores que no han pisado prácticamente el país que defienden. Lorenzo Brown en la española de basket y muchísimos mas, dicho esto, estoy contigo si se diese el caso, no haría trampas de ese tipo.Cita:
Los mismos franceses que juegan con España?
No es para nada lo mismo. Los dos franceses llevan años en euskal herria, tienen doble nacionalidad. Navarro 2-3 años contados. Entonces cualquiee jugador que este 2 años en la real u osasuna puede jugar con la euskal selekzioa? Pues no. Navarro no puede jugar con euskadi. punto!
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #80
ayer a las 19:12
ayer a las 19:12
Cita de garinbiño:Cita de endika007:
Simón
Arrizabalaga
J.martin.Laporte.I.martinez
Yeray. Vivían. Berchiche
Zubimendi m.merino
B prados. Jaureguizar
Turrientes
Sancet
Galarreta
I.williams. N.williams
Berenguer. R.navarro
Barrenetxea. Oyarzabal
B.sainz. Guruzeta
Equipazo para meterse en cuartos con un poco de suerte y luego quien sabe.
Solo un problemilla,es la selección de EH ,no de Euskadi y ese matiz lo cambia todo en mi opinión.
Euskadi y EH es lo mismo.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #81
ayer a las 22:12
ayer a las 22:12
Cita de Untzuetapico:Cita:
La ironía tampoco es tu fuerte?
Sobre todo cuando no hay ni un gramo de ironía en lo que yo he escrito. ¿Dónde ves tú un intento de ironía?
En mi respuesta,hijo mío, en mi respuesta.
Respuesta #82
ayer a las 22:33
ayer a las 22:33
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Equipazo para meterse en cuartos con un poco de suerte y luego quien sabe.
Solo un problemilla,es la selección de EH ,no de Euskadi y ese matiz lo cambia todo en mi opinión.
Euskadi y EH es lo mismo.
A efectos de jugadores ni de lejos.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #83
ayer a las 22:43
ayer a las 22:43
Espero que Amorrortu no les convoque. Los jugadores del Athletic a descansar.