Selección de Euskadi en el Mundial
Simón
Arrizabalaga
J.martin.Laporte.I.martinez
Yeray. Vivían. Berchiche
Zubimendi m.merino
B prados. Jaureguizar
Turrientes
Sancet
Galarreta
I.williams. N.williams
Berenguer. R.navarro
Barrenetxea. Oyarzabal
B.sainz. Guruzeta
Arrizabalaga
J.martin.Laporte.I.martinez
Yeray. Vivían. Berchiche
Zubimendi m.merino
B prados. Jaureguizar
Turrientes
Sancet
Galarreta
I.williams. N.williams
Berenguer. R.navarro
Barrenetxea. Oyarzabal
B.sainz. Guruzeta
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 85 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 10:02
ayer a las 10:02
Lehenengo Ofizialtasuna, gero gerokoa,
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #47
ayer a las 10:08
ayer a las 10:08
En una selección de Euskal Herria, si no fuera un estado independiente, entiendo que los jugadores podrían elegir con cuál quieren jugar.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #48
ayer a las 10:18
ayer a las 10:18
Cita de tackling:Cita de alai84:
Robert Navarro para mi no sería seleccionable y luego no se puede ir con un solo lateral izquierdo , ahí habría que meter a otro más.
Mi equipo con todos en su prime sería:
Simón
Areso
Jon Martín
Laporte
Yuri
Zubimendi
Jauregizar
Mikel Merino
Nico
Oyarzabal
Guruceta
Segundo equipo
Julen
Gorosabel
Yeray
Iñigo Martinez
Aihen Muñoz
Urko
Galarreta
Sancet
Iñaki
Berenguer
Barrene
Y falta de meter gente como Remiro, Vivian, Paredes,Oroz, Turrientes, es una locura.
En su prime para mí Vivian y Sancet titulares indiscutibles
Y esa selección que has puesto sería muy potente desde luego pero ahora mismo la misma selección de Ecuador de ayer podría serlo más. Por decir alguna de las que no cuentan. Ha aumentado mucho el nivel de muchas selecciones “periféricas”
la verdad es que con todos en su prime sería Iñigo Martinez Laporte creo yo , aunque sean los dos zurdos.
Contra Ecuador pondría en su prime a Iñaki sin lugar a dudas, pero bueno que lo que está claro es que habría selección para llegar a cuartos.
Respuesta #49
ayer a las 10:39
Editada ayer a las 10:40
ayer a las 10:39
Editada ayer a las 10:40
Y lo de Laporte y Navarro cómo se les encaja ahí? Se les adopta?
Respuesta #50
ayer a las 10:40
ayer a las 10:40
Cita de txutxillo:Como con España.
Y lo de Laporte cómo se le encaja ahí?
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #51
ayer a las 10:56
ayer a las 10:56
Y los navarros? Yo no tengo claro de que si Euskadi consiguiese la oficialidad podría contar con jugadores navarros, porque podría ser que navarra solicitase también participar.
Respuesta #52
ayer a las 11:02
ayer a las 11:02
Cita de Pekaloka:Es todo especular, pero de todas maneras, todas las selecciones tienen jugadores " extranjeros" no? Lo mismo que Laporte juega con España podría jugar con Euskal Herria
Y los navarros? Yo no tengo claro de que si Euskadi consiguiese la oficialidad podría contar con jugadores navarros, porque podría ser que navarra solicitase también participar.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #53
ayer a las 11:07
ayer a las 11:07
Cita de natxoath67:Cita de Pekaloka:Es todo especular, pero de todas maneras, todas las selecciones tienen jugadores " extranjeros" no? Lo mismo que Laporte juega con España podría jugar con Euskal Herria
Y los navarros? Yo no tengo claro de que si Euskadi consiguiese la oficialidad podría contar con jugadores navarros, porque podría ser que navarra solicitase también participar.
Si eso si, si Laporte puede jugar con España pues con Euskadi con más razón. Pero los navarros, habría que ver qué selección eligen.
Respuesta #54
ayer a las 11:07
ayer a las 11:07
Cita de Pekaloka:
Y los navarros? Yo no tengo claro de que si Euskadi consiguiese la oficialidad podría contar con jugadores navarros, porque podría ser que navarra solicitase también participar.
Si se activa la disposición transitoria cuarta de la constitución española, no debería haber problema.
https://constitucion.congreso.es/constitucion-1978/texto-de-la-constitucion?categoryID=224997
Respuesta #55
ayer a las 11:12
ayer a las 11:12
Cita de Pekaloka:Habría que ver, sí, ojalá lo vean mis ojosCita:
Es todo especular, pero de todas maneras, todas las selecciones tienen jugadores " extranjeros" no? Lo mismo que Laporte juega con España podría jugar con Euskal Herria
Si eso si, si Laporte puede jugar con España pues con Euskadi con más razón. Pero los navarros, habría que ver qué selección eligen.
y que eligan libremente
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #56
ayer a las 11:13
ayer a las 11:13
Robert navarro no es de euskadi, no podria jugar un mundial con euskadi. Que esté en el athletic despues de darle un vuelco a la filosofia no quiere decir que pueda jugar con la euskal selekzioa!!!!!
Respuesta #57
ayer a las 11:26
ayer a las 11:26
Cita de markelele17:
Robert navarro no es de euskadi, no podria jugar un mundial con euskadi. Que esté en el athletic despues de darle un vuelco a la filosofia no quiere decir que pueda jugar con la euskal selekzioa!!!!!
Y Marruecos que no tiene ninguno nacido, piensa un poco
Respuesta #58
ayer a las 11:31
ayer a las 11:31
De tener que elegir, alguien en su sano juicio cree que elegirían jugar con Euskadi en vez de con España, campeona de Europa y favorita para el Mundial? Ni uno solo.
Respuesta #59
ayer a las 11:38
ayer a las 11:38
Cita de Cazo_cebras:
De tener que elegir, alguien en su sano juicio cree que elegirían jugar con Euskadi en vez de con España, campeona de Europa y favorita para el Mundial? Ni uno solo.
Para empezar, elegirían la que mejor les venga.
Y si todos eligen Euskal Herria, habría opciones de levantar alguno de esos trofeos.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #60
ayer a las 11:41
ayer a las 11:41
Cita de Cazo_cebras:
De tener que elegir, alguien en su sano juicio cree que elegirían jugar con Euskadi en vez de con España, campeona de Europa y favorita para el Mundial? Ni uno solo.
En su sano juicio no sé pero si tienen que salir a San Mamés cada 15 días dudo que haya alguien que elija España. Por eso es un sinsentido lo de tener que elegir, cada uno que juegue con su nación
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.