Selección de Euskadi en el Mundial

Mensajes: 2.242
Registro: 27/10/2004

Publicado el jueves a las 23:18
Leído: 4.974
          Simón
       Arrizabalaga

J.martin.Laporte.I.martinez
Yeray.   Vivían. Berchiche

   Zubimendi m.merino
   B prados. Jaureguizar
   Turrientes

         Sancet
         Galarreta

I.williams.    N.williams
Berenguer.      R.navarro


Barrenetxea. Oyarzabal
B.sainz.    Guruzeta

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 85 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 00:11
Cita de Seda_Yeste:
Jajaja seleccion de Euskadi en el Mundial y con navarros. Por pedir que no quede!


Tu serás de los que se preguntan porque juegan navarros en el Athletic... y te parece normal que juegue Laporte o le Normand con la seleccion española
De verdad impedidirias que jueguen Prados o Sancet con la Euskal Selekzioa???
Respuesta #17
ayer a las 00:12
Cita de LaMorcillana:
Cita:
No podemos poner a Oscar son, ni a Kubo, ni a Güedes ni ...

Ya pero es que tampoco a Iñaki que viene de Ghana.
O a Nico que le da asco lo vasco (valga la redundancia)
El que das un ascazo que te cagas eres tú.
Respuesta #18
ayer a las 00:19
Cita de endika007:
          Simón
       Arrizabalaga

J.martin.Laporte.I.martinez
Yeray.   Vivían. Berchiche

   Zubimendi m.merino
   B prados. Jaureguizar
   Turrientes

         Sancet
         Galarreta

I.williams.    N.williams
Berenguer.      R.navarro


Barrenetxea. Oyarzabal
B.sainz.    Guruzeta


Y de las mejores aficiones del mundo
Respuesta #19
ayer a las 00:21
Cita de LaMorcillana:
Cita:
No podemos poner a Oscar son, ni a Kubo, ni a Güedes ni ...

Ya pero es que tampoco a Iñaki que viene de Ghana.
O a Nico que le da asco lo vasco (valga la redundancia)


A la mayoría nos da asco la coja
Respuesta #20
ayer a las 00:21
Editada ayer a las 00:24
Cita de LaMorcillana:
asco lo vasco (valga la redundancia)


O no sabes lo que es una redundancia o deberías ser expulsado del foro
Respuesta #21
ayer a las 00:27
Cita de LaMorcillana:
Cita:


O no sabes lo que es una redundancia o deberías ser expulsado del foro

No te pongas así Usandi, yo soy el primero que va con la txuri, gorri, berdia.
Eso sí, los hermanos fuera, no cumplen los criterios.


Que hermanos? No quieres negros en la Euskal Selekzioa?? Racismo??
Respuesta #22
ayer a las 00:40
Cita de LaMorcillana:
Cita:


Que hermanos? No quieres negros en la Euskal Selekzioa?? Racismo??

Racismo no, euskal selekziñua euskaldunontzako bakarrik da


Vete a cascarla a la concha y deja de tocar los huevos
Respuesta #23
ayer a las 00:55
Cita de LaMorcillana:
Cita:


Vete a cascarla a la concha y deja de tocar los huevos

Gora Kopak
Por fin te quitas la máscara.
Respuesta #24
ayer a las 00:58
Cita de LaMorcillana:
Cita:


Vete a cascarla a la concha y deja de tocar los huevos

Gora Kopak


Etxera
Respuesta #25
ayer a las 01:17
Editada ayer a las 07:20
Porteros: Simón,Kepa y Remiro.
Defensas: Aramburu, Areso, Jon Martín, Vivian,Le Normand, Yeray, Yuri y Laporte.

Medios: Merino, Zubimendi, Canales, Jauregizar,Prados, Galarreta, Turrientes y Sancet.

Delanteros:
Nico, Vicente, Oyarzabal, Borja Sainz, Iñaki, Guru y Barrenetxea.


Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #26
ayer a las 01:38
Cita de Usandi:
Cita de LaMorcillana:
asco lo vasco (valga la redundancia)


O no sabes lo que es una redundancia o deberías ser expulsado del foro

No, no sabe lo que es redundancia.
Pero el moderador debería saberlo y actuar en consecuencia con este elemento.
Aunque daría igual; aparecería con otro nick.
Respuesta #27
ayer a las 05:52
Cita de LaMorcillana:
Cita:
Dos vascos que ya os gustaria tener, andais con los Zucic, Braises y demás..

Estas en lo cierto, en mi Athletic me gustaría que hubiera más vascos

Desarrolla la idea por favor .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #28
ayer a las 05:56
Cita de LaMorcillana:
Cita:


O no sabes lo que es una redundancia o deberías ser expulsado del foro

No te pongas así Usandi, yo soy el primero que va con la txuri, gorri, berdia.
Eso sí, los hermanos fuera, no cumplen los criterios.

Por favor, desarrolla la idea.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #29
ayer a las 05:57
Cita de egin:
Cita:


O no sabes lo que es una redundancia o deberías ser expulsado del foro

No, no sabe lo que es redundancia.
Pero el moderador debería saberlo y actuar en consecuencia con este elemento.
Aunque daría igual; aparecería con otro nick.

Hay que intentarlo .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #30
ayer a las 06:24
Con muchas opciones de pasar la fase de grupos.

La Filosofia es Intocable


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso