Selección de Euskadi en el Mundial

Mensajes: 2.242
Registro: 27/10/2004

Publicado el jueves a las 23:18
Leído: 4.971
          Simón
       Arrizabalaga

J.martin.Laporte.I.martinez
Yeray.   Vivían. Berchiche

   Zubimendi m.merino
   B prados. Jaureguizar
   Turrientes

         Sancet
         Galarreta

I.williams.    N.williams
Berenguer.      R.navarro


Barrenetxea. Oyarzabal
B.sainz.    Guruzeta

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 85 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 11:44
Cita de Untzuetapico:
Cita de trumoie:
Jauregizar, mesedez

Entiendo lo que dices, pero no es un tema tan sencillo, no se debe alterar la grafía que cada uno elija. En la camiseta pone Jauregizar pero en el acta, he mirado el partido del Bernabéu, pone Jaureguizar Alboniga, Mikel. Entiendo que ese es su nombre


Lo dudo, no lo puedo asegurar, pero si me consta que en todos los sitios él pone Jauregizar.

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #62
ayer a las 11:46
Cita de Guti Lehoi:
Cita de Cazo_cebras:
De tener que elegir, alguien en su sano juicio cree que elegirían jugar con Euskadi en vez de con España, campeona de Europa y favorita para el Mundial? Ni uno solo.


Para empezar, elegirían la que mejor les venga.
Y si todos eligen Euskal Herria, habría opciones de levantar alguno de esos trofeos.


Noski! Gure Herriari ordezkatzen dioten gehi gogotsuak izanda.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #63
ayer a las 11:50
Cita de endika007:
          Simón
       Arrizabalaga

J.martin.Laporte.I.martinez
Yeray.   Vivían. Berchiche

   Zubimendi m.merino
   B prados. Jaureguizar
   Turrientes

         Sancet
         Galarreta

I.williams.    N.williams
Berenguer.      R.navarro


Barrenetxea. Oyarzabal
B.sainz.    Guruzeta





Ahí hay mucho jugador navarro. Que no se me malinterprete, entiendo y respeto lo que es Euskalherria pero caso de que se lograra la oficialidad, sería para la selección de Euskadi únicamente, creo.

Dudo mucho que se incluyera a Nabarra (que tiene su propia selección y es una federación distinta).

Eso sin tener en cuenta, ojo, que pueda haber criterios dictaminados por la FIFA para que, en este caso, jugadores navarros puedan jugar con Euskadi. Igual por ahí se podrían colar algunos jugadores, que no lo sé.

En cualquier caso, sólo con jugadores de Araba, Gipuzkoa y Bizkaia se pddría lograr un equipo competitivo.

Lo que ya no sé es si los jugadores seleccionables por Euskadi que ahora juegan por España podrían elegir o deberían ir sí o sí con Euskadi.
Respuesta #64
ayer a las 12:05
Seleccion de Euskadi en el Mundial? La mitad de los aficionados no entrabamos en los EUA.
Respuesta #65
ayer a las 13:31
Cita de Cazo_cebras:
De tener que elegir, alguien en su sano juicio cree que elegirían jugar con Euskadi en vez de con España, campeona de Europa y favorita para el Mundial? Ni uno solo.

Eso lo dices tú .
Cada jugador tendrá sus motivaciones y ni tú ni yo las conocemos .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #66
ayer a las 13:36
Editada ayer a las 13:36
Cita de Untzuetapico:
Cita de Cazo_cebras:
De tener que elegir, alguien en su sano juicio cree que elegirían jugar con Euskadi en vez de con España, campeona de Europa y favorita para el Mundial? Ni uno solo.

En su sano juicio no sé pero si tienen que salir a San Mamés cada 15 días dudo que haya alguien que elija España. Por eso es un sinsentido lo de tener que elegir, cada uno que juegue con su nación

Los norirlandeses pueden elegir ente jugar con Irlanda del norte o con la Republica de Irlanda .

En los JJOO pueden elegir jugar con Irlanda o con Team GB .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #67
ayer a las 13:38
Cita de Untzuetapico:
Cita de Cazo_cebras:
De tener que elegir, alguien en su sano juicio cree que elegirían jugar con Euskadi en vez de con España, campeona de Europa y favorita para el Mundial? Ni uno solo.

En su sano juicio no sé pero si tienen que salir a San Mamés cada 15 días dudo que haya alguien que elija España. Por eso es un sinsentido lo de tener que elegir, cada uno que juegue con su nación

Sería un ejercicio maravilloso de tolerancia que sería bueno para nuestro pueblo, quizá tras un periodo de fricción, espero que mínimo.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #68
ayer a las 14:00
Cita de Anderson:
Cita de endika007:
          Simón
       Arrizabalaga

J.martin.Laporte.I.martinez
Yeray.   Vivían. Berchiche

   Zubimendi m.merino
   B prados. Jaureguizar
   Turrientes

         Sancet
         Galarreta

I.williams.    N.williams
Berenguer.      R.navarro


Barrenetxea. Oyarzabal
B.sainz.    Guruzeta





Ahí hay mucho jugador navarro. Que no se me malinterprete, entiendo y respeto lo que es Euskalherria pero caso de que se lograra la oficialidad, sería para la selección de Euskadi únicamente, creo.

Dudo mucho que se incluyera a Nabarra (que tiene su propia selección y es una federación distinta).

Eso sin tener en cuenta, ojo, que pueda haber criterios dictaminados por la FIFA para que, en este caso, jugadores navarros puedan jugar con Euskadi. Igual por ahí se podrían colar algunos jugadores, que no lo sé.

En cualquier caso, sólo con jugadores de Araba, Gipuzkoa y Bizkaia se pddría lograr un equipo competitivo.

Lo que ya no sé es si los jugadores seleccionables por Euskadi que ahora juegan por España podrían elegir o deberían ir sí o sí con Euskadi.


Y Robert Navarro? Catalán... Y los franceses Le Normand y Laporte?
Respuesta #69
ayer a las 14:14
Cita de Doc Venom:
Cita:





Ahí hay mucho jugador navarro. Que no se me malinterprete, entiendo y respeto lo que es Euskalherria pero caso de que se lograra la oficialidad, sería para la selección de Euskadi únicamente, creo.

Dudo mucho que se incluyera a Nabarra (que tiene su propia selección y es una federación distinta).

Eso sin tener en cuenta, ojo, que pueda haber criterios dictaminados por la FIFA para que, en este caso, jugadores navarros puedan jugar con Euskadi. Igual por ahí se podrían colar algunos jugadores, que no lo sé.

En cualquier caso, sólo con jugadores de Araba, Gipuzkoa y Bizkaia se pddría lograr un equipo competitivo.

Lo que ya no sé es si los jugadores seleccionables por Euskadi que ahora juegan por España podrían elegir o deberían ir sí o sí con Euskadi.


Y Robert Navarro? Catalán... Y los franceses Le Normand y Laporte?

Los mismos franceses que juegan con España?
Respuesta #70
ayer a las 14:17
Cita de Doc Venom:
Cita:





Ahí hay mucho jugador navarro. Que no se me malinterprete, entiendo y respeto lo que es Euskalherria pero caso de que se lograra la oficialidad, sería para la selección de Euskadi únicamente, creo.

Dudo mucho que se incluyera a Nabarra (que tiene su propia selección y es una federación distinta).

Eso sin tener en cuenta, ojo, que pueda haber criterios dictaminados por la FIFA para que, en este caso, jugadores navarros puedan jugar con Euskadi. Igual por ahí se podrían colar algunos jugadores, que no lo sé.

En cualquier caso, sólo con jugadores de Araba, Gipuzkoa y Bizkaia se pddría lograr un equipo competitivo.

Lo que ya no sé es si los jugadores seleccionables por Euskadi que ahora juegan por España podrían elegir o deberían ir sí o sí con Euskadi.


Y Robert Navarro? Catalán... Y los franceses Le Normand y Laporte?

Y que hacen jugando con España si son franceses?
Respuesta #71
ayer a las 14:50
Cita de Connor:
Cita:


Y Robert Navarro? Catalán... Y los franceses Le Normand y Laporte?

Y que hacen jugando con España si son franceses?

El gobierno Sánchez los nacionalizó de prisa y corriendo porque los jugadores veían que se estaban haciendo mayores y su querida Francia no les llamaba. Con el tiempo que llevaban en España muchos emigrantes no tienen ni permiso de residencia.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #72
ayer a las 14:52
Cita de Connor:
Cita:


Y Robert Navarro? Catalán... Y los franceses Le Normand y Laporte?

Y que hacen jugando con España si son franceses?


Tienen doble nacionalidad...
Qué criterio sigues para una selección vasca, nacidos o vecindad administrativa. Si vives más de medio año fuera no cuentas como vasco para Hacienda!
Respuesta #73
ayer a las 15:03
Esto va para la morcillana,la tercera y ultima vez que te recomiendo ayuda profesional para lo tuyo,veo que no te puedes aguantar y sigues apareciendo para hacer el ridículo.Si no quieres que te ayuden no vas a corregir tú problema,más no puedo hacer por ti.Sigue mi consejo y acude a un psicólogo,cuanto más tiempo pase,lo tuyo puede ir a peor.De nada,a veces soy solidario y me gusta ayudar a la gente
Respuesta #74
ayer a las 16:37
Cita de Doc Venom:
Cita:

Y que hacen jugando con España si son franceses?


Tienen doble nacionalidad...
Qué criterio sigues para una selección vasca, nacidos o vecindad administrativa. Si vives más de medio año fuera no cuentas como vasco para Hacienda!

Criterios? Los mismos para todos, lo que valga para uno que sirva para otro. Venía a contestar a la afirmación de que no podrían jugar con Euskadi , cuando no son españoles y juegan con España. Ahí curiosamente no hay problema. Como que las selecciones de todo el mundo no fichan , la gente no ve fútbol o que?
Respuesta #75
ayer a las 16:37
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Y que hacen jugando con España si son franceses?

El gobierno Sánchez los nacionalizó de prisa y corriendo porque los jugadores veían que se estaban haciendo mayores y su querida Francia no les llamaba. Con el tiempo que llevaban en España muchos emigrantes no tienen ni permiso de residencia.

La ironía tampoco es tu fuerte?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso