Selección de Euskadi en el Mundial

Mensajes: 2.242
Registro: 27/10/2004

Publicado el jueves a las 23:18
Leído: 4.972
          Simón
       Arrizabalaga

J.martin.Laporte.I.martinez
Yeray.   Vivían. Berchiche

   Zubimendi m.merino
   B prados. Jaureguizar
   Turrientes

         Sancet
         Galarreta

I.williams.    N.williams
Berenguer.      R.navarro


Barrenetxea. Oyarzabal
B.sainz.    Guruzeta

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 85 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 06:52
Cita de Guti Lehoi:
Porteros: Simón,Kepa y Remiro.
Defensas: Aramburu, Areso, Jon Martín, Vivian,Le Normand, Yeray, Yuri y Laporte.

Medios: Merino, Zubimendi, Canales, Jauregizar, Prados, Galarreta y Sancet.

Delanteros:
Nico, Vicente, Oyarzabal, Borja Sainz, Iñaki, Guru y Barrenetxea.



¿Aramburu,leNormand y Laporte?
Respuesta #32
ayer a las 07:13
Editada ayer a las 07:21
Cita de IñigoM:
Cita de Guti Lehoi:
Porteros: Simón,Kepa y Remiro.
Defensas: Aramburu, Areso, Jon Martín, Vivian,Le Normand, Yeray, Yuri y Laporte.

Medios: Merino, Zubimendi, Canales, Jauregizar, Prados, Galarreta y Sancet.

Delanteros:
Nico, Vicente, Oyarzabal, Borja Sainz, Iñaki, Guru y Barrenetxea.



¿Aramburu,leNormand y Laporte?


Si Laporte y Le Normand pueden jugar con España, también con Euskal Herria por la misma razón.

Aramburu por el aita.

Por cierto, me faltaba uno.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #33
ayer a las 07:14
Y Bielsa de entrenador.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #34
ayer a las 07:20
Cita de mrpentland:
Y Bielsa de entrenador.


Que te pires.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #35
ayer a las 07:26
Editada ayer a las 07:29
Yo el 11 que pondría es

Por Simón
Li Yuri
DFC Laporte
DFC Jon martín
LD Gorosabel
MC Galarreta
MC Zubimendi
MCO Merino
Ei Nico
ED iñaqui
DC Oyarzabal

Suplentes
Remiro
Vivian
Le normand
Yerai
Jauregizar
Sancet
Oroz
Guruzeta

Respuesta #36
ayer a las 07:27
Cita de PM:
Yo el 11 que pondría es

Por Simón
Li Yuri
DFC Laporte
DFC Jon martín
LD Gorosabel
MC Galarreta
MC Jauregizar/Brais Mendez
MCO Sancet
Ei Nico
ED iñaqui
DC Guru/Oyarzabal



Tiene que haber un gallego en todas partes...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #37
ayer a las 07:30
Cita de mrpentland:
Y Bielsa de entrenador.


Entrenador Valverde
Respuesta #38
ayer a las 07:34
Cita de PM:
Cita de mrpentland:
Y Bielsa de entrenador.


Entrenador Valverde


Clemente o Julen Guerrero.

O mejor Clemente, Bielsa y Julen Guerrero.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #39
ayer a las 09:02
hay selección para dar que hablar en un mundial. Lo saben hasta los chinos... Seria la pera participar

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuesta #40
ayer a las 09:20
Cita de mrpentland:
Y Bielsa de entrenador.


O Jose Mourinho

Este es un mundo tan loco, que lo natural parece escandaloso

Respuesta #41
ayer a las 09:25
Editada ayer a las 09:40
Robert Navarro para mi no sería seleccionable y luego no se puede ir con un solo lateral izquierdo , ahí habría que meter a otro más.

Mi equipo con todos en su prime sería:

Simón
Areso
Jon Martín
Laporte
Yuri
Zubimendi
Jauregizar
Mikel Merino
Nico
Oyarzabal
Guruceta

Segundo equipo
Julen
Gorosabel
Yeray
Iñigo Martinez
Aihen Muñoz
Urko
Galarreta
Sancet
Iñaki
Berenguer
Barrene

Y falta de meter gente como Remiro, Vivian, Paredes,Oroz, Turrientes, es una locura.
Respuesta #42
ayer a las 09:31
Cita de Betiko61:
Por desgracia aunque podríamos disfrutar de la Euskal Seleccioa en campeonatos oficiales, dudo mucho que a los Navarros les permitieran jugar en ella


En pelota vasca, sí.
Es un comienzo.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #43
ayer a las 09:32
Jauregizar, mesedez

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #44
ayer a las 09:56
Cita de trumoie:
Jauregizar, mesedez

Entiendo lo que dices, pero no es un tema tan sencillo, no se debe alterar la grafía que cada uno elija. En la camiseta pone Jauregizar pero en el acta, he mirado el partido del Bernabéu, pone Jaureguizar Alboniga, Mikel. Entiendo que ese es su nombre

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #45
ayer a las 10:01
Cita de alai84:
Robert Navarro para mi no sería seleccionable y luego no se puede ir con un solo lateral izquierdo , ahí habría que meter a otro más.

Mi equipo con todos en su prime sería:

Simón
Areso
Jon Martín
Laporte
Yuri
Zubimendi
Jauregizar
Mikel Merino
Nico
Oyarzabal
Guruceta

Segundo equipo
Julen
Gorosabel
Yeray
Iñigo Martinez
Aihen Muñoz
Urko
Galarreta
Sancet
Iñaki
Berenguer
Barrene

Y falta de meter gente como Remiro, Vivian, Paredes,Oroz, Turrientes, es una locura.


En su prime para mí Vivian y Sancet titulares indiscutibles

Y esa selección que has puesto sería muy potente desde luego pero ahora mismo la misma selección de Ecuador de ayer podría serlo más. Por decir alguna de las que no cuentan. Ha aumentado mucho el nivel de muchas selecciones “periféricas”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso