Selección de Euskadi en el Mundial
Arrizabalaga
J.martin.Laporte.I.martinez
Yeray. Vivían. Berchiche
Zubimendi m.merino
B prados. Jaureguizar
Turrientes
Sancet
Galarreta
I.williams. N.williams
Berenguer. R.navarro
Barrenetxea. Oyarzabal
B.sainz. Guruzeta
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 85 respuestas
ayer a las 06:52
Cita de Guti Lehoi:
Porteros: Simón,Kepa y Remiro.
Defensas: Aramburu, Areso, Jon Martín, Vivian,Le Normand, Yeray, Yuri y Laporte.
Medios: Merino, Zubimendi, Canales, Jauregizar, Prados, Galarreta y Sancet.
Delanteros:
Nico, Vicente, Oyarzabal, Borja Sainz, Iñaki, Guru y Barrenetxea.
¿Aramburu,leNormand y Laporte?
ayer a las 07:13
Editada ayer a las 07:21
Cita de IñigoM:Cita de Guti Lehoi:
Porteros: Simón,Kepa y Remiro.
Defensas: Aramburu, Areso, Jon Martín, Vivian,Le Normand, Yeray, Yuri y Laporte.
Medios: Merino, Zubimendi, Canales, Jauregizar, Prados, Galarreta y Sancet.
Delanteros:
Nico, Vicente, Oyarzabal, Borja Sainz, Iñaki, Guru y Barrenetxea.
¿Aramburu,leNormand y Laporte?
Si Laporte y Le Normand pueden jugar con España, también con Euskal Herria por la misma razón.
Aramburu por el aita.
Por cierto, me faltaba uno.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
ayer a las 07:14
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
ayer a las 07:20
Cita de mrpentland:
Y Bielsa de entrenador.![]()
Que te pires.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
ayer a las 07:26
Editada ayer a las 07:29
Por Simón
Li Yuri
DFC Laporte
DFC Jon martín
LD Gorosabel
MC Galarreta
MC Zubimendi
MCO Merino
Ei Nico
ED iñaqui
DC Oyarzabal
Suplentes
Remiro
Vivian
Le normand
Yerai
Jauregizar
Sancet
Oroz
Guruzeta
ayer a las 07:27
Cita de PM:
Yo el 11 que pondría es
Por Simón
Li Yuri
DFC Laporte
DFC Jon martín
LD Gorosabel
MC Galarreta
MC Jauregizar/Brais Mendez
MCO Sancet
Ei Nico
ED iñaqui
DC Guru/Oyarzabal
Tiene que haber un gallego en todas partes...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
ayer a las 07:30
Cita de mrpentland:
Y Bielsa de entrenador.![]()
Entrenador Valverde
ayer a las 07:34
Cita de PM:Cita de mrpentland:
Y Bielsa de entrenador.![]()
Entrenador Valverde![]()
Clemente o Julen Guerrero.
O mejor Clemente, Bielsa y Julen Guerrero.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
ayer a las 09:02
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
ayer a las 09:20
Cita de mrpentland:
Y Bielsa de entrenador.![]()
O Jose Mourinho
Este es un mundo tan loco, que lo natural parece escandaloso
ayer a las 09:25
Editada ayer a las 09:40
Mi equipo con todos en su prime sería:
Simón
Areso
Jon Martín
Laporte
Yuri
Zubimendi
Jauregizar
Mikel Merino
Nico
Oyarzabal
Guruceta
Segundo equipo
Julen
Gorosabel
Yeray
Iñigo Martinez
Aihen Muñoz
Urko
Galarreta
Sancet
Iñaki
Berenguer
Barrene
Y falta de meter gente como Remiro, Vivian, Paredes,Oroz, Turrientes, es una locura.
ayer a las 09:31
Cita de Betiko61:
Por desgracia aunque podríamos disfrutar de la Euskal Seleccioa en campeonatos oficiales, dudo mucho que a los Navarros les permitieran jugar en ella
En pelota vasca, sí.
Es un comienzo.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
ayer a las 09:32
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
ayer a las 09:56
Cita de trumoie:
Jauregizar, mesedez![]()
![]()
Entiendo lo que dices, pero no es un tema tan sencillo, no se debe alterar la grafía que cada uno elija. En la camiseta pone Jauregizar pero en el acta, he mirado el partido del Bernabéu, pone Jaureguizar Alboniga, Mikel. Entiendo que ese es su nombre
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
ayer a las 10:01
Cita de alai84:
Robert Navarro para mi no sería seleccionable y luego no se puede ir con un solo lateral izquierdo , ahí habría que meter a otro más.
Mi equipo con todos en su prime sería:
Simón
Areso
Jon Martín
Laporte
Yuri
Zubimendi
Jauregizar
Mikel Merino
Nico
Oyarzabal
Guruceta
Segundo equipo
Julen
Gorosabel
Yeray
Iñigo Martinez
Aihen Muñoz
Urko
Galarreta
Sancet
Iñaki
Berenguer
Barrene
Y falta de meter gente como Remiro, Vivian, Paredes,Oroz, Turrientes, es una locura.
En su prime para mí Vivian y Sancet titulares indiscutibles
Y esa selección que has puesto sería muy potente desde luego pero ahora mismo la misma selección de Ecuador de ayer podría serlo más. Por decir alguna de las que no cuentan. Ha aumentado mucho el nivel de muchas selecciones “periféricas”